Ver la versión completa : Problema con Oldplay
Tratando de encontrar un reproductor alternativo al que trae la gp2x me dispuse a probar el Oldplay, los mp3 que tengo en mi gp2x los tengo todos a 64 kbps y 24 kHz y este reproductor me los reproduce a toda pastilla, ¡el pobre morodo parece papa pitufo!
El reproductor de la gp2x los reproduce bien pero trataba de buscar algún reproductor en el que pudiera escojer la canción que quiero escuchar mientras oigo la que ya estaba escuchando y que admitiera listas de reproducción.
P.D.- Mi Primer Tema. ¡¡Qué ilusión!! [Ahhh]
tusksegundo
02/03/2006, 23:44
tas igual k yo, creo k te tienes k pillar el program para el firm 1.4 :brindis:
timofonic
02/03/2006, 23:59
Pues yo esto lo veo muy negro: sasq no aparece en el canal de los del UADE y nadie ha dicho nada. Ha aparecido en el foro de gp32x pero no ha dicho nada sobre si sigue con el proyecto o no.
Muy mal rollo...
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=25169&st=30&p=362769
Si alguien puede averiguar algo más sobre lo que pasa o se puede poner/se ha puesto en contacto con el autor, que lo diga...
tas igual k yo, creo k te tienes k pillar el program para el firm 1.4 :brindis:
¿Existe el programa para la versión 1.4? ¿Dónde?
Que raro, he puesto un MP3 (con bitrate de 192 kbps en este caso) en OldPlay v0.95 y se reproduce perfectamente, al igual que algunos modulos de trackers que he probado. Me ha extrañado leer esto, porque OldPlay usa modplug y no mikmod y los problemas de que el sonido se escuchara rápido he podido comprobar que era debido a la lib de mikmod.
NoobLuck
03/03/2006, 21:11
ya podría actualizarlo, por que a mi los .xm no me rulan.