Ver la versión completa : sorteo de psp,xbox 360 y nintendo ds
hola
en esta pagina SPAM sortean entre los 50 primeros clientes una PSP,entre los 200 primeros una xbox 360 y una nintendo ds
que lo booorren, que lo booorren, que lo booorren!!!!!!!!!!
Voy a hacer mi primer "yo estuve aqui" que iluuuu
te mereces un ban perpetuo, hijod e la gran pu ta
Tucamela hijo y vete con tu Spam al club de alterne de tu madre a que te de tu bocata de mortadela.
Saludos, Nakio.
Y ya van dos temas de puro Spameo, SE ADMITEN APUESTAS!!! Cuantos podra abrir antes del baneo???
pero, para hacer estas mierdas, no hay nada mejor que las ***** antenitas esas? Qué poca originalidad, si por lo menos vendiesen un par de chicles, servirían para algo.
RockmanGP32
02/03/2006, 22:43
mira mama salgo en un post cerrado!![wei5] [wei5]
Encima hay que j0derse lo mala que es la página, se puede decir que es el resultado de juntar a un niño de 8 años con el patetic MS Frontpage...
Hombre! pero si la página tiene foro!! vamos a pasarlo bien! es un foro con un solo mensaje y es del tío diciendo que vende una xbox xD
Saludos, Nakio.
Encima hay que j0derse lo mala que es la página, se puede decir que es el resultado de juntar a un niño de 8 años con el patetic MS Frontpage...
Hombre! pero si la página tiene foro!! vamos a pasarlo bien! es un foro con un solo mensaje y es del tío diciendo que vende una xbox xD
Saludos, Nakio.
le habrá tocado en algún sorteo [wei] [wei] [wei]
LLO TANVIEN HECTUBE AKI jejejeje
Yo estuve aquí también... [wei5] [wei5] [wei5]
P.D.: todavía sigue abierto??? [Ahhh]
[candado]
Diox ya hace media hora de este post, y aún existe ...
http://www.guntotingliberal.com/uploaded_images/banned-706794.gif
RockmanGP32
03/03/2006, 12:00
aun existe??? moderadores a mi!!