PDA

Ver la versión completa : MP3 y Minicadena

|Wesker|
02/03/2006, 20:47
Hace unos días le pase a un amigo unos MP3 a un CD (como tal, no a CD-Audio) para que los puediera escuchar en su minicadena. El problema es que ayer me dijo había algunos que no podia escuchar (no que se escucharan lentos o rápidos si no que simplemente se los salta) y me pidió que se los volviera a grabar.
Para evitar que volviera pasar he decido reconvertir todos los MP3 con características similares, ya que entre ellos tienen bitrates distintos (descarto problemas de grabación).

La pregunta es, ¿a que bitrate y frecuencia debo convertirlos para asegurarme ningun tipo de incompatibilidad con la minicadena? ¿Con CBR ó VBR? Utilizo el dbPowerAmp

Salu2 :)

chemaris
02/03/2006, 20:54
depende de la minicadema, pero vamos entre 128-320 no deberia tener problemas, el problema igual es que esten en VBR eso algunas no se lo tragan

BeaR
02/03/2006, 20:57
algunos reproductores de mp3 tienen problemas para reproducir mp3 con bitrate variable (imagino ke sea el VBR), hazlo con un Bitrate constante (imagino que sea el CBR :quepalmo:) .

Un saludo

|Wesker|
02/03/2006, 21:05
Imaginaba que dependería de la minicadena por eso preguntaba más que nada por un stantard que me garantice que lo reproduzca sin problemas. Lo haré con CBR (si Bear, es el bitrate constante :D).

Gracias por responder :)