PDA

Ver la versión completa : EL cuento de nunca acabar

ivanjpm
02/03/2006, 20:34
Debo ser masoca, o me doy cuenta que debo dejar esto ya, pero ver y rever que los mismos emus de siempre están avanzando al x%... ya pasó con la GP32, y con la Dreamcast, sigue con la GP2X, PSP, etc... Estaremos toda la vida portando los sistemas de siempre con las consolas que vayan saliendo y estaremos siempre a la misma espera? que a ver si sale el emu de spectrum para mi maquinita en el 2010..., que si con la maquinita chupiguay que tengo en el 2015 el MSX ya se emula 100% de velocidad pero sin sonido... Por dios, todo esto ya me parece insano.
Hay que mirar un poquito más al presente.

Jon
02/03/2006, 20:35
vuélvete a rusia rojoooo! xDDDDDDD

(que conste que es coña, y que para rojo yo :) )

the_goulin
02/03/2006, 20:38
emsss.... y esto a que viene??¿?¡????

Por cierto la moai-tech esta muy bien ^_^ da gusto ver que hay gente q se preocupa por el sistema (lease msx)

kraight
02/03/2006, 20:41
Debo ser masoca, o me doy cuenta que debo dejar esto ya, pero ver y rever que los mismos emus de siempre están avanzando al x%... ya pasó con la GP32, y con la Dreamcast, sigue con la GP2X, PSP, etc... Estaremos toda la vida portando los sistemas de siempre con las consolas que vayan saliendo y estaremos siempre a la misma espera? que a ver si sale el emu de spectrum para mi maquinita en el 2010..., que si con la maquinita chupiguay que tengo en el 2015 el MSX ya se emula 100% de velocidad pero sin sonido... Por dios, todo esto ya me parece insano.

Buscas hacer amigos entre la scene???? , a lo mejor si les das de latigazos a la gente que programa esos emus , van mas rapidos picando codigo :loco:

chipan
02/03/2006, 20:42
Tienes un poco de razon, par mi la ultima noticia real relacionada con la emulación, fue la salida del chankast (que está mas parao que un camion sin cadenas en el kilimanjaro). El resto de noticias hasta el momento han sido ports de emus ya existentes para pc a diversos sistemas. Pero lo cierto es que me encanta tener un emu de neogeo en una portatil, ya que la neo-geo ha sido y será la mejor consola 2D de la historia (al menos para mi).
En pocas palabras, tienes tu parte de razon, pero tengo que reconocer que estoy contento con lo que va saliendo (o resaliendo si lo pensamos bien)

rondc
02/03/2006, 20:43

En Dreamcast de eso NADA. Por otro lado sinó se está de acuerdo con lo que hacen los coders uno siempre se puede hacer sus propios emus y exigirse a si mismo lo que da la impresión que se les exige a los coders de cualquier scene que hacen todo a base de perder su tiempo , su dinero y su vida y NO PIDEN NADA a cambio más que se les ayude y se les apoye. Estoy en total desacuerdo con todo lo que has dicho , de hecho para mi que abrir un hilo para decir eso , carece de sentido.

PharaOnyx
02/03/2006, 20:51
Mientras sean necesarios los emuladores para poder jugar a joyas de épocas pasadas lo veo perfecto. Que hagan una versión nativa de La Abadia del Crimen (sustitúyase por su juego preferido) para GP2X y todos contentos x'D

Chipan, totalmente de acuerdo contigo en lo referente a Neo-Geo (ese Viewpoint me puede :D)

Saludos

dj syto
02/03/2006, 21:30
realmente eske todo lo emulable ya esta emulado.

sinceramente creo que sera complicado hacer un emu de xbox360 para gp2x.

chemaris
02/03/2006, 21:46
realmente eske todo lo emulable ya esta emulado.

sinceramente creo que sera complicado hacer un emu de xbox360 para gp2x.

umm no se yo, si se hace totalmene desde 0 y usando los dos micros y los 64mb de ram yo creo que podria funcionar, el problema sera el tamaño de las isos haran falta SD de 8Gg, por lo demas es pan comido, seguro que de aqui a menos de 2 años estamos jugando al Halo3 en la pequeña

GerardCt
02/03/2006, 21:47
pero estavan haciendo por ai un port, si no me ekiboco, d el worms k eso si k seria la caña :D

lotuxete
02/03/2006, 23:41

Es algo normal. Piensa que inlcuso en un PC potente aún hay muchos sistemas viejisimos que van un poco mal, así que en una portatil imagínate...
Ahora que por fin se van a poder lanzar luegos en la GP2X sin necesidad del Linux ganaremos algo de memoria y potencia, por no hablar del aún desconocido segundo procesador. Aún hay que darle más tiempo a esta consola, tranquilo. Las cosas de palacio van despacio, y más aún cuando se trata de programadores amateur que dedican todo su tiempo libre de forma altruista para que tú y yo podamos disfrutar de estos emuladores.

En el fondo pienso igual que tú, que nos dará el año 2020 y seguiremos con nuestro emu de SNES intentando que llegue al 100%, jeje, y ójala sea así. Porque no se, a mi me ocurre que me gusta mucho más leer todos los días los foros, ver las novedades y probarlas (seguir la evolución, vamos) que jugar propiamente dicho, pues como tú dices llevamos 10 años jugando a estos mismos emuladores (aunque nunca me cansan).

Tampoco olvides que en palabras de sus creadores la consola es 60% dispositivo multimedia y 40% consola, aunque con la duración actual de las pilas en realidad tan sólo la puedes usar como consola, pues no te da para ver dos pelis enteras, y como reproductor de mp3 hay otras soluciones más inteligentes... y que yo sepa un "eBook" NO es un fichero TXT :loco:

Salu2.

KaosOverride
03/03/2006, 00:15
Hombre, podrias aplicarte el cuento tu tb y valorar tambien los juegos nativos de GP2x, que haberlos haylos, que no todo es emulacion... Hay soft hecho para la negrita que no hay en otras plataformas...

O acaso eso no es mirar al presente? :)

Pensabas tener un emu de PS2 perfect entre tus manos? Eso es a lo que te refieres con ver algo distinto a "lo de siempre"? ui uiuiiii ;)