PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre las descargas de gp32 sapin

Bakar
11/06/2003, 12:02
pues eso, tengo una duda, cuando te vas a descargar algo y te aparecen varios numeros 1,2,3,4, hay ke descargarselos todos, o vale con solo uno de ellos, pk anoxe me pase hasta las tantas pa bajarme un divx ke tenia del 1 al 8 y cuando fuy a verlos, todos pesaban lo mismo y tenian la misma duracion.. menos el ultimo ke okupaba 5mb nada mas mientras ke el resto 15, aunke todos tenian la misma duracion.... creo ke kon uno valia nop??

Kreach
11/06/2003, 12:11
Pos no no hay que descargarlos todos si pesa mucho el archivo se dividen en trozos todos iguales claro excepto el ultimo porque no tiene porque salir la division exacta. Luego se descomprimen todos y yasta. Ya la tienes?

Bakar
11/06/2003, 12:24
Nas!! pues makaba de llegar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
ke felisidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
jurjur

nada lo de las descargas ya lo entendi... me tengo ke bajarlos todos y al descomprimir uno, tira del resto, pk si bajas solo uno y lo descomprimes te pide el siguiete, asi ke listo a funcionsr kon ella a ver ke tal? por cierto, la palanca no ta mu arriba??

Enga Salu2!!!

Kreach
11/06/2003, 13:07
Hombre yo no se como tienes tú tu palanca, la mia esta en su sitio :D :D la verdad es que me llamo mas la atencion la sensacion de fragilidad de esta que otra cosa. Suerte con la descarga de free launcher movie park and company que te hara falta... ;)

Kreach
11/06/2003, 13:12
Por cierto bakar no se te olvide pedir acceso a la zona vip que no tiene desperdicio, Anarchy se lo esta currando mazo :p