Ver la versión completa : Aclaracion sobre el asunto de cHukAs y Luisodin
Vamos a ver, segun pasan los dias me estoy encontrando a gente que esta mosqueada conmigo debido al jaleo que tuve con Luis. La verdad que a veces pienso que esto es una chuminada pq problemas mas gordos tengo en la vida real, pero me j0de que la gente se mosquee conmigo sin conocer las dos partes de la historia.
Comencemos:
Un dia harto, como muchos otros usuarios, de que luis me cerrara hilos en compra/venta cogi y de mala 0stia abri una encuesta para que la gente opinara que le parecia luis como moderador. A los 10 minutos cuando se me habia pasado un poco el cabreo cogi y la borre.
Por la noche cuando me conecte al msn, luis empieza a hablarme y aunque no guardo las conversaciones lo que me dijo era asi:
"De que vas?" yo claro ya me imagine pq iba, asi que le dije q era en coña, q no se mosqueara y eso a lo que el me contesto "es facil, ni me nombres, ni me hables pq voy a acabar yendo a Vigo o a donde tu vivas a partirte esa bocaza que tienes"
Le dije q no se mosqueara q era coña de nuevo, entonces me quito la admision. Al momento lo llame al movil como 10 veces de las cuales 2 ocasiones el movil lo cogio pero no contesto, simplemente lo dejo descolgado encima de la mesa.
Le mande 2 emails de los cuales tuve respuesta en uno y la respuesta eran las normas del foro copiadas y pegadas :rolleyes:
Pues nada, habia hecho ya todo lo posible para arreglarlo con el no?? me habia dicho que lo olvidara y pasara de el o me iba a partir la bocaza, asi que yo acojonado decidi hacerlo...
Unos dias despues Anarchy me hizo moderador del compra/venta junto con Juk y Ffantasy6, muchos pensareis que aproveché q luis se habia pirado del foro para pedirselo, pero Anarchy os puede decir que yo ya le habia pedido ser moderador desde antes de que luis estuviera registrado en este foro y mas de una vez.
Pues bien un dia leyendo un hilo antiguo vi un post de luis en el que habia escrito en su firma "Chukas moderador....." entonces yo dije: "Coñ0 este tio me esta diciendo que lo olvide, que ni lo nombre en los foros y el puede hacerlo de mi??"
Entonces le mande un mp que Luis se encargo de reenviar y enseñar apropiadamente a la gente que a el le interesaba para ponerlos en mi contra. En el mensaje le puse que me alegraba de que pusiera eso de mi pq se notaba que estaba rabiado y que si le jodia que le hubieran echado del foro entre unos cuantos que se j0diera (lo decia por el ultimo hilo, donde la verdad que lo abuchearon). Tambien le dije que como el me habia dicho que lo olvidara y que no lo nombrara que el tambien hiciera lo mismo conmigo.
Y se acabo, eso es todo. Pues ahora me encuentro con gente, algunos que pensaba que eran mis hamigos que estan medio moscas conmigo y habra otros muchos que no sabré. En este hilo no quiero ni meter mas cizaña contra luis ni quedar yo de bueno, solo que la gente tome sus conclusiones y que sepan la historia por las dos partes.
Se que yo hice las cosas mal igual que el las hizo conmigo, asi que no entiendo algunas reacciones pero bueno, hay muchos amigos de el y muchos mios que no cambiaran de opinion al leer esto, pero bueno aqui os queda esto.
Pido perdon por si hay alguien que este hasta la p0lla de este asunto o hay algo que le moleste.
Saludos
eToiAqui
02/03/2006, 06:04
Yo ya un poco cansado de este culebrón si que estoy.
Pero al menos has dejado las cosas claras por tu parte.
MaRcMa99
02/03/2006, 06:06
primera noticia xD
enga arreglarlo que por un foro no vale la pena mosquearse..
aveces es bonito estar en la inopia... [wei5]
Entonces odin se ha pirado del foro? no sabeis que alegria me dais xDDDD
Deberias saber que NADIE puede caer bien a todo el mundo por lo tanto intentarlo es tonteria,uno se lleva bien con quien le interesa y al que no le guste que se aguante.
Si tu crees que lo que hicistes con Odin fue lo correcto,que los demas piensen lo que quieran.
:rever::rever::rever::rever:
mal uno y otro.hay k saber estar cada uno en su sitio, con su papel, y no dejarse llevar x los momentos de cabreo...sino pensadlo la de gente k jamas aprobaria un examen pk le diria de todo al ca*bron del profesor....o al vago del jefe....y mil historias similares.
Se puede estar en desacuerdo,se puede hablar, incluso uno esta en su derecho de ignorar post de determinadas personas, pero si mal esta el amenazar con partirle la cara a alguien (aunk sea lo tipico k se dice y despues nada de nada...) tb esta mal responder mediante encuenta, aunk despues sea borrada.
Hay k tener cierto civismo, pk sino las consecuencias son estas, k mucha gente esta mosca contigo como dices.
Siendo sincero, no me incumbe pk ninguno de los dos soy amigos mios, pero sois foreros de esta comunidad, y me duele en el sentido de que se ha perdido un buen forero, que quizas como "sheriff" de este condado no lo hacia bien? eso ya va a opinion de cada uno, pero aportaba algo a la comunidad, y con actitudes tan cerradas, extremas y de pataleta -por parte de los dos- lo unico k haceis es crear malos rollos.
pd.yo soy el primero k a veces me pico, pero vereis k nunca insulto, y procuro mantener cierto respeto, pero remarcando mis ideas.
respeto, tolerancia y dejar pasar cosas lexes!
y digo yo, no hay otra forma de arreglarlo mejor que airearlo aqui?
Estupendo chukas; ¿ no puedes dejar el put0 temita ya en paz ?
Parece mentira que tendas dos dedos de frente.
Lo que haya pasado entre tu y odin es cosa vuestra, deja ya de enmierdar el foro con tonterias
odin se ha largado ¿contento?
pues deja ya el tema por favor.
Saludos.
Wild[Kyo]
02/03/2006, 06:53
Anda que no le vamos a dar vueltas al tema...
Esto es prensa del corazón y lo demás son chirimoyas.
Venga Chukas si lo arreglas con él, genial. La verdad es que cabrearse por tener problemillas en un foro es tontería.
Es como si yo pillara un bate y me fuera a Ronda de San Antonio a buscar a fosfy para arrearle en las costillas porque me cae mal en el foro. Es de crios.
neostalker
02/03/2006, 06:54
Deberias saber que NADIE puede caer bien a todo el mundo por lo tanto intentarlo es tonteria,uno se lleva bien con quien le interesa y al que no le guste que se aguante.
Si tu crees que lo que hicistes con Odin fue lo correcto,que los demas piensen lo que quieran.
Jorl! MIS OJOS!!! [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
MECHAHEADZ
02/03/2006, 07:14
Y yo de estas cosas q nunca me entero...Que se besen los padrinos!!!!
sois unos criajos tanto tu como el rota... aunke al menos el no va aireando por ahi las cosas...
Se largo?? ahora me entero, que ida de pinza lo de ir a vigo a repartir mamporros....... :confused: , pero bueno, si ya esta mas o menos solucionado dejemos este tema en paz y ya :rolleyes:
neostalker
02/03/2006, 07:27
La verdad es q es un tema un poco cansino ya...
SI ES QUE OS PUEDE LE ANSIAAAAA! Las rencillas personales mejor dejarlas entre vosotros dos, pq a lo único q puede dar lugar esto es a enfrentamiento entre foreros antichukas y antiluisodin, prochukas y proluisodin...
[candado]
MECHAHEADZ
02/03/2006, 07:27
Oye ya que estais de aireo, la firma de Naoki tan amorosa se puede explicar?? Es que me llama la atencion...ese rollo vendetta...
sois unos criajos tanto tu como el rota... aunke al menos el no va aireando por ahi las cosas...
Na, es mas suyo clavar puñales por la espalda y no decir las cosas a la cara.
neostalker
02/03/2006, 07:34
Na, es mas suyo clavar puñales por la espalda y no decir las cosas a la cara.
Algo gordo ha debido pasar con Luis para q tú tb digas estas cosas...
Algo gordo ha debido pasar con Luis para q tú tb digas estas cosas...
Desde que dejo el foro no ha vuelto a ser el mismo... :(
neostalker
02/03/2006, 07:40
Buff...
Pos yo q os veía como buenos amiguetes, mucho ha tenido q cambiar :(
Wild[Kyo]
02/03/2006, 07:41
Aqui hay tomate...
MECHAHEADZ
02/03/2006, 07:49
BROKEGP32 MOUNTAIN ?
Si, en vez de vaqueros, geperos...
enkonsierto
02/03/2006, 07:56
y los cuernos...?
sois unos criajos tanto tu como el rota... aunke al menos el no va aireando por ahi las cosas...JAJAJAAJJAJAJA [wei5]
Dicen que hay que tener cuidado al trepar tan alto,
porque cuanto mas subas mas fuerte es la ostia que te metes......:rolleyes:
pijamarama
02/03/2006, 08:38
A mis colegas de toda la vida (mas de 20 años) les dio por abrir un foro. Pues bien :los problemas que no hemos tenido en la **** vida en persona , los hemos tenido por frases ********** en el foro.
[Ahhh]
Yo estuve aqui.
Por cierto locke, a ver si te pasas por #retrodev, que me acabo de hacer con una supercard y un superpass que le he comprao a papa pitufo, y necesito info para meterle mano, que se que tu sabes del tema joio.
bulbastre
02/03/2006, 09:57
Luis o el foro.
Hay algo que me come la vida: Me paso HORAS aquí metido y no me entero de estas poiadas. ¡¡No es justo!!
PD: Os odio a todos.
Vamos a ver pq parece que hay gente que no se entera del fin de este mensaje. Como podeis leer no estoy dejando mal a luis ni me estoy dejando mal yo, estoy contando la verdad simplemente pq hay gente q se ha mosqueado conmigo pq no conoce toda la historia al completo y A MI ME J0DE.
Asi que fosfy a que viene lo de ¿contento?. He dejado bien claro que esto no lo hacia para meter cizaña sino para ver si alguien cambiaba su opinion sobre mi o sobre luis, pero en ningun momento a mal.
Pse, cada uno va a entender lo q le de la gana por mucho q lo explique.
Un saludo
no se, yo lo ke veo eske mucha gente escuda a luis diciendo ke si pasó un mal momento ke si blablabla. Sea como sea, yo siempre le he dicho ke se pasa con esos prontos y rebotes ke tiene. Aunque conmigo nunca ha tenido ninguno.
De todos modos, ahora ke lo pienso, creo que es mejor exponer aki el caso, ke ir mandando un privado ke tu le enviaste a quien el le convenga, el cual por cierto, no demuestra otra cosa mas ke el ke chukas pretendia arreglarlo.
RockmanGP32
02/03/2006, 12:39
el joio se fue y me debe 30€ de una pantalla de la psone que le envie, no se si darlos por perdidos ya... jamas volvere a enviar nada sin tener la pasta ingresada
el joio se fue y me debe 30€ de una pantalla de la psone que le envie, no se si darlos por perdidos ya... jamas volvere a enviar nada sin tener la pasta ingresada
aki hay gente ke no tendra problema en darte su movil o su email para ke se lo pidas hombre...
RockmanGP32
02/03/2006, 12:51
si el problema es que no me contesta ni al msn joer... no se que pensar ya... espero k no intente robarme la pantalla, pero *****... que conteste por lo menos *****
Molondro
02/03/2006, 13:26
...a lo que el me contesto "es facil, ni me nombres, ni me hables pq voy a acabar yendo a Vigo o a donde tu vivas a partirte esa bocaza que tienes"
Por qué tanta violencia? :confused: :confused: :confused:
Desde que dejo el foro no ha vuelto a ser el mismo...
Pues que vuelva al foro, pero como usuario normal y corriente, o algo. Las trifulcas en internet no deberían llegar más allá de la pantalla. No tiene sentido dar la espalda a una parte de tu vida por una movida con alguien a quien puedes ignorar en cualquier momento...
Pues que vuelva al foro, pero como usuario normal y corriente, o algo. Las trifulcas en internet no deberían llegar más allá de la pantalla. No tiene sentido dar la espalda a una parte de tu vida por una movida con alguien a quien puedes ignorar en cualquier momento...
Si Luis esta raro fuera del foro, no tiene nada que ver conmigo, incluso diria que cuando se enfado conmigo ya estaba raro pero seria por motivos personales o algo asi. Pero que ahora este asi no tiene nada que ver conmigo eso seguro.
Juder, que cansancio adquirido... Por cierto, K-teto, ¿que quieres hacer hacer? Miedo me das...
Chukas, tio, nadie me ha puesto en contra tuya, y menos Luis, yo no me dejo influenciar por nadie(tal vez solo por un par de buenas tetas...), pero es esta misma aptitud tuya de intentar justificarte frente a los demas la que no me gusta, simplemente dejalo pasar... NO TIENES QUE JUSTIFICARTE! creo que tu gran problema es que necesitas mucho apollo de tu entorno y si no lo tienes te vienes abajo. Espero euivocarme y si es asi te pedire disculpas en un futuro, pero por el momento, y con la madurez que se te presupone por tu edad, haces cosas como esta, mucho me temo que no me estoy equivocando...
En fin creo que lo mas positivo seria que chaparas el tema eliminando el primer post...:(
Chukas, tio, nadie me ha puesto en contra tuya, y menos Luis, yo no me dejo influenciar por nadie(tal vez solo por un par de buenas tetas...), pero es esta misma aptitud tuya de intentar justificarte frente a los demas la que no me gusta, simplemente dejalo pasar... NO TIENES QUE JUSTIFICARTE! creo que tu gran problema es que necesitas mucho apollo de tu entorno y si no lo tienes te vienes abajo. Espero euivocarme y si es asi te pedire disculpas en un futuro, pero por el momento, y con la madurez que se te presupone por tu edad, haces cosas como esta, mucho me temo que no me estoy equivocando...
En fin creo que lo mas positivo seria que chaparas el tema eliminando el primer post...:(
creo que has plasmado bien el problema de borjita. Aun asi, yo se ke en toda esta movida no tiene la culpa el.
creo que has plasmado bien el problema de borjita. Aun asi, yo se ke en toda esta movida no tiene la culpa el.
Syto... da igual si tiene la culpa o no, esta haciendo que la bola engorde y se haga mas grande, cuando ya casi teniamos olvidado el tema, eso es casi tener tanta culpa como quien originó el problema.
NUNCA hay que apagar un fuego con gasolina...
Syto... da igual si tiene la culpa o no, esta haciendo que la bola engorde y se haga mas grande, cuando ya casi teniamos olvidado el tema, eso es casi tener tanta culpa como quien originó el problema.
NUNCA hay que apagar un fuego con gasolina...
no te lo niego. yo mismo ya dije antes ke todo esto me parecen discusiones de patio de colegio.
Bueno, pienso que este hilo no es del todo etico, pero yo creo que casi siempre tu te has comportado bien y correcto. Creo que las maneras de hacer las cosas de luisodin pocas veces han sido eticas (me refiero a las formas, y en tu post lo confirmas).
Yo no sabia nada de todo esto, pero estaria bien que se zanjara el tema. :)
Saludos
Me acabo de enterar de todo este rollo, a mí luisodin me caía muy bien (aunque habían cosas que no me gustaban)
En el foro hay cada vez más malos rollos, no me gusta como está, me encantaba antes cuando éramos 3 o 4 pelagatos con una gp32 importada y hablando de nuestras cosas (no digo que sobre gente).
Ahora cuando uno abre la boca el otro se la cierra, cuando uno pide algo el otro ni lo escucha. A veces me dan ganas de "irme" porque éste foro ya no es lo que era :(
Un saludo.
P.D: Lógicamente todo ésto no es por tí y luisodin en concreto.
Me acabo de enterar de todo este rollo, a mí luisodin me caía muy bien (aunque habían cosas que no me gustaban)
En el foro hay cada vez más malos rollos, no me gusta como está, me encantaba antes cuando éramos 3 o 4 pelagatos con una gp32 importada y hablando de nuestras cosas (no digo que sobre gente).
Ahora cuando uno abre la boca el otro se la cierra, cuando uno pide algo el otro ni lo escucha. A veces me dan ganas de "irme" porque éste foro ya no es lo que era :(
Un saludo.
P.D: Lógicamente todo ésto no es por tí y luisodin en concreto.
Que gran verdad... :(
no hace falta que seas tan directo :D yo tambien he tenido algun rifi rafe con el pero no es mala gente, no lo aguanto! pero no es mala gente :D jaja
Aiken
Bueno... Creo que como uno de los que llego en el ultimo año(aunque ya os leia desde antes...) tengo que decir que este foro es como una gran familia, y cada dia crece mas:fieston: , hecho que implica que venga buena gente:angel1: y mala:demonio: , lo que pasa es que la mala hace mucho mas ruido :bateria: y los malos rollos como este :rolleyes: afean mucho el foro, si todas las cosas buenas que ha habido este ultimo año hicieran tanto ruido como las malas, este foro aparentaria ser el mejor del mundo, aun con las cosas malas...
En definitiva, en lineas generales no ha empeorado solo ha crecido, sigue siendo tan cojonudo como antes incluso mas, no dejemos que nos amarguen las pequeñas rencillas personales, entre todos los que somos, siempre habrá 2 que se lleven mal:motora: pero que 2 o 10 entre 500 esten enfadados no es razon para pensar que el foro va a peor[Ahhh]
MaRcMa99
02/03/2006, 22:04
Bueno... Creo que como uno de los que llego en el ultimo año(aunque ya os leia desde antes...) tengo que decir que este foro es como una gran familia, y cada dia crece mas:fieston: , hecho que implica que venga buena gente:angel1: y mala:demonio: , lo que pasa es que la mala hace mucho mas ruido :bateria: y los malos rollos como este :rolleyes: afean mucho el foro, si todas las cosas buenas que ha habido este ultimo año hicieran tanto ruido como las malas, este foro aparentaria ser el mejor del mundo, aun con las cosas malas...
En definitiva, en lineas generales no ha empeorado solo ha crecido, sigue siendo tan cojonudo como antes incluso mas, no dejemos que nos amarguen las pequeñas rencillas personales, entre todos los que somos, siempre habrá 2 que se lleven mal:motora: pero que 2 o 10 entre 500 esten enfadados no es razon para pensar que el foro va a peor[Ahhh]
Nunca mejor dicho, y genial con losdibujitos y todo..y si todos decimos que ya está bién del tema...dejemos de darle bola [candado] [candado]
no me convence...
quiero la cabeza de Chukas!!!!
(es broma...) xD
estoy de acuerdo, yo llevo dos años y medio casi, y el foro ha crecido, eso es verdad, y por ese crecimiento, pierde un poco el tono más familiar que tenía antes. Hay gente que se va, y hay gente que viene, es ley de vida, pero este foro es en el que más a gusto estoy, por algo será.
Y dejad las rencillas privadas en privado, que para marujeos, bastante hay en la tele [wei5]
Que te calles carmele!
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
cuántos chupitos se tomó antes de sacarse la foto?
Bahamutt
02/03/2006, 22:24
cuántos chupitos se tomó antes de sacarse la foto?jejeje pues si que tiene pinta de haberse trincao unos cuandos http://les-smileys.com/smiley/Smiley/Buveurs/10_7_3.gif
neostalker
02/03/2006, 22:25
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
cuántos chupitos se tomó antes de sacarse la foto?
Los mismos q el Arrabal antes de soltar lo del mileniarismo xDD
Los mismos q el Arrabal antes de soltar lo del mileniarismo xDD
no era milenarismo, era mineralismo, MI-NE-RA-LIS-MO, como nucelar, se dice NU-CE-LAR.
p.d: probad a poner nucelar en google images, yo creyendo que iba a encontrar a homer [wei4] [wei4] [wei4]
Mmmmmmmm Ronda San Antonio... poco a poco se van teniendo más datos...
A ver si luego saco el bate y le clavo algunos clavos. [wei]
Me la vais a comer de canto los dos :D
< - >
Vamos a ver pq parece que hay gente que no se entera del fin de este mensaje. Como podeis leer no estoy dejando mal a luis ni me estoy dejando mal yo, estoy contando la verdad simplemente pq hay gente q se ha mosqueado conmigo pq no conoce toda la historia al completo y A MI ME J0DE.
Asi que fosfy a que viene lo de ¿contento?. He dejado bien claro que esto no lo hacia para meter cizaña sino para ver si alguien cambiaba su opinion sobre mi o sobre luis, pero en ningun momento a mal.
Pse, cada uno va a entender lo q le de la gana por mucho q lo explique.
Un saludo
Me parece que no lo entiendes.
A la mayoria nos importa un carajo vuestros conflictos personales, son cosa vuestra, resolverlos entre vosotros en privado, ¿ lo pillas ahora o te hago un plano ?
Saludos.
< - >
no se, yo lo ke veo eske mucha gente escuda a luis diciendo ke si pasó un mal momento ke si blablabla. Sea como sea, yo siempre le he dicho ke se pasa con esos prontos y rebotes ke tiene. Aunque conmigo nunca ha tenido ninguno.
De todos modos, ahora ke lo pienso, creo que es mejor exponer aki el caso, ke ir mandando un privado ke tu le enviaste a quien el le convenga, el cual por cierto, no demuestra otra cosa mas ke el ke chukas pretendia arreglarlo.
Pues a mi los dos, tanto chukas como odin, me han enviado privados calentandome la cabeza con sus miserias, y yo voy a seguir siendo amigo de los dos, o a dejar de serlo de los dos si siguen comiendome la cabeza.
saludos.
< - >
Entre unas cosas y otras se le habra pasado; ponte en contacto con el y veras como te lo arregla.
Saludos.
< - >
Ahora cuando uno abre la boca el otro se la cierra, cuando uno pide algo el otro ni lo escucha. A veces me dan ganas de "irme" porque éste foro ya no es lo que era
A mi me pasa exactamente lo mismo
p.d: probad a poner nucelar en google images, yo creyendo que iba a encontrar a homer
Pues si que va a ser nu-ce-lar al final :D Mola.
Y, por otro lado, mejor dejar el tema aparcado... Más que nada porque "enturbia" el ambiente. Por más que uno ya esté muy acostumbrado al foro no es más que eso... Un foro de internet. Hay que saber tener cierto equilibrio y ver las cosas como son en realidad. Pero me da a mí que a pesar de todo nos metemos demasiado en nuestro "papel virtual" :)
PrincipeGitano
03/03/2006, 04:08
aveces es bonito estar en la inopia... [wei5]
y que lo digas chipan:brindis:
no hace falta que seas tan directo :D yo tambien he tenido algun rifi rafe con el pero no es mala gente, no lo aguanto! pero no es mala gente :D jaja
Aiken
idem (relleno)
MaRcMa99
03/03/2006, 04:28
Dejaos de malos rollos, ¿quién no ha tenido algún que otro roce con otro forero? No pasa nada, hoy nos peleamos y mañana ya lo hemos olvidado todo y tan amigos. Siendo rencoroso no sacas ningún beneficio, creo yo.
Así que pedíos perdón y daos un beso ahora mismo!! [wei6] [wei6] [wei6] [wei6] [wei6] [wei6]
por cierto ...
EL MINERALISMO VA LLEGAR!!!
http://www.youtube.com/watch?v=xwDcJReXkuM&search=mineralismo
eres una carapándepages!! no se te ve el pelo! i hate you!
MaRcMa99
03/03/2006, 05:02
y tu eres un carapanfollao y aquí estamos... xDDD
Nene no se me ve el pelo porque me lo depilo, qué te piensas? ¬¬ [wei4] [wei4]
Ains, es que estoy de finales y no paro nene.. no paro pero yo me paso por HG una vez a la semana (viernes o sábados x la tarde) así que o no coincidimos o a quien no se le ve la peluca es a ti... Insisto: carapanfollao! xDDDDDD [wei6] [wei6]
Bah..yo estoy de entrega del trabajod e pácticas, curro por las tardes con los minimonstruos del colegio, quedo con Anna (ayer hicmos 6 meses..[wei3])
Este finde me paso por Hg seguro a por unas cosas que tengo pedidas....:)
A ver si coincidimos..lo que no se es cuando pasare...:\
Me parece que no lo entiendes.
A la mayoria nos importa un carajo vuestros conflictos personales, son cosa vuestra, resolverlos entre vosotros en privado, ¿ lo pillas ahora o te hago un plano ?
Saludos.
Mejor hazme un corqui...digo croquis :D
Mejor hazme un corqui...digo croquis :D
LOL
Pues eso, amos a estar todos tranquilos y de buen rollo :brindis:
Saludos.