Ver la versión completa : ¿Trabaja Yoyofr en la gp2x?
¿Sabéis si yoyofr, el creador del opensnes y little john de la gp32 y los fabulosos snesT&L y neogeocd de la psp está trabajando en la la gp2x?
Por lo que se ve en su web parece que no, pero puede que alguien haya oido algún rumor o comentario.
Como mencioné en otro post creo que sería una gran aportación para la scene gpera
Sería interesante, pero bueno, lo que tengo bien claro es que no voy ir a un foro de psp a pedirle que haga algo para la gp2x, faltaría mas.
Sería interesante, pero bueno, lo que tengo bien claro es que no voy ir a un foro de psp a pedirle que haga algo para la gp2x, faltaría mas.
ya, yo igual, aunque los de psp si lo hacen a los de la gp2x :D
ya, yo igual, aunque los de psp si lo hacen a los de la gp2x :D
Entoces se ha notao mucha la puñalada ¿no? XDDDD
pero es que sin coñas, con el chulo subido del que hacen gala los miembros de muchos (no todos) foros dedicados a la psp, cualquiera les dice que no tiene la psp y que pide ayuda para otra consola que ha cometido el pecado de no ser de sony XDDDDDD.
Yo todavía no he visto a ningun gepero poner en su firma algo como.
"GP2X-F100 FIRM 1.4.0 + SD KINGSTON 2GB + SD KINGSTON 1GB + CABLE TV-OUT + Funda Oficial + MAMEGP2X + GNGEO2X" todo acompañado de fotos, como restregando el dinero que te has gastado en la consola, sin embargo en pspain es el pan nuestro de cada día.
KaosOverride
02/03/2006, 06:00
Eso es que aqui somos mas modestos, chipan :D
Hombre, yo creo que la GP2x ya cogera renombre en el mundo PSP, no ves que, como habeis recordado, gente del mundo PSP viene aqui a pedir ports?
igual hay gente que esta hasta el gorro de firms y protects y quieres probar nuevos mundos :rolleyes:
Lo guay seria que el SDK de PSP fuese POSIX/Linux comaptible, y SDL... Asi no hay que tocar ni los sources en C [wei5]