Ver la versión completa : Matamarcianos nuevo para GP32
Conderock
02/03/2006, 04:51
Pues resulta que uno de los juegos de la ultima competición de gp2x funciona también en gp32 :D
http://www.gp32x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,30,1006
Imagino que esté creado en Fenix ;)
Un saludo :)
Jhonnystorm
02/03/2006, 05:05
Imagino que esté creado en Fenix ;)
Un saludo :)
si, esta creado en fenix, da gusto que sea compatible con ambas consolas:lovegps:
No es por nada, pero se parece un huevo al MUAHAHAHA que presente yo a la CrapGamesCompo :rolleyes:
leer matamarcianos y gp32 me hace introducirme en este post de cabeza!! ahora mismo no lo puedo probar (lastima) pero la imagen k se muestra....la verdad esk recuerda y mucho a tu juego pakoito jejejeje
Cuando me devuelva mi gp mi novia lo instalare....(vaya vicios lleva al puyo puyo 2 de megadrive xD)
Si que llega pronto la primera novedad del mes, el mismo dia 1 [wei5] , otro juego mas!!, animo blanquita, que aun piensan en ti muchos programadores :lovegps:
Jhonnystorm
02/03/2006, 15:53
tranquilos que a la gp32 le queda todavia vida, yo en breve presentare mi pulpwars para gp32 (el que se presento a concurso es imcompatible aunque esta en fenix:rolleyes: )