PDA

Ver la versión completa : ¿Cambiar el modo arcade y consola en Gngeo?

Fergus1986
02/03/2006, 01:11
Buenas...

Lo primero que tengo que decir es que está genial el emulador de la gngeo y que solo por él vale la pena comprarse la gp2x. Mi pregunta es si hay alguna forma de cambiar el modo de juego, es decir, que si puedo cambiar de arcade a consola y como...

-------------------------------------------------------------------
May the source be with you!

inu64
02/03/2006, 01:13
hay un buscador genial en esta nuestra comunidad

orson
02/03/2006, 02:03
Un poquito de porfavó! no plagiemos mas al señor Cuesta!

HOMBRE YA!![wei4] [Ahhh]

chemaris
02/03/2006, 02:54
Un poquito de porfavó! no plagiemos mas al señor Cuesta!

HOMBRE YA!![wei4] [Ahhh]

hereje !!! no es ningun plagio, es un "homenaje" [wei]

orson
02/03/2006, 02:55
k mono va este chico siempre...:loco:

Fergus1986
02/03/2006, 03:23
Ya había buscado por los foros... pero no había entendido muy bien lo que había que hacer... de hecho... a la mayoría de gente lo que le pasaba es que solo podía jugar en modo arcade, y querían poder jugar en modo consola para poder entrenar en juegos de lucha... y a mi me pasa lo contrario, solo puedo juegar en modo consola y no se cambiarlo a modo arcade...

Espero no haber sido pesado al preguntar...

-------------------------------------------------------------------
May the source be with you!

Uncanny
02/03/2006, 03:31
Si usas el buscador por ejemplo con las palabras gngeo arcade en los resultados te sale un hilo donde lo dice, pero vamos, que la cosa es ir al subdirectorio conf del gnegeo y editar el archivo gngeorc donde hay una linea que pone:

# system type? arcade or home
system arcade

Supongo que es obvio para que sirve arcade o home :)

nabetse
02/03/2006, 03:39
Una preguntilla, hay alguna diferencia más entre jugar en modo arcade y modo consola, aparte de las opciones de entrenamiento y el límite de créditos? me refiero a dificultad o desarrollo de los juegos.

Uncanny
02/03/2006, 03:47
Una preguntilla, hay alguna diferencia más entre jugar en modo arcade y modo consola, aparte de las opciones de entrenamiento y el límite de créditos? me refiero a dificultad o desarrollo de los juegos.Si mi pervertida memoria no ha hecho de las suyas, en modo arcade y japones (country japan) en los KOF a Mai Shiranui se le mueven las domingas, para mi, solo por este detalle, es interesante poder elegir un modo u otro xDDD

fosfy45
02/03/2006, 04:05
Si mi pervertida memoria no ha hecho de las suyas, en modo arcade y japones (country japan) en los KOF a Mai Shiranui se le mueven las domingas, para mi, solo por este detalle, es interesante poder elegir un modo u otro xDDD

Estas muy mal :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Augon
02/03/2006, 04:09
Si usas el buscador por ejemplo con las palabras gngeo arcade en los resultados te sale un hilo donde lo dice, pero vamos, que la cosa es ir al subdirectorio conf del gnegeo y editar el archivo gngeorc donde hay una linea que pone:

# system type? arcade or home
system arcade

Supongo que es obvio para que sirve arcade o home :)

Pues a mi, aunque cambie eso, siempre me sale el mode:console y los 4 creditos sin poder añadir mas.

Uncanny
02/03/2006, 04:31
Estas muy mal :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:Seguro que eso mismo diría mi psicologo... si fuera a uno claro [wei5]
Pues a mi, aunque cambie eso, siempre me sale el mode:console y los 4 creditos sin poder añadir mas.No he probado a cambiarlo en el gngeo, pero luego miro a ver si no cambia como dices.

bulbastre
02/03/2006, 04:49
hereje !!! no es ningun plagio, es un "homenaje" [wei]
Creí que el señor Costa te plagiaba a tí...

Zenzuke
02/03/2006, 05:13
Si mi pervertida memoria no ha hecho de las suyas, en modo arcade y japones (country japan) en los KOF a Mai Shiranui se le mueven las domingas, para mi, solo por este detalle, es interesante poder elegir un modo u otro xDDD

Hombre, si usas el modo home con la unibios de neogeo, al darle al select y start a la vez puedes meterte en el modo cheat y activar la rangre roja (para el metal slug por ejemplo) y una maravillisa opción ke se llama "Bouncing Mai" que tiene un nombre lo suficientemente descriptivo como para que nos enteremos todos de lo que hace :D

Además, en muchos juegos también se puede activar la opción de especiales fáciles (te dan más tiempo para hacerlos, lo que se agradece con este stick) o poder elegir todos los personajes especiales u ocultos (que no veas la cantidad de ellos que vienen en el SNK vs Capcom chaos, ke viene hasta el demonio rojo del Ghouls'n'ghosts como personaje jugable :D)

Uncanny
02/03/2006, 05:16
Hombre, si usas el modo home con la unibios de neogeo, al darle al select y start a la vez puedes meterte en el modo cheat y activar la rangre roja (para el metal slug por ejemplo) y una maravillisa opción ke se llama "Bouncing Mai" que tiene un nombre lo suficientemente descriptivo como para que nos enteremos todos de lo que hace :DJoer, y yo usando la Universal BIOS y sin tener ni idea de su verdadero potencial :D

Gracias por la info Zenzuke, le daremos utilidad a trucos como ese "Bouncing Mai" [wei4]