Iniciar sesión

Ver la versión completa : mame y metal slug

piticlino
01/03/2006, 23:20
ola amigos
despues de haber desistido con el emulador de neogeo pocket q no se xq coñ.. no me va, me baje los juegos del mame de los metal slug (me encantan los metal slug[Ahhh] ) pero al bajarme toda clase de mames para gp32 no van y pregunta es: hay algun emulador de mame q soporte neogeo/snk?
grasias a todos:brindis: :lovegps:

Escocés
01/03/2006, 23:31
Estamos hablando de GP32, no? Pues creo recordar que con el Mame que te descargaste hay un txt con las listas de juegos que soporta el Mame. El Metal Slug (igual que muchos juegos) no lo soporta el Mame porque la GP32 no es tan potente (o al menos creo). Sin embargo hay muchos juegos buenos para ese emulador.
Saludos

Coelophysis
01/03/2006, 23:59
Exacto, el MAME de GP32 no puede con los Metal Slug ni con ningún juego de NeoGeo (por las limitaciones de la consola).

En cuanto al emulador de NeoGeo Pocket, a mí me funciona muy bien en la GP32, y rula perfectamente los Metal Slug de la Pocket; eso sí, sin sonido.

También es verdad que a mucha gente no le va el emulador de NeoGeo Pocket; yo lo conseguí después de probar varias versiones... ahora mismo no sé cual es la que me funciona, lo siento. Se trataría de buscar un poquitín...

piticlino
02/03/2006, 00:22
ante todo muchas gracias a los dos (escoces y coelophysis) y a coelophysis le pediria si el pudiera claro esta, pasarme esa version q le va a el, me haria un gran favor, porq yevo dias delante der ordenado y la gp32 gastando pilas de vardere. habri tmb un par de hilos sobre lo q me pasaba con er emulador de neo geo pocket hice lo q me aconsejaron xo sigue = la cosa, asi q si coelophysis o arguien q lea este mensaje y le funsione er emulador en cuestion le agredeseria mucho q lo adjuntara en un mensaje.
gracias a todos de nuevo

seint
02/03/2006, 00:32
es que no aguanta roms en zip a mi no me funcionaba por eso

Coelophysis
02/03/2006, 00:39
ante todo muchas gracias a los dos (escoces y coelophysis) y a coelophysis le pediria si el pudiera claro esta, pasarme esa version q le va a el, me haria un gran favor, porq yevo dias delante der ordenado y la gp32 gastando pilas de vardere. habri tmb un par de hilos sobre lo q me pasaba con er emulador de neo geo pocket hice lo q me aconsejaron xo sigue = la cosa, asi q si coelophysis o arguien q lea este mensaje y le funsione er emulador en cuestion le agredeseria mucho q lo adjuntara en un mensaje.
gracias a todos de nuevo

Esta tarde buscaré la SMC donde tenía el emulador. Si la encuentro, te lo comprimo tal cual lo tengo (sin las roms, claro :D ) y lo posteo. No garantizo nada; hace tiempo que no toco la GP32 y he visto que alguna SMC tenía datos corrompidos :( . Espero que haya suerte...

< - >

es que no aguanta roms en zip a mi no me funcionaba por eso

Eso es verdad también, no se me había ocurrido mencionarlo :rolleyes: .

< - >
Ahi va, que chulo eso del anti-doble post [wei4] .

Invitado
02/03/2006, 01:45
Claro que tampoco se puede comparar el METAL SLUG del NG POCKET, con los METAL SLUG del NEO GEO CD...

Realmente una lástima que no se pueda jugar a los METAL SLUG en la gp32. Pero eso si : yo tengo una Palm convencional (con el palm Mame) , una Zodiac (con el ZodMame) y la gp32 y les aseguro que el MAME para gp32 es de lo mejorcito que he jugado, sobre todo overclockeando la gp a 166 en algunos juegos.

Coelophysis
02/03/2006, 02:01
Bueno, he comprobado que el emu me sigue funcionando perfectamente y he comprimido el contenido de la carpeta GPMM. Las roms deben ir en la carpeta NEOGP32, descomprimidas. Como he dicho, el sonido no va, y con el frameskip puesto a 2 los juegos me van perfectos.

Aquí dejo el emu. Díme que tal ;) .

otaku_chobits
02/03/2006, 02:27
con algun tipo de overclock? muchas gracias por el emu tio ;)

Coelophysis
02/03/2006, 02:39
con algun tipo de overclock? muchas gracias por el emu tio ;)

De nada ;) . Lo del overclock, tú mismo, solo tienes las opciones de 133, 156 y 166, creo recordar. Nunca lo he overclockeado, pero tampoco he jugado mucho e igual depende de la rom que juegues.

piticlino
03/03/2006, 02:50
muchas gracias coelophysis me as exo un gran favor amigo:D

otaku_chobits
03/03/2006, 03:13
y porque no sabia yo de la existencia de este emu? ***** va de maravilla, todos los juegos que he provado me han funcionado genial.

Saludos

kiero
03/03/2006, 05:02
pero este emu del que habláis- aparte de no tener sonido- no soporta pantalla completa...,no???

sinergia
03/03/2006, 18:01
De nada ;) . Lo del overclock, tú mismo, solo tienes las opciones de 133, 156 y 166, creo recordar. Nunca lo he overclockeado, pero tampoco he jugado mucho e igual depende de la rom que juegues.
La versión 172 tambien funciona por si a alquien le interesa.
Por cierto Cole, lo de los robots perrunos como lo llevas? o acaso has desistido?

dj syto
03/03/2006, 19:14
es una pena ke thunderz no lo terminara. este chico hace con todo igual. empieza las cosas con mucho empeño pero luego no las termina. en fin. demosle gracias por lo ke hizo.

payasoloco
25/03/2006, 23:12
los juegos de la mame ocupan muchas megas, pero son los mejores en graficos, como los prots de beats of rage, alguien sabe si existe uno para el double bouble, y este de un tio que iba cogiendo con una aspiradora, los muñequitos de nieve, el pang, bueno cuantos recuerdos, ya no existen las recreativas......... la play se las ha cargado.............................

< - >
el archivo gpmm lo metemos en la gp32 tal cual , los juegos descomprimidos, pero para neo geo o mame?

gbajose
26/03/2006, 00:56
el principal problema es la limitada memoria ram creo recordar :rolleyes:

Elidas
07/04/2006, 18:18
Es el 5 el último metal slug?

pipilio
08/04/2006, 03:04
No. Hay un Metal Slug 6 que es una mezcla de todos(se podria decir).

Elidas
08/04/2006, 03:15
yo sólo he jugado al 1,2,3 y el x. El 1 y el 2 me los pasaba facilmente con 1 o 2 vidas, el 3 sólo me lo pasé una vez con 1 credito y el x nunca lo consegui... no se si el resto serán más dificiles

pipilio
08/04/2006, 04:55
El 4 y el 5 son bastante mas dificiles que los primeros y el 6 es una mierda en cuanto a monstruos finales, los matas como si nada.