PDA

Ver la versión completa : Ayuda. Qué Cámara Digital Me Recomendáis...

charlyBaby
01/03/2006, 21:50
Hola a todos!

Estoy mirando para comprarme una cámara digital medio decente, tengo un presupuesto estimado entre 250 y 300€ y me gustaría que tuviese 5 Mp.
De momento de lo que he visto la que más me ha gustado es la:
CANON Digital Ixus 50

Seguro que en el foro hay gente que controla muchísimo de cámaras. A ver que me puede recomendar.

Muchas gracias!

Tebb
01/03/2006, 22:07
A mi me encanta mi casio s500 de 5 MP, ultra fina, rapida y comoda.

charlyBaby
01/03/2006, 22:23
Sí que tiene buena pinta, sí señor, en principio me fiaba más de lá óptica de Canon, pero echaré un ojo detenidamente a este modelo.
Gracias.

ursaiz
01/03/2006, 22:37
La IXUS 500 es para mi el mejor modelo dentro de las camaras compactas sin duda, tambien puedes mirar unas Lumix de Panasonic con optica Leica (buen zoom optico), igualmente las Nikon van muy bien.

guardwin
02/03/2006, 02:59
hombre, yo por marca te recomendaria canon, (he tenido unas 6 canon digitales) por optica y por todo, pero lo que ultimamente estoy gastanto yo (que me dedico a esto de la photo..xd) es OLYMPUS, mejor reflex-digital........

mira, ahora mismo, tienes la sp500, de 6mp, con ¡¡¡10x!! de zoom optico (es una gozada ese zoom....) y aparte que tiene edicion raw de los archivos, tiene un supermacro de ¡¡¡3 cm!!! otra gozada.

para mi, de gama media, ahorita mismo es la mejor del mercado y la que yo estoy usando, dejando de lado mis canon EOS, xd con eso te lo digo todo.

saludos

pd, el precio es de unos 360 euros, tirada vamos.

charlyBaby
02/03/2006, 21:08
Muchas gracias por vuestros consejos, he apuntado esta última para mirarla detenidamente.
Por cierto ya que te dedica a la fotografía, en qué tienda puedo pillar las cámaras a buen precio, por ejemplo la Olympus a 360€?