PDA

Ver la versión completa : Aconsejadme reproductor mp3 de éstos que pongo - BeaR

BeaR
01/03/2006, 21:43
Buenas, he estado mirando los reproductores de mp3 que no pasen de 100euros y me he fijado en éstos dos(me gusta que se oiga bien, rimax/genius/"la PAVA" abtenerse :quepalmo: ) :

1er reproductor 94.8€
REP.IRIVER T30 512MB VERDE

http://www.pccoste.es/catalogo/productos/hq/4354.jpg
- T30 verde 512MB
- Formatos soportados MP3, WMA, OGG Vorbis
- Pantalla LCD gráfico de 4 líneas con iluminación posterior
azul oscura
- Conexión USB 2.0
- Clavija de auriculares puerto de auriculares
- Entrada en línea
- Micrófono integrado para grabación de voz
- Ecualizador ecualizador paramétrico manual
- Alimentación: Microbatería (AAA) que proporciona hasta 20
de reproducción de canciones MP3
- Modos de reproducción: Repetir, Aleatorio, Intro y Estudio
- Otras características:
Menú intuitivo controladográficamente
Reloj de tiempo real integrado con funciones de
alarma/temporizador
Ajuste de sonido individual a través de 10 ajustes de
ecualización y una ecualización libremente ajustable por el
usuario
- Velocidad de barrido FF/RW, Función reanudación, Fundido
de apertura, Visor de tiempo de canciones y de la duración
de la iluminación posterior
- Dimensiones: 64 X 32 X 22 mm
- Peso: 27 g (sin batería)
- S.O: iriver OS (firmware actualizable)

Opinión: Es el que más me atrae pero no tiene radio, aunque NO LA OIGO NUNCA pero weno x'D

2º Reproductor 82.3

REP.CREATIVE 512MB ZEN NANO PLUS

http://www.pccoste.es/catalogo/productos/hq/4616.jpg
-Compacto y ligero mide 33.5 x 65.5 x 13 mm y pesa sólo
34 g con la pila AAA.
-Grabación desde el micrófono y la radio FM Admite la
codificación MP3 directa a través de una entrada de línea.
-Hasta 18 horas de reproducción con una pila AAA estándar
-Compatibilidad USB 2.0 La compatibilidad con USB 2.0
ofrece unas descargas rápidas al PC a una velocidad de
hasta una canción por segundo.
-Facilidad de uso, gracias a la pantalla retroiluminada azul
con una interfaz de usuario multilingüe.
-ESPECIFICACIONES:
-Capacidad: 512MB
-Dimensiones: 33.5 x 65.5 x 13.0 (PxAxD)
-Peso: 22 g sin pila y 34 g con pila
-Pantalla: pantalla con retroiluminación azul y una resolución
de 96 x 32 píxeles
-Fuente de alimentación: Pila: 1 pila AAA alcalina Bus USB si
se conecta al ordenador
-Duración de la pila: Reproducción MP3 a 128 Kbps: hasta
18 horas de reproducción continua con una pila AAA
alcalina nueva. Radio FM: hasta 12 horas de reproducción
continua con una pila AAA alcalina nueva
-Formatos de reproducción: MP3: Hasta 320 Kbps, WMA:
Hasta 320 Kbps y WMA con Administración de derechos
digitales y Audible
-Formatos de grabación: Voz (a través de un del
micrófono integrado): IMA ADPCM (8 kHz, 4 bits, mono),
radio FM: IMA ADPCM (16 kHz, 4 bits, estéreo),
codificación de entrada de línea: MP3 a 44.1 kHz (96, 128
ó 160 Kbps)
-Radio: FM Estéreo y mono, hasta 32 presintonías
-Conectores: miniconector estéreo de 3.5 mm, 5~7 mW
por canal. miniconector de 2.5 mm
-Puerto USB: receptáculo mini-B USB estándar USB 2.0 y
USB 1.1

Opinión: me hace dudar por el precio y por la radio... x'D. Sabeis cómo se conecta al PC ? [¿mediante un cable o tiene puerto USB como si fuese un pendrive? ]

Un saludo y gracias :brindis: , tambien admito sugerencias ^^

Wild[Kyo]
01/03/2006, 22:00
Pues en mi opinión veo los dos muy carotes... aunque yo me decantaría por el segundo.

Creo que ambos se conectan como si fuera un PenDrive (le quitas como la capucha y ya esta). También podría ser que tuviera una salida parecida a la de la GP32/2X y se conectara un cable USB.

Para eso ahorras un poco más y te pillas un Creative Zen Micro 4GB por 150 €.

Quizás un Creative MuVo TX SE 1GB por 100 € se ajusta más a tu dinero. (la de 512 cuesta creo 65 €).

Yo tengo un Rimax Lipo 606 512MB Red y la verdad es que esta genial. A mi no me parece que se escuche mal. Me costo 80 € y viene con pantalla OLED.

Un saludo!

javili23
01/03/2006, 22:05
Puffff, es que estos aparatos suelen ser casi todos iguales. Pero yo me quedaria con el creative, que ademas de el mas barato:

1º.Por calidad de sonido siempre se a dicho que los creative son los mejores, yo tengo mp3 creative y Iriver y me quedo con el creative.

2º.El I-River tiene una autonomia de 20 horas frente a las 18 h del creative (segun pone)lo cual es una diferencia infima, pero tiene radio.

3º. El creative codifica audio directamente por al entrada de linea. El I-River no dice nada asi que supongo que no.

La conexion al pc de estos vixos suele ser por cable mini USB ademas te lo dice al menos en el creative

Puerto USB: receptáculo mini-B USB estándar USB 2.0 y
USB 1.1

BeaR
01/03/2006, 22:06
Gracias por tu respuesta, es que lo quiero para correr (no me muevo en todo el día y a ver si con ésto me animo jaja) y no me quiero gastar demasiado.

Qué es una pantalla OLED ? :%, a color ? ^^
Yo es que probé un rimax y un genius y no me gustaron demasiado :S

Salu2

javili23
01/03/2006, 22:19
OLED?? no son esas pantallas que son como espejos cuando tan apagadas?? no se, tal vez me equivoque.

Si es para correr mira tb si tienen acople para el brazo, puede parecer una tonteria, pero es incomodisimo correr con un bixo de esos en el bolsillo dando la murga y dando tirones en los cascos.

Wild[Kyo]
01/03/2006, 22:23
Gracias por tu respuesta, es que lo quiero para correr (no me muevo en todo el día y a ver si con ésto me animo jaja) y no me quiero gastar demasiado.

Qué es una pantalla OLED ? :%, a color ? ^^
Yo es que probé un rimax y un genius y no me gustaron demasiado :S

Salu2

Si lo quieres para correr entonces te recomiendo uno que sea lo más barato posible. :D Los hay muy chapuceros por 50 € y que cumplirán su cometido. Si no pues el Creative MuVo TX SE 512Mb no esta mal y tiene un precio bastante atractivo. (creo que lo vi en el FNAC por 65 €).

Has pensado en comprarte una pista de baile? XD Lo digo por eso de moverte. No es ninguna broma, se gastan bastantes calorias y se hace bastante ejercicio... :D

Sobre las pantallas OLED... se supone que son el futuro de las pantallas (las que sustituiran en un futuro a las LCDs).

Wikipedia:

Esta es una tecnología muy prometedora y se espera que en pocos años sustituya a las pantallas LCD, de plasma y TFT. Sus principales ventajas son: menor coste, mayor escalabilidad -lo que permitirá la construcción de pantallas de mucho mayor tamaño-, mayor rango de colores, contrastes y brillos, mayor ángulo de visión y menor consumo.

Su mayor desventaja es su limitado tiempo de vida, aunque en Diciembre de 2005 se dio a conocer un prototipo con 9.400 horas de vida útil.

Actualmente en el formato que te comento, en mi mp3, tiene una ideologia parecida pero no es el futuro. Es una pantalla de unos pocos colores (rojo, amarillo, verde, azul, negro, blanco) que para su precio esta bastante bien. :D

BeaR
02/03/2006, 02:31
Hehehehe, pues seguramente encargue el creative Muvo ese ^^

Lo de la pista de baile lo he pensado varias veces pero no tengo consola donde enxufarla (vendí mi dreamkast... )

¿SE PUEDEN ENCHUFAR AL ORDENADOR? hay buenos juegos ??

Un saludo y gracias de nuevo :)

Wild[Kyo]
02/03/2006, 02:39
Hehehehe, pues seguramente encargue el creative Muvo ese ^^

Lo de la pista de baile lo he pensado varias veces pero no tengo consola donde enxufarla (vendí mi dreamkast... )

¿SE PUEDEN ENCHUFAR AL ORDENADOR? hay buenos juegos ??

Un saludo y gracias de nuevo :)

Bueno bueno, te advierto que el Muvo nunca lo he tenido en la mano, por lo que no te puedo asegurar que sea bueno. Aunque siendo Creative y por ese precio (y para el uso que le vas a dar) creo que esta muy bien.

Si, se puede enchufar al ordenador. Anarchy esta esperando una nueva remesa de pistas de baile (es esta (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/24_63/products_id/3044?osCsid=5c2652ff3a76a0ebf0fad6f43d5fbe75)) El problema es que viene en pack de 2. Antes costaba sobre los 50 € el pack, asi que si encuentras a alguien te sale por 25 € (eso si no quieres las dos para echarte un pique con amigo/familiar/novia/perro... xD).

Para PC de juegos esta el Stepmania (http://www.stepmania.com/) que es solo un juego pero tienes MUCHAS pero muchas canciones. Y van saliendo, la gente hace canciones para el Stepmania por lo que es algo que nunca "acaba".

capzo
02/03/2006, 03:53
Las radios de los MP3, y ese no es una excepción (lo he escuchado tambien) son una mierda. La calidad de recepcion es horrible.
El otro reproduce MP3,WMA y tambien OGG, cosa que ahora a mi me vendria muy bien.

freakstyler
02/03/2006, 04:26
Yo de esos dos te recomiendo el Creative pero si te tengo que aconsejar, te recomiendo un muvo por calidad/precio. Tambien tienes otra opcion, es un supratech del que hablan muy bien ultimamente, el jazz que con 1 Gb y visor de fotos y videos sale por 120 euros. Aunque si tienes una Gp no te merece la pena, ademas de que es una marca que no te apetece mucho ;)

Lo dicho, lanzate a por el Muvo que mi hermana me habla muy bien de él y ella entiende.

Un saludo

Edito: Estoy con capzco, las radios en los mp3, ¿por que funcionan tan mal?

Mergos
02/03/2006, 05:09
Edito: Estoy con capzco, las radios en los mp3, ¿por que funcionan tan mal?

Creo que es por la antena. En aparatos tan reducidos como estos la antena para poder pillar las emisoras en FM suele ser los cables de los auriculares. Si extiendes el cable y te pones a trastear moviéndolo para un lado y para otro te das cuenta que si apuntas a una dirección, la radio se escucha bien; y si apuntas para otra distinta ya no se oye tan bien.

En mi opinión el iriver está muy bien, soporta OGG (este formato de compresión es la 0stia), y si no vas a escuchar la radio, éste te ofrece más cosas que el de Creative.

S._Mergos_

PD: Las pantallas OLED (Organic Light-Emitting Diode)son el futuro por una simple razón: NO necesitan de retroiluminación para poder ver las imágenes que ofrecen ya que los LEDs que la componen emiten luz propia. Esto es muy interesante para su utilización en dispositivos portátiles (ordenadores portátiles, consolas...) ya que se ahorra una cantidad de energía enorme en comparación con las pantallas LCD.

MoReNiLLo
02/03/2006, 11:16
tengo el primer modelo del creative con 64 mb y me ha ido de lujo te lo aconsejo...creative es una muy buena marca