PDA

Ver la versión completa : ¿Que **** le pasa a le gente que vende sus PSPs?

tognin
01/03/2006, 21:24
Pues eso, cada vez que ves an algun foro de compra venta a alguien que vende su PSP el 99% de las veces la vende por su valor de compra. Si me costo 250€, la vendo por 250€, y a lo sumo te la dejan en 230€.

¿Porque cuando se quiere vender otra cosa se rebaja mas que cuando es una PSP? Se ven DSs por 100€ de segundamano, pero no veras ni una PSP por menos de 200€ ni de coña

slaudos

fosfy45
01/03/2006, 21:41
Quizá sea porque despues del sablazo recibido les recontrajoda el no poder recuperar el dinero. Estas cosas pasan por comprar sin saber lo que se esta comprando; la psp no es una ps2 portatil ni es facil de piratear, y mucha gente pensaba lo contrario.

Las DS se venden por 100€ porque han bajado de precio nuevas; es facil comprarlas con un juego por 130-140€.

saludos.

javili23
01/03/2006, 21:51
yo mi PSP la vendi por 250 € con 1 MS 1 Giga 2 pelis y la carcasa esa wapa. No esta mal el precio. Pero viendo esto, tal vez tendria que haber pedido mas :D

La cosa es facil, si ponen ese precio es por que se paga. Si nadie se las compra bajarian el precio.

Wild[Kyo]
01/03/2006, 21:52
Tengo entendido que según que versión del firmware que tienen estan más o menos revalorizadas. De ahi el precio.

Es evidente que, si te intentan vender una de segunda mano con el último firmware por casi el mismo precio, es que son un poco ilusos.

Jon
02/03/2006, 00:35
Yo tengo una PSP Value Pack 2.0 con un jkuego y una peli, desde hace muy poco. Me la regalaron al comprar una TV de SONY. El caso es que estoy tan desencantado con la consola (y tan absorvido pro la GP2X ^^) que estoy pensando deshacerme de la PSP. No me ofrece nada que no me ofrezca la GP2X y que n osean juegos comerciales. Digo l ode lso juegos comerciales porque no hay NINGUNO que me atraiga, y si voy a tener que esperar dos añso para un Final Fantasy....vendo la PSP y me compro la DS, que hay juegos que me gustan y un par de Final Fantasys para no dentro de mucho.
Yo creo que mucha gente se pilló la PSP pensando que tendrían una PSX o una PS2, pero la verdad, el catálogo de la PSP, para mi gusto, es rancio de cojones.

capzo
02/03/2006, 03:49
Pues que la gente se siente estafada y quiere recuperar su dinero, y como Sony no se lo va a dar...
Sony se lo tiene muy creido, y ha llegado al momento cumbre en que ya no ofrecen a la gente lo que quiere, sinó que le dice a la gente lo que ha de querer. Y ese es un camino sin retorno, y sinó que se lo digan a Atari.

enkonsierto
02/03/2006, 04:01
Yo tengo una PSP Value Pack 2.0 con un jkuego y una peli, desde hace muy poco. Me la regalaron al comprar una TV de SONY. El caso es que estoy tan desencantado con la consola (y tan absorvido pro la GP2X ^^) que estoy pensando deshacerme de la PSP. No me ofrece nada que no me ofrezca la GP2X y que n osean juegos comerciales. Digo l ode lso juegos comerciales porque no hay NINGUNO que me atraiga, y si voy a tener que esperar dos añso para un Final Fantasy....vendo la PSP y me compro la DS, que hay juegos que me gustan y un par de Final Fantasys para no dentro de mucho.
Yo creo que mucha gente se pilló la PSP pensando que tendrían una PSX o una PS2, pero la verdad, el catálogo de la PSP, para mi gusto, es rancio de cojones.
y que tele compraste? joee.. tendrá que ser enorme...

Victordelanau
02/03/2006, 04:02
yo la compre y aunque me parece una gran consola con buenos juegos (es mi opinion) con lo que realmente disfruto es trasteando emus y juegos homebrew, y aunque para la psp hay de esto, es mucho mas complicado y te miran como un pirata los de sony... como mi gp2x para llevar a cabo mi aficion creo que no hay nada.

Makoe
02/03/2006, 04:08
Pues no se por que se siente estafada la gente comprando algo que sabe que tiene antes de comprarla. Si hicieran todos lo mismo , esperar a que tenga juegos o algo que te atraiga para comprarla , no les pasaria. No entiendo la gente que compra una consola sin saber su catalogo. Entonces en que se basan para elegir? En la forma? en la marca? en la potencia? Y eso lo hacen usuarios de todas las consolas.

Juk
02/03/2006, 04:20
Es basicamente por las versiones de firm, ahora que casi todas las isos se pueden cargar en 1.5, estas (y las 2.0) están muy valoradas y se paga bastante por ellas

fosfy45
02/03/2006, 04:20
Pues no se por que se siente estafada la gente comprando algo que sabe que tiene antes de comprarla. Si hicieran todos lo mismo , esperar a que tenga juegos o algo que te atraiga para comprarla , no les pasaria. No entiendo la gente que compra una consola sin saber su catalogo. Entonces en que se basan para elegir? En la forma? en la marca? en la potencia? Y eso lo hacen usuarios de todas las consolas.

Se la compraron porque pensaban que podrian piratearse todos los juegos, y ahora que no pueden se sienten estafados ( manda huevos )

Yo estoy satisfecho con mi psp; tiene algunos juegos bastante buenos, y con ellos tengo suficiente. No es la gp2x ni la ds, pero cosas como el gta, el medievil, el burnout o el f1 justifica el paston que me gasté en ella.

Saludos.

stalker
02/03/2006, 04:23
............Digo l ode lso juegos comerciales porque no hay NINGUNO que me atraiga............. pero la verdad, el catálogo de la PSP, para mi gusto, es rancio de cojones.

Hola,

Voy a hacer de abogado del diablo. Y nunca mejor dicho, porque Sony es para mi el diablo.

Para los que no me tengáis muy leido, aclaro que no tengo la PSP ni nunca he tenido una consola de Sony. Hasta hace un mes yo era uno de los dos aficonados a los videojuegos de todo el mundo que nunca había tocado un dual shock.

Pero no entiendo que os pasa a los poseedores de esta consola cuando evaluais su catálogo. Insisto, esto es una opinión poco infromada, porque no he probado los juegos de los que hablo.

A lo que vamos, comparemos juegos del catálogo presente y futuro próximo de ambas consolas, comparando experiencias "comparables" (cogido con pinzas, ok):

Meteos -> Lumines
Mario Kart DS -> Ridge Racer + Burnout
Castlevania Dawn of Sorrow -> Ghouls & Ghosts Extreme
Ouendan + Band Brothers -> DJ Max
Wario Ware Touched -> Exit
Super mario 64 (refrito al fin y al cabo) -> GTA LCS (refrito, imagino)
Tales of the Tempest -> Tales of Eternia
Children of Mana -> Suidoken 1 + 2
Resident Evil 1 -> Metal Gear Acid (ok, ok, se me va la mano aquí)
Kirby -> Me and My Katamari
Animal Crossing -> digo yo que algún Harvest Moon o cosa similar habrá en psp
Nintendogs -> Ok, este es incomparable
Metroid Prime Hunters -> SOCOM
Partners in Time -> no se ...
Bleach + Jump -> Power Stone Refrito (cuando salga)
Phoenis Wright -> mmmmmmm
Super Mario Bros. -> Ok, dimito de abogado del diablo

En resumen, y bromas aparte:
No me parece (sin haberlo probado) un catálogo malo el de PSP, si te quedas con lo que se salva.

Posibles explicaciones que se me ocurren para está oleada pro-DS que se ve hace tiempo por los foros:

1 - Los usuarios de Nintendo DS, al menos los que escribimos por los foros, tenemos claro lo que compramos, y tendemos a evitar las chapuzas. Al menos lo tenemos un poco más claro que los de PSP.
2 - Algunos usuarios no han descubierto solamente a DS. Han descubierto a Nintendo (sí, sí, aunque parezca imposible). Hay juegos en DS que son un calco de otros de GBA, siendo los de GBA incluso mejores (el caso más claro es Wario Ware). Por no hablar de gamecube ...
3- Stalker, pa que hablas?

Ciao !!!
S.

enkonsierto
02/03/2006, 04:29
me he perdido....

freakstyler
02/03/2006, 04:31
Yo anduve loco buscando una Psp de segunda mano por menos de 200 euros y no lo consegui pero llego el momento en el que me hice la pregunta: ¿Por qué tantisima gente la vende?

Fue lo que me hizo convencerme de que la Psp no merecia la pena por ese precio, si tanta gente esta arrepentida...

Un saludo

stalker
02/03/2006, 04:34
me he perdido....

No me extraña. Yo también.

fosfy45
02/03/2006, 04:34
Fue lo que me hizo convencerme de que la Psp no merecia la pena por ese precio, si tanta gente esta arrepentida...

Ni caso de lo que haga la gente, son como ovejas de un rebaño, hacen lo que hace la mayoria.

Informate bien sobre la consola en foros minimamente serios como por ejemplo elotrolado.net y decide si te interesa o no el comprarla.

Saludos.

ilarri
02/03/2006, 05:29
la gente tiene un chip extraño en la cabeza, el chip Sony.
ese chip, implantado a base de fifas y final fantasy x-2 (bodrio dnd los haya) viene desde el principio de la ps2.
La gente, de verdad, penso que se compraba una ps2 portatil, y la realidad no es esa.La consola es muy buena, pero algunos de sus juegos pueden ser calificados de mediocres.Sin embargo, el chip sony,aunk sea para desprenderse de ella, les hace pensar en dinero...y recordad esto: mas caro no es siempre sinonimo de mayor calidad de producto.Lo k mas les jode es el exo de haberse gastado 250 euracos....k no lo olvidemos con el rollo del euro...son 41.596 pts de las de antes...y eso entonces y ahora es una burrada!! por eso buscan y especulan con el precio.

Yo tengo mas k claro k me tienen k ofrecer muchos extras para comprar algo por el precio de un producto nuevo, al margen de k tal o cual firmware sea la mejor para piratear juegos.El saber k algo es nuevo, k si lo kiero, la reviento yo, y la garantia y todo no me lo da un producto de segunda mano...k no keda mas remedio por economia? pk ese juego ya no se puede comprar original? pues compro...pero pagar 250 euros por una psp, aunk "tenga poco uso"....pues como k no...aunk alla cada uno con la paga de sus papas o con su sueldo o con sus robos callejeros....

Lo ideal para un retrogamer como yo? una gp32 con su drmd, su little jhon...su pituka...su pc engine....su dosis de juegos "exos en casa" y ya esta....y tirando con mas potencia una gp2x con su mame, su neo geo cd, su pc engine cd etc etc la cosa es preguntarse para k usaras la consola.

hokori
02/03/2006, 05:54
No os habeis planteado que MUCHISIMA gente que la vende es simplemente por el dinero?
si dinero,ese poderoso caballero,la mayoria son chavales que la han conseguidp como regalo de reyes y cuando se enteran del precio que se pueden sacar no se lo piensan...
yo que estoy cerca de los 30, si en mi epoca joven 15-20, hubiese podido vender cosas con la facilidad con la que se hace ahora no tendria la mitad de mi coleccion...
PD: me es facil encontar cartuchos de msx ahora que hace 15 años cuando aun se vendian...
como siempre es mi humilde opinion.

freakstyler
02/03/2006, 06:05
Ni caso de lo que haga la gente, son como ovejas de un rebaño, hacen lo que hace la mayoria.

Informate bien sobre la consola en foros minimamente serios como por ejemplo elotrolado.net y decide si te interesa o no el comprarla.

Saludos.

Amen fosfy.

Yo me informe en elotrolado y en dekazeta(que es donde siempre estoy) , y aunque algunos estan encantados, me siguen sin convencer sus opciones. En fin, a casa año que pasa veo a la gente mas rebaño y a los que no lo somos, mas reivindicativos

Un saludo

Juk
02/03/2006, 06:34
Yo estoy super contento con mi 1.5

Si, cargo backups xD. Y el GTA va de vicio. Si los juegos fueran asequibles (pa 3 que juego) me los ìllaría y me dejaría de tonterías, pero la ms de 2 GB me salió por 90€, mas barata que dos juegos.

kolosimo
02/03/2006, 07:04
Ya te digo, a mi la de 2 gb me ha salido por 100 euros y estoy bastante contento con ella,también veo normal que una persona quiera sacar el máximo dinero posible por un producto del que se quiere desprender, en cuanto vean que no la venden a ese precio pues pedirán menos o negociarán.

Saludos.

EDITO:yo la compré de segunda mano por 200 con dos juegos originales,que pienso revender porque ya no los utilizo, y os aseguro que se encuentran muchísimas psp,s de segunda mano por mucho menos de 200.

MECHAHEADZ
02/03/2006, 07:20
Yo he tenido dos psp, una nueva y una de 2º mano...la nueva me costo 160 pavorl(1,5 ap)y la otra 180(eur 2,0)...hay q buscar, pq no todo el mundo se flipa con las ventas...