PDA

Ver la versión completa : [GP32eG] 2x2 = Shinobuden

otaku_chobits
01/03/2006, 20:22
GP32eG presenta...

2x2 = Shinobuden

Hola!
Este es mi primer trabajo como miembro de GP32eG, os presento 2x2 = Shinobuden!
Se trata de un reshare de la gran serie de anime 2x2 = Shinobuden que fué encodada originalmente por monchiny. Y que ahora ha sido reencodada con la nueva calidad.

....

ARGUMENTO:
Un día, cuando la alumna de instituto Kaede estaba estudiando para un examen, una mujer ninja (Kunoichi) aparece de repente en su habitación. Se llama Shinobu, y está estudiando en la academia de ninjas para convertirse en una ninja competente. Vino a la habitación de Kaede para robarle su ropa interior, misión impuesta por su maestro Onsokamaru.

Este anime es una irreverente comedia protagonizada por Kaede, Shinobu, su hermana, y una misteriosa criatura, Onsokumaru, quien es también el Maestro de la academia.

....

Ya sabeis, si teneis alguna duda comentadla por aqui o en nuestra web. Aprovecho para recordarosla ^^

http://gp32eg.nuke.ijijiji.com

>>DESCARGAR RESHARE<< (http://gp32eg.nuke.ijijiji.com/gate.html?name=News&file=article&sid=5&mode=&order=0&thold=0)

Bueno, un saludazo

Otaku_Chobits

javili23
01/03/2006, 21:46
Felicidades por tu primer trabajo Otaku_Chobits :D :D Ya tienes a un monton de peña descargando.

Por cierto, edita el post y borra las imagenes que anarchy te mata. No podemos poner imagenes de las series en gp32spain

Un saludo tiu, a ver si me bajo la serie y te exo uan mano con el upload[wei4]

otaku_chobits
01/03/2006, 22:59
waaah es verdad, no me acordaba, lo siento muchisimo >___<

< - >
por cierto, esta noche se me ha calado >__< nose pq cuando me he levantado el bitcomet ha dicho: ya he subido suficiente y me ha parado la subida xD

Ya vuelve a estar subiendo a buen ritmo (15~19kb, mi adsl no da para mas). Otra cosa, ya vi como limitar la subida a un torrent especifico^^

Saludos

AOJ
01/03/2006, 23:43
Yepp que pasa nenes?

Hay algun problemilla en la web, no hay manera de registrar un nuevo usuario :S. Donde tendria que salir lo del código de seguridad, no carga ninguna imagen (ni IE ni Firefox ...).

Más que nada era para entrar al foro y ver que es eso de "ahora ha sido reencodada con la nueva calidad"; a ver qué método has usado :p

javili23
02/03/2006, 01:09
osti :O
entonces no puedes registrar?? vaya putadon.

Edito:Pues nada, acabo de entrar y por lo visto es un error que solo da con Internet Explorer. Intenta registrarte con Opera o con Firefox

Vaya mierda de foros :O asi no se nos va a registrar nadie

Ahora los foros son visibles para todo el mundo

AOJ
02/03/2006, 01:47
osti :O
entonces no puedes registrar?? vaya putadon.

Edito:Pues nada, acabo de entrar y por lo visto es un error que solo da con Internet Explorer. Intenta registrarte con Opera o con Firefox

Vaya mierda de foros :O asi no se nos va a registrar nadie

Ahora los foros son visibles para todo el mundo

Posno, igual como antes, he probado tanto con el IExplore o con el Firefox, y no carga la imagen con el código (tampoco funciona refrescando la caché ni nada por el estilo ...).

Igualmente lo que buscaba tampoco lo he encontrado en los foros xD. Qué settings usáis para comprimir ahora? :p

javili23
02/03/2006, 02:03
Video -> 18 fps
-> DivX 4.12. Doble pasada 300/220 kbps
-> 320x240

audio -> 64Khz Estereo
-> MPEG Layer 3. 22050 kbps

Pero aun asi puedes postear algo en los foros ehhhh ;)

EDITO: Ya esta solucionado el tema del login [wei4]

Registraros hombreeeeeeeeeeeeee

AOJ
02/03/2006, 02:18
Okis :D

Luego os posteo que Ichigo 100% mola :D:D:D (el manga, claro [wei4] )

otaku_chobits
02/03/2006, 02:23
Okis :D

Luego os posteo que Ichigo 100% mola :D:D:D (el manga, claro [wei4] )mwhahahaha eres de los mios :D [wei5]

osaba
02/03/2006, 04:45
Video -> 18 fps
-> DivX 4.12. Doble pasada 300/220 kbps
-> 320x240

audio -> 64Khz Estereo
-> MPEG Layer 3. 22050 kbps

Pero aun asi puedes postear algo en los foros ehhhh ;)

EDITO: Ya esta solucionado el tema del login [wei4]

Registraros hombreeeeeeeeeeeeee
y eso komo se kome? ;)