PDA

Ver la versión completa : [GP32eG] 2x2 = Shinobuden

otaku_chobits
01/03/2006, 20:22
GP32eG presenta...

2x2 = Shinobuden

Hola!
Este es mi primer trabajo como miembro de GP32eG, os presento 2x2 = Shinobuden!
Se trata de un reshare de la gran serie de anime 2x2 = Shinobuden que fué encodada originalmente por monchiny. Y que ahora ha sido reencodada con la nueva calidad.

....

ARGUMENTO:
Un día, cuando la alumna de instituto Kaede estaba estudiando para un examen, una mujer ninja (Kunoichi) aparece de repente en su habitación. Se llama Shinobu, y está estudiando en la academia de ninjas para convertirse en una ninja competente. Vino a la habitación de Kaede para robarle su ropa interior, misión impuesta por su maestro Onsokamaru.

Este anime es una irreverente comedia protagonizada por Kaede, Shinobu, su hermana, y una misteriosa criatura, Onsokumaru, quien es también el Maestro de la academia.

....

Ya sabeis, si teneis alguna duda comentadla por aqui o en nuestra web. Aprovecho para recordarosla ^^

http://gp32eg.nuke.ijijiji.com

>>DESCARGAR RESHARE<< (http://gp32eg.nuke.ijijiji.com/gate.html?name=News&file=article&sid=5&mode=&order=0&thold=0)

Bueno, un saludazo

Otaku_Chobits

javili23
01/03/2006, 21:46
Felicidades por tu primer trabajo Otaku_Chobits :D :D Ya tienes a un monton de peña descargando.

Por cierto, edita el post y borra las imagenes que anarchy te mata. No podemos poner imagenes de las series en gp32spain

Un saludo tiu, a ver si me bajo la serie y te exo uan mano con el upload[wei4]

otaku_chobits
01/03/2006, 22:59
waaah es verdad, no me acordaba, lo siento muchisimo >___<

< - >
por cierto, esta noche se me ha calado >__< nose pq cuando me he levantado el bitcomet ha dicho: ya he subido suficiente y me ha parado la subida xD

Ya vuelve a estar subiendo a buen ritmo (15~19kb, mi adsl no da para mas). Otra cosa, ya vi como limitar la subida a un torrent especifico^^

Saludos

AOJ
01/03/2006, 23:43
Yepp que pasa nenes?