Iniciar sesión

Ver la versión completa : Gamecube AR + Gecko

fan_cassidy
01/03/2006, 20:18
Si alguien carga backups de juegos con el metodo del AR + Gecko quiza me pueda echar una mano.
El problema lo tengo en que, una vez cargada una bios y ejecutado un juego, cuando llega al menu da un error y me pide que lea el manual de instruccines de la cube.
Los dvds son de 12 cm, y el tamaño del iso es de 1.3, parcheado.
Alguien sabe algo? A alguien le ha ocurrido lo mismo?
GRacias x adelantado!

TheCass

|Wesker|
01/03/2006, 20:51
Has probado con otra marca de consumibles¿?

MaRcMa99
01/03/2006, 20:52
Yo el sabado tendré la caracasa de 12cm ^^ si me funciona OK ya te diré que marca de consumibles uso!

Un saludo :)

fan_cassidy
01/03/2006, 20:54
Hemos probado con tres, pero weno, ahora probamos con un +, no sea q sea eso. Gracias MarcMA,es una gran ayuda. Oye, tu usas ese metodo? Nunca te ha ocurrido eso verdad?

TheCass

^MiSaTo^
01/03/2006, 21:14
Si alguien carga backups de juegos con el metodo del AR + Gecko quiza me pueda echar una mano.
El problema lo tengo en que, una vez cargada una bios y ejecutado un juego, cuando llega al menu da un error y me pide que lea el manual de instruccines de la cube.
GRacias x adelantado!

TheCass
Eso se llama DRE :D prueba cualquier ritek g04 que son los perfectos...
Los vervatim +R 8x dicen que van muy muy bien (yo esque uso miniDVDs asiq no lo se)

enkonsierto
01/03/2006, 21:38
GRacias x adelantado!

TheCass
Prueba con la bios GCOS 1.5 y nos cuentas...;)

fan_cassidy
01/03/2006, 23:16
Probaba con la gcos 1.5 tambien, pero nada.
Al final me ha dado por grabar en un Verbatim + 16X y... Entonces funcionaba.
Yo creia que era mas facil que fuese compatible con los -. Pues nada, problema arreglado!
Gracias a todos!

TheCass

Fiera_SouL
02/03/2006, 07:39
Yo uso varios tipos pero siempre +R
Verbatim y Datasafe son mis preferidos ;)

Ambos en 12cm.

Un saludo,

Fiera_SouL

MaRcMa99
09/03/2006, 06:17
Verbatim 16x (no recuerdo si verbatim o traxdata pq son con carcasa imprimible) grabados a 4x recién testeado mi SD Gecko :)

Saludos

< - >
Los Verbatim dan DRE :(

alguien saben donde pillar dvd traxdata a buen precio?

Saludos !!!

Malenko
09/03/2006, 06:24
Alguien me puede explicar como funciona este sistema? Que hay que hacer? Sino algun link por privado... asias!

Malenko
09/03/2006, 06:35
Si lo entiendo bien va algo así...

En la SD tienes el GCos que es como un chip virtual (como el exploit de la xbox). Cuando arrancas el Action Replay carga el código del GCos que tienes en el Gecko, de esta manera te permite cargar calquier DVD? O el backup tiene que estar en la SD (no lo creo por el tamaño que ocupa...).

MaRcMa99
09/03/2006, 06:37
Si lo entiendo bien va algo así...

En la SD tienes el GCos que es como un chip virtual (como el exploit de la xbox). Cuando arrancas el Action Replay carga el código del GCos que tienes en el Gecko, de esta manera te permite cargar calquier DVD? O el backup tiene que estar en la SD (no lo creo por el tamaño que ocupa...).

Cargas el GCOs que es una bios.

Pones el replay, cargas el codigo que permite ejecutar de SD, y en la SD tienes el GCOs que te permite cargar backups (lo has de meter copiado en dvd, nada de SD xD)

Saludos

PS: FFantasy6 me puedes decir que DVDs usas y donde los consigues y a que precio porfa? xD

MaRcMa99
09/03/2006, 06:45
Lo puse arriba :P

Verbatim +R 16x sin DRE :D
Grabadora una Pionner 06 (o algo asi se llama) grabados a 4x

vaya...los mios son -R...enfin ire probando y ya os contaré xDD

MaRcMa99
09/03/2006, 06:51
Prueba los +R y notarás la diferencia ^_^

Yo los consigo de un chaval que los trae a 9€ la tarrina.

me pillarias una tarrinita? :$

MaRcMa99
09/03/2006, 06:56
Pues si me pillas una en breve (1 semana?) me acerco a Sabadell a pillartela...es zona2 o zona1? Bajas alguna vez por Barna? xDD

MaRcMa99
10/03/2006, 22:16
Probaba con la gcos 1.5 tambien, pero nada.
Al final me ha dado por grabar en un Verbatim + 16X y... Entonces funcionaba.
Yo creia que era mas facil que fuese compatible con los -. Pues nada, problema arreglado!
Gracias a todos!

TheCass

Como los grabais? a mi no me cargan........estoy desesprado pq con los 8x si que va...pero bobinas solo he visto de 16x y es la que he pillado :'(

EDIT: aprovecho y pregunto: de las tres versiones de GCOS la del PSO es la ideal, no? PQ si no tengo ni Qoob ni Viper...xD

MaRcMa99
10/03/2006, 23:34
La ideal es la ultima que carga juegos multidisco.
Uso la del PSO y ya me funciona, pero tendré en cuenta lo que dices para los multidisco :) Al final los he grabado con la vieja grabadora de DVD's y funcionan perfectos......enfin, quien lo entienda que lo compre :\

Ah si y con las dos grabadoras a la misma velocidad, 4x :loco:

ChAzY_ChaZ
10/03/2006, 23:49
a mi no me funciona, pero es por los consumibles...pero seguro ke con otros funciona, puesto ke ya probe en otra cube y los leia. Recordad ke las cubes tienen las lentes delicadas...

resakosix
13/04/2006, 21:05
ayer me llego el AR + Gecko y de momento no he tenido problemas con nada.
Lo de meter el codigo es algo varas, pero solo lo hay que hacer una vez, y el swap es bastante menos guarro que, por ejemplo el de la ps2 (lo digo porque tenog las dos y en la ps2 es bastante mas pesado hacer el swap, aparte de que te puedes cargar la consola...).
Los juegos si no funcionan puede ser por los mini DVD's que usas. En todos los sitios en los que hablan de mini DVD's recomiendan para el cubo los Ritek G04 o G05 (los traxdata ron Rigtek, por ejemplo). Yo uso esos y me van bien.
Saludos

dj syto
13/04/2006, 21:10
verbatim mas erre, sin duda al guna, y como tengo una carcasa desas piratonas, no tengo porque comprar minis que cuestan el cuadruple y parecen fabricados con el culo.

A mi me cuestan los verbatim +R 16x blancos a 0,80 centimos cada disco.
Usando estos, nunca nunca NUNCA me ha dado problemas. Enkonsierto lo sabe.

MaRcMa99
13/04/2006, 21:12
Pues a mi algunos juegos me dan muchos DRE's (injugables) y otros van perfectos, por lo que deduzco que la cube es algo caprichosa.

El Metroid 1 es injugable, el F-Zero igual, en cambio el Mario Smash Football perfecto, o el DOnkey Konga Jungle Beat.

dj syto
13/04/2006, 21:48
Rebusca un poco más que "te estan" cobrando el doble que en otros sitios.

estas seguro? no se, tampoco tengo muchas otras alternativas, pero en media mark los tienen a euro y pico.

MaRcMa99
13/04/2006, 21:49
estas seguro? no se, tampoco tengo muchas otras alternativas, pero en media mark los tienen a euro y pico.

en los bazares a 22€ la tarina de 50 :)

alguien me ayuda en saber pq algunos juegos dan DRE y otros no?

dj syto
13/04/2006, 21:52
en los bazares a 22€ la tarina de 50 :)

alguien me ayuda en saber pq algunos juegos dan DRE y otros no?

pos yo me cago en los ***** chinos de aki, porque tienen a 90 centimos los verbatim EN CD!!

MaRcMa99
13/04/2006, 21:55
No se por donde vives, zona BCN a 9€ me cuestan a mi(bobinas de 25) y en tiendas he visto a 11€
Igual por ser blancos te cobran "más".

donde eso? si en los bazares de la ronda estan a 22€ :(

dj syto
13/04/2006, 21:59
No se por donde vives, zona BCN a 9€ me cuestan a mi(bobinas de 25) y en tiendas he visto a 11€

hombre, los blancos cuestan algo mas, pero no esa diferencia tan abismal joer, ke estafadores.

< - >

donde eso? si en los bazares de la ronda estan a 22€ :(

pues en el mismo sitio ke los compras tu. a el le cuestan 11 euros 25, y a ti 22 euros 50 xddddddddd

MaRcMa99
18/04/2006, 01:42
pues en el mismo sitio ke los compras tu. a el le cuestan 11 euros 25, y a ti 22 euros 50 xddddddddd

lol xD

entraba para ver si me había respondido y veo que, como siempre, una falta de atención al lerr impresionante xDDD

Gracias por la aclaración Syto xDD

NatxoSka
25/04/2006, 04:27
*****, vaya clavadas os meten con los verbatim :P
Yo saco las bobinas de 100 Verbatim +R 16x a 32€. Y esque no hay nada como vivir al lado de Andorra [wei].

cHukAs
25/04/2006, 04:37
Ese es el metodo que tendre que usar al final. Las gamecubes del mundo me lo agradeceran xD

eToiAqui
25/04/2006, 04:54

Joer... yo antes compraba 10€ por 10... Verbatim +R 16X... y ahora en los chinos me he comprado una tarrina idéntica por 8€ (También por 10 discos)... y supongo que las más grandes (de más discos) serán más baratas (de precio por disco)... pero no hay economía...

PD: Aunque seguro que no tan baratas como las que decís.

EDITO: Vaya lío me había hecho yo solito [wei4] [wei4]