PDA

Ver la versión completa : Mañana es el gran dia!!!!

Bakar
10/06/2003, 23:36
Bueno pues eso ke mañana es el dia en el que a muxos de nosotros nos llegan nuestros ansiados pedidos jur jur ke impaciencia, solo kedan unas cuantas horitas XD esto me recuerda al dia de reyes... esperando a kepase toda la noxe para poder despertarse al dia siguiente y taxan!! asi ke espero ke a los ke le toke pedido mañana igual ke ami, ke disfrute su GP32 y a pasarlo bien... (ya se ke es una chorrada pero me hacia ilusion)

Enga Salu2!!!

e-gnacky
10/06/2003, 23:53
Jodo, de tonteria nada. Q si no hay ilusion... espero q mañana no tomes muchos cafes ;)
Y a trastear con todo lo q te hayas bajado ya.

Bakar
11/06/2003, 00:09
Nas!!! pues sip e-gnacky toy muy ilusionao jur jur.. hay kuando me yegue mañana!!!.. el problema sera, ke no sabreo por donde empezar XD bueno si lo del freelaunch, el gp link, y los drivers usb...espero ke no sea tan complicao como me imagino ; )

Enga Salu2!!!

Samuel
11/06/2003, 01:00
Pue slo mio sera poner la miel en lso labios, mañana me llega la FLu SMart media y funda y no podre abrilo hasta el jeuves d e tard epor culpa de los malditos exmaenes ;(

Bakar
11/06/2003, 12:51
Nas!! no te precupes Samuel ke todo tiene su recompensa...en cuanto termines ya veras... jejej dejala descansar no valla a ser ke la kemes XD ....

Enga Salu2!!!