Ver la versión completa : Dibujos de Earthworm Jim en etb?¿?¿?¿?
Buenas, esta mañana no tenía clase y me he quedado sobando hasta las 9:30. Pues bien, he puesto la tele y me he encontrado que en etb1 (euskal telebista) estaban echando unos dibujos del mítico juego Earthworm Jim. ¿Sabíais de la existencia de estos dibujos? ¿Alguien sabría decirme qué fue primero? el juego o la serie?
Me ha sorprendido mucho la fidelidad al videojuego, los personajes estaban clavaditos, incluso el perro que se convierte en perro diabólico, y el moquete verde, y el pez naranja en la pecera, incluso la vaca que cae del cielo!!!
Si alguien sabe algo al respecto o si alguien sabe de donde bajar capítulos, que responda. Un saludo.
No tenía ni idea de que hubiese una serie de dibujos sobre este video juego, lo que he disfrutado yo con el gusano este :D
Pero yo diría que fue antes el video juego, me parece que fue un personaje creado directamente para el juego, pero tampoco pondría la mano en el fuego. :loco:
A lo mejor también hay por ahí algún cómic :confused:
No tenía ni idea de que hubiese una serie de dibujos sobre este video juego, lo que he disfrutado yo con el gusano este :D
Pero yo diría que fue antes el video juego, me parece que fue un personaje creado directamente para el juego, pero tampoco pondría la mano en el fuego. :loco:
A lo mejor también hay por ahí algún cómic :confused:
me da que es algo como lo que hicieron con Sonic, pero estso resultan divertidos. Los he visto en Euskera y tienen un doblaje cojonudo, pero no me extrañaría nada que los echaran también en alguna otra autonómica doblados en castellano. Después de todo suelen compartir la licencia de muchas series.
A ver si K-Navis lee esto, que hace tiempo abrió un post sobre series en euskera de etb1....
Quien sabe, a lo mejor también la están dando en tv3 o k3 en catalán y yo ni me he enterado :loco:
Investigaré, porque me haría gracia verlos, ya que como he dicho antes soy una gran fan de esos juegos :)
evidentemente estan sacados del videojuego. y ya hace años fueron emitidos en tve1.
no tenía ni idea.
En fin, lo poco que he visto me ha divertido, me ha chocado no haber sabido de ello antes.
Yo los veía en la RTL cuando era pequeño. Ahora no los volveré a ver porque seguro que me decepcionan.
saludos