PDA

Ver la versión completa : Dibujos de Earthworm Jim en etb?¿?¿?¿?

Jon
01/03/2006, 17:35
Buenas, esta mañana no tenía clase y me he quedado sobando hasta las 9:30. Pues bien, he puesto la tele y me he encontrado que en etb1 (euskal telebista) estaban echando unos dibujos del mítico juego Earthworm Jim. ¿Sabíais de la existencia de estos dibujos? ¿Alguien sabría decirme qué fue primero? el juego o la serie?
Me ha sorprendido mucho la fidelidad al videojuego, los personajes estaban clavaditos, incluso el perro que se convierte en perro diabólico, y el moquete verde, y el pez naranja en la pecera, incluso la vaca que cae del cielo!!!
Si alguien sabe algo al respecto o si alguien sabe de donde bajar capítulos, que responda. Un saludo.

Nuria
01/03/2006, 17:39
No tenía ni idea de que hubiese una serie de dibujos sobre este video juego, lo que he disfrutado yo con el gusano este :D

Pero yo diría que fue antes el video juego, me parece que fue un personaje creado directamente para el juego, pero tampoco pondría la mano en el fuego. :loco:

A lo mejor también hay por ahí algún cómic :confused:

Jon
01/03/2006, 17:43
No tenía ni idea de que hubiese una serie de dibujos sobre este video juego, lo que he disfrutado yo con el gusano este :D

Pero yo diría que fue antes el video juego, me parece que fue un personaje creado directamente para el juego, pero tampoco pondría la mano en el fuego. :loco:

A lo mejor también hay por ahí algún cómic :confused:

me da que es algo como lo que hicieron con Sonic, pero estso resultan divertidos. Los he visto en Euskera y tienen un doblaje cojonudo, pero no me extrañaría nada que los echaran también en alguna otra autonómica doblados en castellano. Después de todo suelen compartir la licencia de muchas series.
A ver si K-Navis lee esto, que hace tiempo abrió un post sobre series en euskera de etb1....

Nuria
01/03/2006, 17:45
Quien sabe, a lo mejor también la están dando en tv3 o k3 en catalán y yo ni me he enterado :loco:

Investigaré, porque me haría gracia verlos, ya que como he dicho antes soy una gran fan de esos juegos :)

dj syto
01/03/2006, 17:46
evidentemente estan sacados del videojuego. y ya hace años fueron emitidos en tve1.

Jon
01/03/2006, 17:50
no tenía ni idea.
En fin, lo poco que he visto me ha divertido, me ha chocado no haber sabido de ello antes.

Patxi
02/03/2006, 02:27
Yo los veía en la RTL cuando era pequeño. Ahora no los volveré a ver porque seguro que me decepcionan.

saludos