Ver la versión completa : Problema con harcore-gamer y con seur
En vista de q parece ser q la empresa nodaba ningun problema y la entrega del producto te la aseguraban al dia siguiente y siempre sin problemas me anime y ya q mi trabajo es a turnos solicite tener q trabajar ayer por la noche para poder pasarme hoy el dia esperando mi consola pero cual es mi sorpresa cuando me despiertan llamandome de un numero q no conocia y yo esperanzado q fuera seur q me iban hacer la entrega ya pero resulto ser los de hardcore-gamer q se han equivocado con los pedidos y resulta q un chico a recibido mi consola en vez de sus figuritas y me han llamado para decirme q casi seguro recibire yo las figuritas de este chico porque los numeros de pedidos son muy similares, me dicen q para mañana o pasado seguramente me conseguiran mandar la otra lo cual es una putada porque no podre estar en casa y vivo solo por lo q no la podre recoger aparte q han jodido a un compañero q le pedi el cambio de turno y a mi al equivocarse y hacerme cambiar el turno y ademas pretendian coaccionarme diciendo q si cuando llegue el pedido les pago me podran mandar la consola mas rapidamente q si no les pago,mi respuesta fue q ni de coña les voy a pagar por algo q no es lo q pedi q por algo lo pedi contrareembolso porque es mi primera compra por internet y no me fio un pelo y la verdad q ahora mucho menos, lo unico q puedo decir sobre la empresa y aunque alguno lo piense no es sarcasmo ni ironia, es q la señorita q me llamo ,exepto por esa pequeña coaccion q dije antes, ha sido extremadamente educada,y ahora me acaban de llamar , misma señorita y todo y me dicen q hablaron con el de seur y q mientras me llamo antes habia intentando hacer la entrega pero no pudo por no estar yo en casa y yo me pregunto si resulta q me he equivocado de casa y me he metido en la del vecino porque estoy en mi casa q yo sepa, pues resulta q le dijeron al de seur q no me diera el paquete y me toca rezar por mañana no tener q trabajar por la mañana para q estar en casa para recoger el paquete siempre y cuando el de seur no decida q no estoy en casa, lo mas curioso es q el telefonillo no funciona pero en mi residencia para entrar hay un punto de control donde deje dicho q le dijeran al de seur cuando llegara q el telefonillo no funciona y q subiera y me tocara en mi casa porque ahi si funciona el timbre por lo q puedo decir q aunque no conozco personalmente a otras personas q hayan echo uso de este metodo de compra puedo decir q en mi caso particula harcore.gamer han echo una chapuza y seur han echo otra chapuza y solo me queda esperar q mañana no hagan otra chapuza o rescindire la compra y puedo decir q realmente me alegro de haber echo la compra contrareembolso.
Quizá si hubieras puesto algún punto y aparte y hubieras estructurado algo el "ladrillo" que has puesto, me hubiera molestado en leerlo:D
Juas, que buena el texto, da dolor de ojos mirarlo. Es un caso puntual de un pequeño error, espero que se te solucione pronto.
BUHOnero
01/03/2006, 18:01
Pues yo me lo he leido, y estoy totalmente en desacuerdo contigo, HG se merecen el premio a la mejor tienda online y al mejor trato al cliente, mira cuanta gente esta contenta con el servicio.
Tu ritmo de vida no tiene que ser motivo para culpar a HG, cada uno hace lo que puede para ganarse el pan, un error puede tenerlo cualquiera, pero ellos te han dado todas las facilidades para arreglarlo, y de Seur... pues casi todos sabemos como las gastan estos de las mensajerías, así que un paciencia, que acabaras teniendo tu Negrita antes de lo que te esperas.
Saludos :brindis:
Yo lo he leido dos veces, pero no consigo entenderlo del todo.
¿Cual es el problema? ¿Que ha habido un error en el pedido? vale, es un error ¿HardCore-Gamer te soluciona el problema? Yo veo que si, seguramente se habran disculpado, y te han dicho que te llegara mañana o pasado.
A mi lo que no me queda claro es lo de la coacción esa. ¿Esa coacción no sera los tramites para mandar las figuras otra vez a la tienda? Si te puedes explicar mejor...
electron
01/03/2006, 18:07
Nadie es perfecto y todo el mundo puede cometer errores.
Yo que tu me alegraría de que si tienes algun problema sea siempre con Hardcore-Gamer porque se de buena tinta que siempre te lo solucionarán y no te dejarán colgado.
El tema de Seur es otra historia...
PharaOnyx
01/03/2006, 18:20
Después de leer muchísimos posts de gente que agradece la atención tanto 'en persona' como a través de Internet, ya sea con problemas o sin ellos, creo que puedo decir que eres la excepción que confirma la regla
Todos somos humanos y cometemos errores. Suerte has tenido que tu primera compra sea con ellos. Conozco más de un servicio de atención al cliente que sencillamente da largas, tiene un desconocimiento total del estado de tu pedido y seguro que habrías tardado más de un par de días en tener arreglado el asunto (por poner un ejemplo, El Tajo Anglosajón x'D)
Saludos
Hola:
Movido a off-topic.
Parece que ha sido un error nuestro al etiquetar dos bultos. Este tipo de problemas suceden en muy pocas ocasiones, pero lógicamente en ocasiones comentemos errores, no hacerlo es totalmente imposible.
Desde el mismo momento que hemos descubierto el error nos hemos puesto manos a la obra para solucionar el problema. Todo lo que estaba en nuestras manos está ya hecho, por lo que solo nos queda disculparnos por el error.
Por otra parte, el mismo comentario lo he retirado de la ficha de la GP2X, ya que los comentarios de H-G, tal y como se especifica claramente en el formulario a la hora de enviarlos, son para valorar los productos, no para explicar este tipo de incidentes, para estos temas tienes el foro de la propia web.
Un saludo
Anarchy
En vista de q parece ser q la empresa nodaba ningun problema y la entrega del producto te la aseguraban al dia siguiente y siempre sin problemas me anime y ya q mi trabajo es a turnos solicite tener q trabajar ayer por la noche para poder pasarme hoy el dia esperando mi consola pero cual es mi sorpresa cuando me despiertan llamandome de un numero q no conocia y yo esperanzado q fuera seur q me iban hacer la entrega ya pero resulto ser los de hardcore-gamer q se han equivocado con los pedidos y resulta q un chico a recibido mi consola en vez de sus figuritas y me han llamado para decirme q casi seguro recibire yo las figuritas de este chico porque los numeros de pedidos son muy similares, me dicen q para mañana o pasado seguramente me conseguiran mandar la otra lo cual es una putada porque no podre estar en casa y vivo solo por lo q no la podre recoger aparte q han jodido a un compañero q le pedi el cambio de turno y a mi al equivocarse y hacerme cambiar el turno y ademas pretendian coaccionarme diciendo q si cuando llegue el pedido les pago me podran mandar la consola mas rapidamente q si no les pago,mi respuesta fue q ni de coña les voy a pagar por algo q no es lo q pedi q por algo lo pedi contrareembolso porque es mi primera compra por internet y no me fio un pelo y la verdad q ahora mucho menos, lo unico q puedo decir sobre la empresa y aunque alguno lo piense no es sarcasmo ni ironia, es q la señorita q me llamo ,exepto por esa pequeña coaccion q dije antes, ha sido extremadamente educada,y ahora me acaban de llamar , misma señorita y todo y me dicen q hablaron con el de seur y q mientras me llamo antes habia intentando hacer la entrega pero no pudo por no estar yo en casa y yo me pregunto si resulta q me he equivocado de casa y me he metido en la del vecino porque estoy en mi casa q yo sepa, pues resulta q le dijeron al de seur q no me diera el paquete y me toca rezar por mañana no tener q trabajar por la mañana para q estar en casa para recoger el paquete siempre y cuando el de seur no decida q no estoy en casa, lo mas curioso es q el telefonillo no funciona pero en mi residencia para entrar hay un punto de control donde deje dicho q le dijeran al de seur cuando llegara q el telefonillo no funciona y q subiera y me tocara en mi casa porque ahi si funciona el timbre por lo q puedo decir q aunque no conozco personalmente a otras personas q hayan echo uso de este metodo de compra puedo decir q en mi caso particula harcore.gamer han echo una chapuza y seur han echo otra chapuza y solo me queda esperar q mañana no hagan otra chapuza o rescindire la compra y puedo decir q realmente me alegro de haber echo la compra contrareembolso.
NOMÁS HEJCRIVA CON PUNTOX Y COMAX!!!
Crypts, creo que el trato que te ha dado hardcore-gamer ha sido el correcto, te llama, te avisa para que no estés esperando y se disculpan. A veces la gente comete fallos, por eso los dildos tienen dos cabezas [esto... eran los lápices pero weno].
Un saludo y para nada me parece un servicio "chapucero" 0o!
^.^
jode, pues sí que has tenido mala suerte :(
Con hardcore-gamer no te preocupes, pq todo se solucionará correctamente, no tienes que temer nada. Además, no tienes que quedarte en casa por la mañana, cuando te confirmen el envío, al día siguiente llamas a seur y les dices que pasen por la tarde, o a la hora que te convenga, y normalmente no suelen poner pegas.
Lo de no pasar por casa y decir que no había nadie a mí ya me lo han hecho dos veces, una nacex y otra seur, y la verdad es que se te queda cara de tonto, porque a mí, encima, los de nacex se me pusieron gallitos, diciendo que tal vez no oiría el timbre :mad:. En cambio, los de seur sí se disculparon, se les debió de retrasar un paquete de cuatro que tenía (no sé si a ellos o a la tienda), y me dijeron que al ser contrareembolso, prefirieron entregar todo junto.
Bueno, lo dicho, con hardcore-gamer no te preocupes, que siempre cumplen. Lo de seur, no creo que puedas hacer nada más que mostrarles tu enfado.
P.D.: prueba a jugar hoy a la loteria, tal vez te compense la mala suerte acumulada ;)
Si yo digo q la señorita se ha portado muy bien conmigo y ha sido muy educada, incluso se lo he dicho a la propia señorita varias veces, sobre todo se nota la diferencia de trato a lo q estoy acostumbrado ultimamente con cualquier compañia pero lo q si no me corto es en el derecho de pataleta y de decir el problema q tenido, pero puedo decir q en lo referente en amabilidad mas quisieran otras empresas, y si mañana me llega la negrita posteare diciendo q tal llego y diciendo q solventaron el problema como prometieron, procuro poner tanto lo malo como lo bueno.
Sobre lo del ladrillo de texto, lo siento mucho , nunca he tenido paciencia al redactar y ni he sido mu fino en cuestion de letras, tambien pido perdon a Anarchy por haber abierto el tema donde no debia.
Un error lo puede tener cualkiera, y mas si te han pedido disculpas no tiene mayor importancia, yo por mi parte solo tengo elogios para esta tienda (una vez un pedido me tardo y me regalaron un juego, eso no lo hace nadie):lovegps:
HG es una empresa exageradamente servicial y amable.
Yo tuve un problema con una treamcast, y se encqargaron de todo, todos los portes, me enviaron incluso un juego para probarla despues...
Una empresa puede parecer buena, pero solo lo demuestra cuando hay problemas, y en mi caso se portaron como unos campeones.
No sufras chico
Un consejo: NUNCA ESPERES QUE UN PAQUETE LLEGUE EL DIA PREVISTO (y menos hagas cosas como cambiar turnos o similares ...).
En principio cualquier compañia "decente" (dentro de la bazofia que transporta paquetes en este pais), te dejará un aviso en el buzón conforme han ido a tu casa y no estabas, que llames a cierto numero de teléfono y para quedar un dia determinado. Apartir de ahí, es cuando ya puedes hacer cosas raras en tu horario habitual para esperar el paquete. Aunque da por hecho que si quedas que van a pasar por tu casa a la hora X, le tienes que añadir un margen de +-12horas ...
Ah, lo del telefonillo que no funciona, y lo del punto de control de tu residencia, es un problema tuyo. Que sepas que en teoria solo tu puedes recojer el paquete (aunque a la practica a la mayoria de transportistas les vale con la firma del gato de la vecina :rolleyes: ).
Mi experiencia personal con la tienda, es perfecta, la mejor de todas (te lo digo ya con años de dinero invertido en ella :p), y no se les puede reprochar nada. En otras tiendas, cuando tienes un problema ya puedes empezar a temblar, en Hardcore-Gamer si aparece un problema puedes tener la tranquilidad que lo van a solucionar sea como sea.
Has tenido tu que llamarlos de que ha habido un problema? No, han sido ellos que se han dado cuenta y se han puesto a solucionarlo, te han avisado del posible fallo para que no te pille desprevenido.
Ahí es donde se nota la calidad!
Conclusión: Nunca esperes con demasiada ansia algo que te envien.
Yo opino igual un fallo lo tiene cualquiera pero ya se han preocupado de informarte de todo no como otras que directamente te ignoran o te dan largas.
Yo recibi la gp2x en la fecha señalada y a los dias tuve un problema con ella, y anarchy se preocupo de indicarme como mandarlo y demas y la recibi en poco tiempo.
Siento que te haya tocado a ti esto y seguro que si a cualquiera que nunca a comprado le pasa pues se sentiria igual. Comentanos cuando te llegue y todo.
tapeworm
02/03/2006, 02:37
punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma y punto y coma.....................
USALAS!!!!!!!! :cagonto:
:musico:
h-g powa...
...aunque me jodan poniendo que las mantas las tenian pa finales de febrero y al final las pongan pa marzo (>_<)
yo en cuanto a envios no puedo decir nada ya q vivo practicamente al lado de la tienda(unos kilometritos) pero en la tienda siempre se han portado de maravilla y tienen un servicio excelente.
PD:Leyendo lo de tetsu parece ser q todo estamos detras d las alfombras de ddr
Ya me ha llegado mi gp2x, y tengo q decir q se han portado muy para solucionar el problema q hubo, ahora yo tambien pienso q son de fiar y q hacen todo lo posible por solucionar un fallo de la mejor manera posible ,en el caso de q lo tengan.
Ya me ha llegado mi gp2x, y tengo q decir q se han portado muy para solucionar el problema q hubo, ahora yo tambien pienso q son de fiar y q hacen todo lo posible por solucionar un fallo de la mejor manera posible ,en el caso de q lo tengan.
Cada vez lo haces mejor tío, sigue así.
h-g powa...
...aunque me jodan poniendo que las mantas las tenian pa finales de febrero y al final las pongan pa marzo (>_<)
Habla con las aduanas, que nos desmantelaron el contenedor por completo para verificar si había material "pirata" de Sony :rolleyes:
javili23
03/03/2006, 03:26
y no dudes que te falte parte del material Anarchy, menudos pajaros estan echos los de aduanas :rolleyes:
Por cierto, leiste mi mail anarchy?? :confused:
Un saludo
P.D: H-G Molaaaaaa (quiero un peluche de Kon [wei4] )
Habla con las aduanas, que nos desmantelaron el contenedor por completo para verificar si había material "pirata" de Sony :rolleyes:
xDDDD bah, era pa exarme el vicie del finde antes de la semana que viene que tengo exams y pal carnaval otaku, esperare una semanita ara pa pillarlas despues de los exams, la verdad es que esas mantas las probé en el burlada manga de adam pamplona en diciembre y son la ostia, y *****, 2 mantas por 50 euros, es un precio que da risa..