Ver la versión completa : menu fronted rage2x
¿Me podeis decir como volver al menu del rage 2x para cambiar de juego,sin necesidad de apagar y encender la consola?.
He probado de todas la formas posibles ,pero no doy con la combinacion de teclas necesarias.
Un saludo a todos.
PharaOnyx
01/03/2006, 17:48
No estoy seguro de a lo que te refieres, así que me tiraré a la piscina, a ver si hay suerte :D
En el 'news.txt' de GNGeo v0.6.10 aparece esto:
"GP2X: Suppress --no-selector option. I replace it with --frontend=<command> where command is the frontend that gngeo have to relaunch when it exit. By defaut --frontend=gngeo2x.gpe so that gngeo restart Selector at exit"
Quizás van por ahí los tiros, no sé
Saludos
solo presiona L+Boton del stick y volveras al menu. Ademas creo que eso viene en las instrucciones del gngeo, que es en lo que se basa.
resulto ser r+ boton de stick.Ya puedo cambiar de juego sin apgar la consola.
Otra duda ,¿hay alguna formas de guardas las opciones ,para no tener que modificarlas cada vez que cambio de juego?
Lo digo por no tener que estar poniendo la consola cada vez que cambio de juego a 250 mhz,ni tener que quitar el "show frames"
.
resulto ser r+ boton de stick.Ya puedo cambiar de juego sin apgar la consola.
Otra duda ,¿hay alguna formas de guardas las opciones ,para no tener que modificarlas cada vez que cambio de juego?
Lo digo por no tener que estar poniendo la consola cada vez que cambio de juego a 250 mhz,ni tener que quitar el "show frames"
.
si te bajas la ultima version del frontead rage2x puedes guardar las opciones