PDA

Ver la versión completa : STARWARS arcade remake MOD

LukStarkiller
01/03/2006, 22:50
Lo conoci gracias a estos foros, un remake del STARWARS Arcade hecho por Bruno R. Marcos (www.bruneras.com)
Link del post de progreso (no os extrañeis el foro ta algo muerto :( )
http://bruneras.3.forumer.com/index.php?showtopic=223

Y como vi que ya habian hecho un par de mods sobre sus juegos, pues me dio el otro dia por aprovechar la carpeta de modelos de STARWARS que tengo por ahi y el vicio que tenia a mejorar modelos de algunos mods de STARWARS para juegos de PC, (entre ellos GCMOD), total dudo que a los autores originales de alguno de los modelos les moleste, aparte de que muchos de esos modelos han sido modificados una burrada. (Igualmente como dare credito a todos los que tengo apuntados, no creo que pase na es solo una colaboracion ^^)

Lo importante es el fin que es hacer de estos juegos tan entretenidos algo que mas gente (algo corta de mente a la que no le gustan los juegos con graficos retro) disfruten de los juegos de Bruno, aparte que la verdad queda bastante bien asi ^^

Aqui os dejo la ultima screen ingame que saque de uno de los modelos que llevo modificado
os dejo captura del modelo original
http://i2.tinypic.com/osqtk2.jpg
y el que he modificado yo en un cartelito algo a lo anuncio XD
http://i2.tinypic.com/osh0ep.jpg

un seg que yo aun no he usado esto.... [Ahhh] uff ya me siento realizado :D

< - >
Veo que no gusta mucho el remake ese aki ^^U

Bueno yo sigo a lo mio ya llevo otro modelo adaptado XD
http://i2.tinypic.com/ot2629.jpg (ahora tiene la "cabeza algo ams baja y los turbolasers mas oscuros que en la screen, epro pasod e volverme a pasar un cacho del juego pa hacer un screen !!!Cai prisa!!! XD (Piro pa clase)

Iced
01/03/2006, 22:57
Pero......... para que juego es este mod?? tiene una pinta estupenda

LukStarkiller
02/03/2006, 09:50
Mira la web que doy arriva de todo del post ^^

Es para un juego hecho por un español que vendria a ser algo parecido a un remake del StarWars Arcade de SEGA, aquel juego arcade sobre las batallas en la estrella de la muerte y contra la flota imperial XD , el juego funciona perfectamente en Win XP a altas resoluciones y aunque el autor ha puesto modelos tochos para darle un aire retro, el motor grafico es bastante bueno, yo he llegao a intentar petarlo en mi Gforce 4600, poniendo todos los Tiefighters con modelos suavizados (con mas de 9mil poligonos por modelos) haviendo como unos 30 Ties o 50 en pantalla y no se me ha ni relentizado, asiq ue el motor da para mucho ^^

Por cierto los juegos se hacer chungos al principio por el extraño control, pero cuando le pillas el trankillo enviciand e mala manera [Ahhh] (llego taaarde!!!! [Ahhh] )

< - >
http://i2.tinypic.com/ou2o1k.jpg

^^

el modelo tiene nada mas y nada menos que 16585 triangulos XD

Esta diseñado mas que nada para renderizarlo de manera guapa y no con el motor de un juego pero como prueva a ver como queda esta bien (por cierto con 30 de ellos en pantalla va perfect, yo alucino con este motor y la GF4600)
Igualmente estoy pensando en hacer otro o meter algun modelo de otro mod, porque 16mil poligonos por modelo es una burrada, total dudo que la gente se acerque lo suficiente como para ver el detalle y menos bajando las texturas como las he bajado ^^U

Solo era pa que sepais que sigo en ello XD

Endor
02/03/2006, 16:20
mmmm mu bonito, que pena que no tenga maquina para probarlo U_U

LukStarkiller
02/03/2006, 22:38
mmmm mu bonito, que pena que no tenga maquina para probarlo U_U

Por? tan petado el ordenata?

No es por nada pero tengo constancia de que el juego rula incluso en las Radeon7000 o tarjetas mas viejas o inferiores y mira que no es viejo eso ni na XD

Mi mod si que supongo que pedira mas, ya que las naves tienen texturas, cosa que no tienen las originales, asi como se disparan las cuentas de poligonos, pero la verdad es que yo las voy provando de vez en cuando con modelos suavizados (que no son los finales sino que tienen 3 o 4 veces mas poligonos) i va muy bien ^^

Endor
02/03/2006, 23:08
Por? tan petado el ordenata?

No es por nada pero tengo constancia de que el juego rula incluso en las Radeon7000 o tarjetas mas viejas o inferiores y mira que no es viejo eso ni na XD

Mi mod si que supongo que pedira mas, ya que las naves tienen texturas, cosa que no tienen las originales, asi como se disparan las cuentas de poligonos, pero la verdad es que yo las voy provando de vez en cuando con modelos suavizados (que no son los finales sino que tienen 3 o 4 veces mas poligonos) i va muy bien ^^
Jejeje, pozi, me petó el ordenata bueno y el ordenata que tengo ahora (por poco tiempo, espero)es un PIII 500 con puerto AGP 1x y una S3 Trio 3D/2X (ahí es nada, xD) con 163 tristes megas de ram y, eso si 60Gb de HD

LukStarkiller
03/03/2006, 05:52
Da igual hombre prueva el original sin ningun mod, que alomejor te tira ^^
Piensa que los models no tiene ninguna textura ni nada, y ponlo a 640x480, alomejor te furula XD