PDA

Ver la versión completa : Pregunta newbie sobre cartucho regrabable

JaPeL
01/03/2006, 06:17
pues hasta me da verguenza hacer la pregunta pero ahi va, Resulta q vi por ahi q vendian un cartucho regrabable de advance, mi pregunta es: si es regrabable como diablos hago para meterle el juego?!?! las grabadoras se venden por separado o algo por el estilo?!?:confused: si alguien me da algo de data de como es el asunto le agradeceria mucho! desde ya muchas gracias! [Ahhh] < -- - - me encanta este emoticon :D

SSSuco
01/03/2006, 07:25
http://www.maxihobby.com/catalog/product_info.php?cPath=34_61&products_id=485&osCsid=4aff76be474397e4f68d2212d4456690

Yo tengo ese.Funcioa 100% estoy supercontenco con él.En el de 512 me vienen entrando 8 ó 10 juegos normalitos.Te digo esto porque el de las crónicas de narnia,por ejemplo ocupa un huevo y entraría ese de narnia y otro 5 ó 6...no estoy seguro.

Hay varios tipos,yo te recomiendo ese,el EZflashII + el Power Start (el grabador) animate,merece la pena indiscutiblemente.

Un saludo.

^MiSaTo^
01/03/2006, 15:57
Yo te recomiendo el ezflash III de 1Gb, para mi es de lo mejorcito que hay ya que he tenido un Ezflash II de 512 y este y no solo por la capacidad me quedo con el ez III. yo cuando lo compré en la misma cajita de ambos venían sus respectivas "grabadoras" así que cuando compras no compras sólo el cartucho a menos que lo especifiques expresamente.
Espero haberte ayudado. Un saludo :brindis:

JaPeL
02/03/2006, 05:17
sisi pero 100 euros para mi q soy de argentina es un precio zarpadisimo (para q se den una cuenta a el precio restenle 23 euros al resultado dividanlo por 2, y luego multipliquenlo por 3,6 y hay tienen una idea de lo q me cuesta a mi...) en fin la duda me surgio porque estube por comprar un cartucho aca pero el q me lo vende me puso esto: es un cartucho regrabable de game boy advance, se puede comprar el cable usb apto para el cartucho este, pero yo no lo compre porque no tengo pc, entonces me compre solo el cartucho regrabable en una casa de video juegos de aca y ellos me gravan y borran los juegos que yo quiera del cartucho, osea, ponele en vez de comprar y gastar 120 mangos por cada juego de game boy advance yo voy ahi y me graban el que quiero por 5 mangos, y me borran los que quiera, ahora e el cartucho tenes grabado el supermario advance 2 y el pac man world, tenes para rato para jugar porque son larguisimos!!! y si me compras el cartucho solo te falta comprar el usb y los juegos los podes bajar de internet y grabar y borrar vos mismo desde tu casa los juegos que quieras a este cartucho! saludos!.
o sea me sono medio raro, el cartucho tiene salida a usb?!?!? eso es lo q no entiendo!! existe algun cartucho q sea asi!?!?

< - >
jejeje la ecuacion me quedo mal es asi el precio menos 25 dividido 2, sumado al precio original, y el resultado multiplicarlo por 3,6

otto_xd
02/03/2006, 05:38
Si quieres algo barato comprate un supercard, es barato(45€), funciona con targetas SD, como las camaras de fotos(las hay pequeñas desde 15€) y merece la pena, eso si, no es 100% compatible, fallan los pokemon y alguno mas.
Saludos

chipan
02/03/2006, 05:45
Creo recordar que hay cartuchos flash que pueden conectarse vía usb directamente al pc, pero no estoy seguro... Lo cierto es que las ecuaciones que pones no nos sirven de mucho ya que no sabemos la media de los sueldos que se cobran en tu país. Por ejemplo, en italia antes una cocacola en un bar valía mas de 1000 liras, pero normalmente cobrabas mas de un millón de liras al mes.

arensibia
02/03/2006, 05:52
Segun el tipo de cartucho la salida usb va directa al cartucho, a un lector de cartuchos, o lo mas probable es que se conecte al puerto ext. de la advance, y se le pasen los juegos al cartucho a traves de la advance.

JaPeL
02/03/2006, 06:01
es verdad no tuve en cuenta el pbi por capita de cada pais, pero creo q seria algo asi como el 60 % del sueldo de una persona promedio.. .asique hagan cuentas, y veran q es muuuucho, ni hablar de los costos de envio, pero volviendo a lo del cartucho por lo q dicen uds. creo q lo mas probable es q el cartucho no tenga salida usb y se necesite una grabadora.. bueno muchas gracias por la data!!

JaPeL
04/03/2006, 09:10
Segun el tipo de cartucho la salida usb va directa al cartucho, a un lector de cartuchos, o lo mas probable es que se conecte al puerto ext. de la advance, y se le pasen los juegos al cartucho a traves de la advance.

pues al se conecta al puerto ext. de la advance y de ahi al pc! mi duda es ese cable es muy costoso/dificl de conseguir?!!??! :brindis: