Ver la versión completa : Archivos
El_Verdugo
01/03/2006, 05:36
Wenas
Queria bajarme los programas y jueguecicos de la cybiko y cuando entro a la pagina esta tirada y desde cache de google tampoko puedo bajarme los archivos, recuerdo que algun forero habia hecho packs. ¿Podriais decirme si aun siguen por hay o se han perdido en el infinito universo de 0 y 1? [Ahhh] [Ahhh]
Weno Gracias de antemano
Paz
Por el Emule hay un pack [ Cybiko 1.1.2 by NEKRO ] tiene pocas fuentes pero yo lo tengo en lanzamiento , ahi está todo o casi todo .
El_Verdugo
01/03/2006, 05:48
¿Podrias decirme en que server?
Gracias
Paz
Prueba en Donkey Server 1 ;).
Si no lo encuentras dímelo y te lo pongo otra vez en lanzamiento.
El_Verdugo
02/03/2006, 13:08
Gracias a los dos, ya lo estoy bajando, me kedan poco mas de 10 megas ^^
De Nuevo Gracias a los 2 :D
Paz
Si no lo encuentras dímelo y te lo pongo otra vez en lanzamiento.
Por cierto Nekro la verdad es que hicistes un gran trabajo. Lo único que me pasa es que no puedo actualizar el firmware...
Por cierto Nekro la verdad es que hicistes un gran trabajo. Lo único que me pasa es que no puedo actualizar el firmware...
¿Por? ¿Te dá algún mensaje de error del EZ Loader?
Al final lo conseguí , pero formateando por completo ... Pero va perfecta... Lo que pasa es lo que puse en otro post , q a la cybiko de mi hermano no le llegan mis mensajes por el chat , con la mia he probado con otras cybikos y va perfecto.