PDA

Ver la versión completa : Problemillas con kernels y su **** madre

bleim
01/03/2006, 05:33
Hola!

Ayer la gp2x (kernel 1.2.1) empezo a hacer cosas raras. Al principio el juego que estoy programando en fenix iba como a golpes (?). Después descubrí que no me dejaba escribir ni borrar nada de la sd. Utilizo la consola para escribir en ella ya que no dispongo de lector de tarjetas. Todo ello desde linux.

En fin, formatee la tarjeta (1GB) y decidi instalar el nuevo kernel 1.4.0 con otra tarjeta de 128MB, que tambien formatee.

La consola no detecta el nuevo kernel en el arranque¿¿?? cuando antes para pasar del 1.0 al 1.2.1 no hubo ningun problema. Asi que actualizo por el otro metodo, actualizando despues las aplicaciones. OK, todo correcto.

Meto la otra tarjeta (1GB) y empiezo a copiar y tal.
Al principio bien.
Pero luego empiezan las cosas raras. El usb tarda mas que antes en ser reconocido por el pc. Tambien en ser desconectado. Al meter la tarjeta me deja copiar cosas, pero en seguida se para y decide no dejarme copiar/borrar de nuevo!

En este momento he puesto el kernel 1.2.1 mediante el metodo seguro aunque he dejado las aplicaciones en 1.4.0. Ya veremos, me estoy mosqueando y hasta la pantalla creo que hace cosas raras que antes no hacia (o veo fantasmas???).

Vaya por dios, ahora el mame se queda pillado...

saludos

locutus
01/03/2006, 05:40
yo estoy peor que tú, ni siquiera se como formatear la tarjeta :(

ilarri
01/03/2006, 05:40
No se a que se puede deber el problema pero te das cuenta de los dolores de cabeza que te ahorrarias (y el gasto en pilas) por el simple hecho de comprarte un lector de tarjetas?? Piensalo.

9 euros me costo el mio...lo lee todo...y no conecto mi gp32 al ordenador para nada...y me ahorro fallos en escritura, errores de lecturas y rollos varios...si eso pasa en la gp32, y como describes tb te pasa a ti...k kieres k te diga, lector!!!

bleim
01/03/2006, 05:57
hola lector!!

ya bueno, pero hasta ahora ha ido bien. Es raro que de un dia para otro... pero bueno, ahora estoy probando el juego de fenix y va perfecto.

< - >
Pues no se, ya va el mame ??

Y me deja copiar y todo... En fin, espero que todo sea un susto pasajero.
No obstante paso de actualizar el kernel, no sea que se vaya todo a cagar de nuevo.