Ver la versión completa : LuisOdin?¿?¿?
Buenas, no es que no puede vivir sin su presencia en el foro, pero...se me hace raro no verle. Ha ocurrido algo? Cuando posteaba solía haber muchas más noticias, y más pikes jeje. En fin, pues eso, que me llama la atención tanto tiemp ode ausencia.
Digamos que debido a que a algunos usuarios del foro no le caia mu bien ha decidido irse de la comunidad para que literalmente, le dejen en paz, que bastante tiene ya. Si quieres saber de él, mandale un privado, supongo que los leerá. Precisamente los piques inutiles son los que principalmente han forzado su marcha
Buenas, no es que no puede vivir sin su presencia en el foro, pero...se me hace raro no verle. Ha ocurrido algo? Cuando posteaba solía haber muchas más noticias, y más pikes jeje. En fin, pues eso, que me llama la atención tanto tiemp ode ausencia.
Noticias... hay las que hay , de echo ahora hay mas que nunca desde que esta wild (ohhhh ) . Sim embargo , luis nos abandono en un tragico hilo donde se le tachaba de mal moderador debido a un comportamiento que no todos aceptaban. Finalmente decidio abandonar su cargo y así el foro.
pues vaya...algunos se habrán quedado agusto y todo. En fin, una pena.
Digamos que debido a que a algunos usuarios del foro no le caia mu bien ha decidido irse de la comunidad para que literalmente, le dejen en paz, que bastante tiene ya. Si quieres saber de él, mandale un privado, supongo que los leerá. Precisamente los piques inutiles son los que principalmente han forzado su marcha
luisodin ha sido el unico ke ha forzado su marcha. Si hay algun culpable, es el, por malcriar a los jugadores... ups, se me ha ido la pinza con otro tema XDDD.
Molondro
01/03/2006, 13:47
luisodin ha sido el unico ke ha forzado su marcha. Si hay algun culpable, es el, por malcriar a los jugadores... ups, se me ha ido la pinza con otro tema XDDD.
:lol:
Pues vaya, si le molestaban ciertos comentarios hacia su trabajo y no se veia reconocido, lo mas logico habria sido dimitir como moderador pero seguir siendo forero...
Si hay algun culpable, es el, por malcriar a los jugadores... ups, se me ha ido la pinza con otro tema XDDD.
Grande
[wei] [wei4] [wei] [wei4] [wei]
mortimor
01/03/2006, 17:42
Pues vaya, si le molestaban ciertos comentarios hacia su trabajo y no se veia reconocido, lo mas logico habria sido dimitir como moderador pero seguir siendo forero...
Yo soy de los que le criticaron y opino igual que tú. Es una lastima, ya que aportaba mucho a la comunidad, más que yo :). Pero el hecho de dejar el foro es una muestra mas de su manera de hacer las cosas.
Yo soy de los que le criticaron y opino igual que tú. Es una lastima, ya que aportaba mucho a la comunidad, más que yo :). Pero el hecho de dejar el foro es una muestra mas de su manera de hacer las cosas.
Yo no voy a entrar en detalles, pero lo que no me parece correcto es como se han portado algunas personas, concretamente una (y esto no va por ti) que después de haberser ido le continuaba metiendo cizaña por MP, poniendolo verde, etc. Y no lo digo porque me lo haya dicho Luis, sino que lo he visto con mis propios ojos.
Malenko tienes un mp
juas, que , eras tu?=
BUHOnero
01/03/2006, 18:04
:quepalmo:
juas, que , eras tu?=
No no, es por un asunto del compra venta, lo que pasa que vi que posteo aqui y se lo pongo por si vuelve a mirar.
Un saludo