PDA

Ver la versión completa : Que quiere esta tia?

Daxter
01/03/2006, 03:34
Wenas a todos, esta vez os voy a hacer una consulta amorosa a ver si que opinais :)

A ver, por donde empiezo...todo empezó un dia en el que monté un foro con un colega del insti para que entrara la gente del insti propiamente hablando, la cosa está que en ese foro entró una chica que se lió a postear a lo syto y a los 2 dias ya tenia mas de 100 posts...bueno, la historia está en que fuí conociendo a esta chica que es la novia de un compañero del insti y que también va al mismo insti que yo...

Pues nada, al final al ver que era medio friki (mas de 3000 posts en foros de harry potter, los sims y nose que mas xD) me decidí a hacerla moderadora del foro, entonces fué cuando la agregué al messenger y estuvimos hablando. Bueno, pues al dia siguiente hablamos en el insti pero bastante poco, a mi me costaba mucho mirarle a los ojos y lo intentaba disimular pero weno la cosa no esta ahí.

Poco a poco con el paso de los dias cada vez que llegaba a casa me ponia a hablar con ella, al principio de cosas del foro, luego ya empezamos a hablar de otras cosas y bueno, empezó lo raro. Cuando llevabamos aproximadamente una semana de habernos conocido me empezó a decir cosas que a mi nunca una chica me a dicho. Ejemplos:

-Un dia me dice que le a bajao la regla y que le dolian los ovarios (yo flipando).
-Me pregunta si le queda mejor el pelo ondulado o liso y se lo alisa y me conecta la cam para que opine.
-Me dice que es fea (no lo es) para que yo le diga que no (le digo que no e insiste...)=
-Por chorradas me dice que soy su idolo, que soy un crack, etc.
-Me esta tol dia pasando fotos suyas, incluso algunas que no las a visto nadie a parte de mi...
-Etc.

Mis colegas me dicen que me esta tirando la caña, pero yo lo dudo mucho porque a parte de que tiene novio, yo no creo que sea gran cosa para ella...nose, me esta volviendo loco, le digo algo por el messenger y al momento me bombardea a mensajes.

Bueno, aqui acaba la historia, gracias por leeros la historia, y bueno, me gustaria que me dierais vuestra opinion.

Un saludo gente

stalker
01/03/2006, 03:40
Si lo que cuentas se ajusta a la realidad, entonces la chica quiere sexo, no hay duda.

Pero cuidado, porque a veces somos nosotros los que desajustamos la realidad ...

chipan
01/03/2006, 03:42
Tras leer esta historia me he tratado de poner en tu situación para comprenderla mejor. ¡Ahora yo tambien estoy hecho un lío so ****! [wei]

stalker
01/03/2006, 03:44
-Un dia me dice que le a bajao la regla y que le dolian los ovarios (yo flipando).

Yo insisto en que quiere sexo, pero releyendo los detalles morbosos, esto que cuentas aquí podría indicar que quizás (solo quizás) ella pudiese verte como el amigo gay que todas quieren tener.

O eso, o sexo. Fijo.

tetsu69
01/03/2006, 03:44
Quitale de mod y baneala.

Yataran
01/03/2006, 03:47
Mmm... Curioso el asunto de los ovarios... :) No lo digo de broma, si no que más que nada porque sueles ser una de esas cosas que, en todo caso, se dicen entre amigas o en un ambiente de muuuucha confianza, como puede ser el familiar.

O te ha tomado demasiada confianza o te está tomando el pelo o te está tirando los tejos, las tejas y la casa entera... Espera un poco más de tiempo y ve vigilando el asunto para captar alguna "señal" de diversa índole.

Una cosa, ¿el novio está cachas? No sea que se termine mosqueando... :D

Makoe
01/03/2006, 03:51
Mmm... Curioso el asunto de los ovarios... :) No lo digo de broma, si no que más que nada porque sueles ser una de esas cosas que, en todo caso, se dicen entre amigas o en un ambiente de muuuucha confianza, como puede ser el familiar.

O te ha tomado demasiada confianza o te está tomando el pelo o te está tirando los tejos, las tejas y la casa entera... Espera un poco más de tiempo y ve vigilando el asunto para captar alguna "señal" de diversa índole.

Una cosa, ¿el novio está cachas? No sea que se termine mosqueando... :D
Pues si eso te lo diria tu novia o una amiga de tda la vida... no sep.

Si tiene novio no la cagues , espera. Pero no te dejes engañar , a lo mejor solo cree que tu puedes darla lo que no la da el novio. Cariño o aprecio o simplemente temas que hablar. Hay novios muy catetos.

Yataran
01/03/2006, 03:56
Pues si eso te lo diria tu novia o una amiga de tda la vida... no sep.
Repito: muuuuuuuuuuuuuuuuucha confianza :) Como la que puede haber dentro de una familia (aunque haya diversos tipos de "familias"). Como dicen por algunos sitios: la confianza da asco :D

Estoy de acuerdo con Jeronima... También puede ser eso que tú dices.

stalker
01/03/2006, 03:57
Estoy de acuerdo con Jeronima... También puede ser eso que tú dices.

¿Y qué **** sabe jerónima de tias?

Kiwi
01/03/2006, 03:59
Es una tía y si te quisiera follar te habría follado ya. Te quiere convertir en un pañuelo fijo. :D

Daxter
01/03/2006, 04:00
Otia, primero de todo gracias a todos, pensaba que no contestaría nadie :)

El novio no esta cachas, a parte, le saco dos dedos de altura, pero ademas, hay muy buen rollo entre él y yo.

A mi el tema de la regla es lo que mas me ha tocado, a mi nunca una hamiga me ha dicho nada de la regla...y las fotos que me pasa algunas són como ya he dicho antes, un poco perrillas (poses..)

El log donde me dijo lo de la regla lo perdí cuando formateé pero tengo uno del sabado que mas o menos alude...

[13:01:31] Iris & Sergi: bua estuve disfrazada solo 1 hora xd
[13:01:39] Iris & Sergi: m dolian los riñones d andar x la **** regla

Un saludo

Bahamutt
01/03/2006, 04:01
Le has hablado alguna vez de gp32spain? Porque como le de por entrar aqui y vea este post ve despidiendote de follar... :D

bulbastre
01/03/2006, 04:01
Pues nada, al final al ver que era medio friki (mas de 3000 posts en foros de harry potter, los sims y nose que mas xD) me decidí a hacerla moderadora del foro, entonces fué cuando la agregué al messenger y estuvimos hablando. Bueno, pues al dia siguiente hablamos en el insti pero bastante poco, a mi me costaba mucho mirarle a los ojos y lo intentaba disimular pero weno la cosa no esta ahí.[/QUOTE]
Tiene buenas tetas.

-Me pregunta si le queda mejor el pelo ondulado o liso y se lo alisa y me conecta la cam para que opine.
-Me dice que es fea (no lo es) para que yo le diga que no (le digo que no e insiste...)=
Ni papa...

Mis colegas me dicen que me esta tirando la caña, pero yo lo dudo mucho porque a parte de que tiene novio, yo no creo que sea gran cosa para ella...nose, me esta volviendo loco, le digo algo por el messenger y al momento me bombardea a mensajes.
[/QUOTE]
Pues tienes mucha suerte. Con las que yo me he topado son esas de amistad - témpanodehielo. Si te habla, has encontrado una buena moza. No veo a qué viene tanto meestoycomiendoelcococacho si sólo lleváis una semana dale que te pego. A ver como progresa, ni que tuvieras que tomar YA una decisión.

SI una mujer te habla de su regla es que te ha cogido confianza. Lo sé. Es asqueroso. Cuantos más detalles te de, más confianza.

-Me esta tol dia pasando fotos suyas, incluso algunas que no las a visto nadie a parte de mi...
¿Eso significa tetas?
Fotos: algunas mujeres siempre están con fotos, hablándote de los que salen ahí y que relación tienen con esos amigos de sus padres con los que veranea...

En cuanto a lo que dicen por ahí de que quiere sexo... ¿De qué edad estamos hablando? Juraría que eres joven e inexperto JUA JUA JUAAAS :sigh:

atentamente,

bulbastre

LOL

Que conste que va en serio, pero creo que deberías responder a lo de la edad.

Tebb
01/03/2006, 04:04
Wenas a todos, esta vez os voy a hacer una consulta amorosa a ver si que opinais :)

A ver, por donde empiezo...todo empezó un dia en el que monté un foro con un colega del insti para que entrara la gente del insti propiamente hablando, la cosa está que en ese foro entró una chica que se lió a postear a lo syto y a los 2 dias ya tenia mas de 100 posts...bueno, la historia está en que fuí conociendo a esta chica que es la novia de un compañero del insti y que también va al mismo insti que yo...

Pues nada, al final al ver que era medio friki (mas de 3000 posts en foros de harry potter, los sims y nose que mas xD) me decidí a hacerla moderadora del foro, entonces fué cuando la agregué al messenger y estuvimos hablando. Bueno, pues al dia siguiente hablamos en el insti pero bastante poco, a mi me costaba mucho mirarle a los ojos y lo intentaba disimular pero weno la cosa no esta ahí.

Poco a poco con el paso de los dias cada vez que llegaba a casa me ponia a hablar con ella, al principio de cosas del foro, luego ya empezamos a hablar de otras cosas y bueno, empezó lo raro. Cuando llevabamos aproximadamente una semana de habernos conocido me empezó a decir cosas que a mi nunca una chica me a dicho. Ejemplos:

-Etc.

Bueno, aqui acaba la historia, gracias por leeros la historia, y bueno, me gustaria que me dierais vuestra opinion.

Un saludo gente
Si, tu al igual que ella nos quieres hacer creer que piensas que no sabe lo que quiere para que te digamos que te tira la caña cuando tu lo sabes muy bien o simplemente dudas un poquitin.

TOMA YA xD

Edito: ahora ya no lo tengo tan claro, el tema amigo gay y pañuelo tiran, pero no creo q tan descaradamente, quizá solo sexo?

Daxter
01/03/2006, 04:04
Exacto bulbastre, joven e inexperto, estoy casi en los 17 por lo que lo del sexo es muy dificil. Y no, no le he hablado de gp32spain, espero que no sea usuaria y no lo sepa xD

rojo
01/03/2006, 04:05
deja k pase el tiempo,y nunk olvides k las tias son unas liantas.no as oido nunk ablar de la filosofia de "totes" (todas)
y eso de k le t digan k son feas es muy normal en las mujeres,si t insiste muxo dile si,veras como se pone:D

Daxter
01/03/2006, 04:07
Si, tu al igual que ella nos quieres hacer creer que piensas que no sabe lo que quiere para que te digamos que te tira la caña cuando tu lo sabes muy bien o simplemente dudas un poquitin.

TOMA YA xD

Yo no creo que me este tirando la caña, es mas, no creo que nunca me tire la caña una tia. Lo de que me esta tirando la caña lo dicen dicen mis colegas, por eso recurro a vosotros a ver si me podeis sacar de dudas :)

bulbastre
01/03/2006, 04:09
Otia, primero de todo gracias a todos, pensaba que no contestaría nadie :)

El novio no esta cachas, a parte, le saco dos dedos de altura, pero ademas, hay muy buen rollo entre él y yo.

A mi el tema de la regla es lo que mas me ha tocado, a mi nunca una hamiga me ha dicho nada de la regla...y las fotos que me pasa algunas són como ya he dicho antes, un poco perrillas (poses..)

El log donde me dijo lo de la regla lo perdí cuando formateé pero tengo uno del sabado que mas o menos alude...

Un saludo

Depende de los modales / educación / nivel sociocultural de la susodicha. Tengo amigas más bastas que unas bragas de esparto que me lo dicen cuando estoy bebiendo gazpacho (lo juro, ASQUEROSOOOOOOO) y otras que no lo dirían ni muertas. Si es progrefeminista también influye el que hable de su regla tal cual. Tu verás si se adapta a alguno de estos dos modelos.

En cuando a las poses perras: internet está lleníííííísimo a reventar de blogs con tías que "posan", aunque sea en ropa. Es algo animal, un instinto de exhibición femenino. No tiene más. ¿Sexo? No tiene porqué. Muchas se sacían haciendo el show, y podría completar la frase diciendo algo tan machista que acabarían chapando el post, pero como no viene a tu caso, me lo salto.

En cuanto a Jerónima, agradezco que una chica postee algo así de crudo, así tu y yo y demás inexpertos del foro ya nos vamos dando de morros contra la realidad, en vez de meternos luego la gran host ia. En fins... Triste vida. Voy a estudiar que si no me deprimo.

neostalker
01/03/2006, 04:10
Pregúntale de una vez q es lo q quiere y pídele q te responda con sinceridad. Puede parecer ingénuo pero dudo q ella se espere esa pregunta, en ese momento sabrás más o menos por donde va según como reaccione aunq no te diga nada o lo niegue.

bulbastre
01/03/2006, 04:12
En mi opinión le gusta sentirse admirada y ve que ella te atrae, y eso gusta (sentirse atraíd@) independientemente de si quiere alguna intención contigo o no, ... no sé, pero sino quieres problemas ni hacer daño a terceros si te vesmuy presionado dile las cosas claras (aunque corres el riesgo de que lo niegue todo, se enfade y no te hable más xDD). Las tías son así... >.<
Lo dicho, me deprimo.
Ah, que sepas que he tomado la decisión de mandar a la pija a la mierda.
No se lo he dicho porque ya no hablamos, pero si algún día puedo, sería un puntazo. Supongo que te quedas tranquilo diciendo lo que piensas, a veces.
Ahora es cuestión de acordarme de donde vivían un par de "amigas" mías y decírselo a la cara.

Las dos se han mudado de piso...
Triste vida. Voy a estudiar que me deprimo...

KOLALOKA
01/03/2006, 04:12
A ver neng se ve k tienes poka experiencia kon las txatis (akí habló el abuelete). Primero ke debes de hacer es no perder nunka tu los papeles, primero porke no kieres perder a una amiga, segundo no kieres j.oder a su novio, tercero no te kieres hacer daño a ti mismo.

La paciencia es una gran virtud, déjala hacer libremente hasta ke ella no pueda más, en ese kaso se marka un punto de inflexión, y no de concavo a convexo, si no de ruptura de la amistad, bien o porke en ese paso se ha llegado a ser mas ke amigos o por el kontrario se te ha ido al garete.

Si te estaba usando komo un mero objeto para generar celos en su pareja, kuidadín donde te metes, si te kiere usar komo objeto sexual, tienes ke tener klaro una kosa un objeto no tiene sentimientos, sólo se usa y se tira, y si por el contrario te kiere komo objeto sexual y a la vez komo oreja ke escucha sus problemas estás en el peor kaso de todos, te kiere komo novio y estás perdido.

Bueno ahora en serio, tratala kon mucho tiento, ya ke he notado ke te gusta, ya ke puedes extropear una bonita relación de confidencialidad amigable, y puede llevar a muy malos rollos. Y si te gusta de verdad lo ke tienes ke hacer es dejar ke las cosas fluyan naturalmente nunka forzar una situación ke puede desembocar en un final no esperado, el agua fluye hacia el mar puede ke esté retenida un tiempo pero al final llega al mar, aunque esté en un pantano, pero el kalor hace ke se evapore y valla a las nubes, esas nubes al final generarán lluvia ke renovará el ciclo de la vida (***** parezco un chino dando consejos).

Salu2

PD: no te rayes y experimenta ke estás en edad de ello, disfruta de esos instantes, de cazar y ser cazado, de la complicidad kon el contrario, del descubrimiento del cuerpo, disfruta de kada instante porke ese aire ke ahora respiras no volverá a tus pulmones, la luz del sol ke kada mañana miras no volverá a ser la misma, y no porke no esté allí, sino porke tu mirada habrá kambiado. Akello ke veías klaro, torna a okre, aquello ke komprendías sin dilación, se marchará komo un animal al trote.

bulbastre
01/03/2006, 04:13
deja k pase el tiempo,y nunk olvides k las tias son unas liantas.no as oido nunk ablar de la filosofia de "totes" (todas)
y eso de k le t digan k son feas es muy normal en las mujeres,si t insiste muxo dile si,veras como se pone:D
Creo que no la sé. ¿Podrías enunciar sus fundamentos?

Makoe
01/03/2006, 04:14
Hombre , no tiene por que ser basta . tambien puede ser liberal y hablar de la regla o de temas sexuales sin problemas , y ello no incolucra ser una cerda ni nada de eso. Pero si la afecta , no veo tan rato que te diga.. "ya , es ke estoy con la regla" , que la duelen los ovarios... bueno eso e salgo mas...pervamos , algo que no tiene por que volverte loco. Lo que deberias es preguntarla si su novio sabe e habla tanto contigo y le da igual, por que o no le dice nada , y no tiene confianza o ella le esta toreando un poco.

Yataran
01/03/2006, 04:15
Yo no creo que me este tirando la caña, es mas, no creo que nunca me tire la caña una tia.
Nunca digas nunca porque no sabes que puede pasar... Ni digas de este agua no he de beber porque puedes acabar tomándola a cubazo limpio :D

bulbastre
01/03/2006, 04:16
Hombre , no tiene por que ser basta . tambien puede ser liberal y hablar de la regla o de temas sexuales sin problemas , y ello no incolucra ser una cerda ni nada de eso.
¿Te relees mi post, por favor, y me dices que he dicho?

KOLALOKA
01/03/2006, 04:18
makoe tiene toda la razón de mundo, estamos en una p.uta sociedad machista, la regla a muchas chicas las afecta mucho, ya no solo por los dolores, ***** es ke tienen unos kambios de hormonas brutales, ke en muchos kasos pueden afectar al estado de ánimo (***** imaginaos ke os duelen los huevos durante 5 días seguidos, no me podría ni mover).

Reivindikemos la kema de tabus en este nuestro país, koño, ke kuando era txaval para hacer sexo kon otra persona no veas lo ke tenías ke sufrir, ahora lo veo todo mucho mas fácil y mejor (ya ke hay mucha mas información)

¡¡¡VIVA la liberación sexual!!!.

Salu2

bulbastre
01/03/2006, 04:19
Stalker, ¿DE DÓNDE LEÑES SALE ESE ROBOT???? LO VEO POR TODOS LA DOS!!!!

rojo
01/03/2006, 04:25
Creo que no la sé. ¿Podrías enunciar sus fundamentos?

pues bien,solo se basa en una cosa,k son todas unas golfas (pro algunas con cariño)
muxa gente pensara que soy un machista y me dira de todo,pero es lo que me ha enseñado la vida y las relaciones con mujeres

Daxter
01/03/2006, 04:38
Primero de todo, gracias a todos, me haveis ayudado mucho.

Como conclusión, no creo que me tire la caña, pero si así es y la cosa va de buen rollo y en un futuro deja al novio (el novio va cambiando de tia cada dos por tres, eso tambien es verdad y empezaron hace poco) no me importaría intentarlo. De hecho, creo que lo necesito, salir por ahi, hablar...encima es como yo, mas ir a ver una pelicula que de salir a discotecas y demas...(el novio es "discotequero"). De hecho, el novio nose que tiene de novio porque solo la vé en el insti, no salen, el finde se lo pasa metida en casa...me da una penita...:(

Y si, parece que me he colgado un poco, que vamos a hacer...

Ah, solo encuentro un pequeño problema, a ella le encanta el futbol y es merengona hasta la muerte y yo soy culé...se intentará superar.

Sino funciona, pues nada, espero que quedemos como buenos hamigos , que tampoco quiero ***** ahora una relacion.

Ale, un saludo.

stalker
01/03/2006, 04:47
Stalker, ¿DE DÓNDE LEÑES SALE ESE ROBOT???? LO VEO POR TODOS LA DOS!!!!

CHIBI ROBO, a la venta el 26 de mayo para tu gamecube.

neostalker
01/03/2006, 04:48
Primero de todo, gracias a todos, me haveis ayudado mucho.

Como conclusión, no creo que me tire la caña, pero si así es y la cosa va de buen rollo y en un futuro deja al novio (el novio va cambiando de tia cada dos por tres, eso tambien es verdad y empezaron hace poco) no me importaría intentarlo. De hecho, creo que lo necesito, salir por ahi, hablar...encima es como yo, mas ir a ver una pelicula que de salir a discotecas y demas...(el novio es "discotequero"). De hecho, el novio nose que tiene de novio porque solo la vé en el insti, no salen, el finde se lo pasa metida en casa...me da una penita...:(

Y si, parece que me he colgado un poco, que vamos a hacer...

Ah, solo encuentro un pequeño problema, a ella le encanta el futbol y es merengona hasta la muerte y yo soy culé...se intentará superar.

Sino funciona, pues nada, espero que quedemos como buenos hamigos , que tampoco quiero ***** ahora una relacion.

Ale, un saludo.
Pues nada, si tienes la oportunidad de salir con ella en plan novietes, aprovecha ;)

Un consejo, si llegais a estar juntos siempre respeto mutuo, yo creo q es una base fundamental para q una relación funcione. Así q si ganais la liga no se te ocurra gritar cerca de ella lo de "Madrid ****** saluda al campeón" xDDDDDDDDDDD

Daxter
01/03/2006, 04:51
Pues nada, si tienes la oportunidad de salir con ella en plan novietes, aprovecha ;)

Un consejo, si llegais a estar juntos siempre respeto mutuo, yo creo q es una base fundamental para q una relación funcione. Así q si ganais la liga no se te ocurra gritar cerca de ella lo de "Madrid ****** saluda al campeón" xDDDDDDDDDDD

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Yataran
01/03/2006, 05:06
Pues nada, un placer ayudar aunque sea solamente a través de bits :)

ilarri
01/03/2006, 05:13
Consejo:

1- si es novia de un amigo, compañero etc NUNCA intentes ligar con ella, por muchas insinuaciones que te haga o creas k te hace...si no esta agusto con el su chico, k lo hablen, pero creeme, mejor no meterte en relaciones ajenas.

2- las chicas habitualmente cogen confianza con algun chico, al k "usan" de confesor, buscan para pedir consejo, valoran su opinion etc...y les gusta y mucho k les digas k son wapas, k algo les seinta bien...es un poco su atoestima, se valoran mas pk se lo digan otros (k eso este bien o no es otro tema).

3- tienes que distingir entre atraccion y amistad con mucha confianza, quizas lo que tu crees k es atraccion para ella no es mas k un compañero (chico) con el k puede hablar de mil cosas, y no te vea como nada mas k eso.

4- hazme caso, da un paso hacia atras y mira la situacion con mejor angulo, y posiblemente tu, k tienes mas datos de esto k nadie, podra juzgarla como debe.Solo eso.

Makoe
01/03/2006, 05:15
¿Te relees mi post, por favor, y me dices que he dicho?
Cierto , es que de leerme tantos al final se me olvidan la mitad de las cosas...

elbutano13
01/03/2006, 05:24
Pues por lo que dices yo creo que se ha dado cuenta de que te daba vergüenza hablar con ella, y ha visto que eres un poco cortado con las tias, y lo aprovecha para contarte cosas que no contaria a uno que tiene mucha confianza con las mujeres, porque lo usaria pa pillar cacho.
Vamos que si te vuelve a hablar de regla o cualquier cosa que te pueda sorprender habla del tema con naturalidad y como si fuese lo mas normal del mundo, y no tengas miedo de mirarla a la cara

einna_vk
01/03/2006, 05:25
Pregúntale de una vez q es lo q quiere y pídele q te responda con sinceridad. Puede parecer ingénuo pero dudo q ella se espere esa pregunta, en ese momento sabrás más o menos por donde va según como reaccione aunq no te diga nada o lo niegue.
neo, aqui el ingenuo eres tu XDDDDD

si la chavala va a la caza, nunca lo dira directamente. que no todas son como yo XDDDDDDDDD

a mi me da la sensacion mas bien que la chavala quiere un amigo/colega masculino con el que tener confianza. eso si le van las cosas bien con su chico.

si no... pececito!!!! ^_^

ha hablado la abuelita einna ;)

Daxter
01/03/2006, 05:39
Pues por lo que dices yo creo que se ha dado cuenta de que te daba vergüenza hablar con ella, y ha visto que eres un poco cortado con las tias, y lo aprovecha para contarte cosas que no contaria a uno que tiene mucha confianza con las mujeres, porque lo usaria pa pillar cacho.
Vamos que si te vuelve a hablar de regla o cualquier cosa que te pueda sorprender habla del tema con naturalidad y como si fuese lo mas normal del mundo, y no tengas miedo de mirarla a la cara

No, no es eso, porque lo de mirarle a la cara me costaba pero igualmente la miré con naturalidad.

Por cierto, lo que no me he acordad de decir es que me enchufó la cam con el pijama puesto para enseñarme su disfraz y al dia siguiente (domingo) me preguntó lo de que no sabia si dejarse el pelo liso o ondulado y luego me puso la cam para que opinara. Ah, y otra cosa, el otro dia me dijo "weno, me voy a dormir que sino me cabreo con el sergio (el novio)"...

De todas formas, mejor dejar las cosas como estan, si tiene que pasar algo...ya pasará y sino, pos na.

Ale, un saludo

neostalker
01/03/2006, 05:44
2- las chicas habitualmente cogen confianza con algun chico, al k "usan" de confesor, buscan para pedir consejo, valoran su opinion etc...y les gusta y mucho k les digas k son wapas, k algo les seinta bien...es un poco su atoestima, se valoran mas pk se lo digan otros (k eso este bien o no es otro tema).
A ese tipo de persona se le conoce como "kleenex" o "amigo gay" :quepalmo:

therealyeep
01/03/2006, 05:51
ten cuidado Daxter, esa tía no es limpia (por no decir lo evidente)

kiero
01/03/2006, 06:46
cuanto más pases de ella ,más te apreciara...,si te gusta y quieres intentar algo con ella dale una de cal y una de arena ,pero no muestres tus sentimientos directamente ni le cuentes mucho de tu vida o pensamientos que si no acaban perdiendo interés...,pero sinceramente , seguramente solo te mirara como un amigo más ,como si fueras una amiga...,que tampoco hay que fijarse tanto en si alguien es macho o hembra y se pueden tener conversaciones de todo tipo...,y si te miras presionado que no sabes de que va ,preguntale directamente que es aquello que busca en ti , os marcáis los limites y luego no hay ningún problema...,hablando se entiende la gente ...,pero ten cuidado ,las mujeres no suelen ser tan sinceras y directas como los hombres (vamos que ,en general ,suelen ser más hipocritas y falsas que ellos y con más doble vuelta)...,asi que tu mirarás...,no es bueno que pienses demasiado en ello y si te preocupa pues le comentas tus preocupaciones en torno a esa relacion indefinida que mantienes con ella y ya está...

dj syto
01/03/2006, 12:43
esa tia solo kiere ser tu amiga. nada mas. Pero recuerda, segun la teoria del amor, cuanto mas mal la trates, mas te querrá.

Molondro
01/03/2006, 12:45

Llámame mojigato, pero yo por ésto la descartaría completamente. A no ser que te vaya ése rollo, claro. En mi opinión una tía que envía o cuelga fotos suyas en internet con posturitas (véase Gentemsn (http://www.gentemsn.com/)) no es muy de fiar a la hora de llevar una relación. Qué **** hace? vender el género?

einna_vk
01/03/2006, 16:45
En mi opinión una tía que envía o cuelga fotos suyas en internet con posturitas (véase Gentemsn (http://www.gentemsn.com/)) no es muy de fiar a la hora de llevar una relación. Qué **** hace? vender el género?

una de 2: o anda buscnado cacho de una noche, o conseguir la admiracion que no consigue con su chico. (e igual que decimos gentemsn decimos myspace o friendster).
aunque a mi las tias de posturitas con poca ropa me dan mas mal rollo.... sobre todo cuando empiezan a "molestar" a mis amigos y torearles... ("quedamos?", "lo siento, no quedamos") etc..... y los pobres cual perritos gustandole una tia que solo quiere usarles para subirles a ellas el ego con "ya tengo otro jili en mi lista de admiradores"

Leguleyo
01/03/2006, 16:48
Hombre, yo hoy por hoy no veo nada, a menos que te lo curres, en tu mano esta decidir si merece la pena el "trabajo". Si como bien dices se queda en casa los findes... ***** pues la llamas un dia(que sepas que no tiene plan claro) y le dices que tienes entradas para nose que concierto, cine... lo que sea(si le mola a ella mejor que mejor) y nada que la tenias pilladas con un colega/amiga y te ha dejado tirado.Le dices que es una pena no usarla tal y cual.

Si te dice que no... puff mal asunto (tambien depende de la escusa que te ponga)
Si al final quedais, curratelo un poco, se amable (tampoco te pases, xq a las tias les va el rollo canalla) y ya tendras que ser tu mismo quien vea hasta donde te va a dejar llegar (amigo eso solo lo da la experiencia)y recuerda no forzar nada, que lo mismo ese dia no tienes tema, pero al siguiente... no sea que por impaciente la jodas.

Otra opcion es contarla cosas de otras pibas que te molen y a ver como respira, ademas que a las malas siempre te puede apañar algo con alguna amiga.Otra cosa importante es que sepa que estas en el mercado, las pibas como norma general son muy envidiosas, y si ven que no te comes un torrao, como que pasan.En cambio si eres el rey del manbo (por lo que sea) y tienes alguna pretendienta, puede que la pongas medio celosa o despiertes su curiosidad (la vida es asi, incomprensible preo cierto).

Y como ultimo consejo, se tu mismo, es un topico pero cierto, si intentas aparentar algo que no eres te saldra peor. Eso no quiere decir que no te vendas un poco, tipo: El otro finde me lie con una... despertaras su curiosidad fijo.

En fin suerte y al toro y ante la duda... yo me lanzaba(despues arrepentirse no vale de nada), que el no ya lo tienes (lo del novio tira para atras, pero es cosa suya el decidir, y sino que se lo hubiera currado mas el otro tio.Esto es la selva).

Pd: Es solo mi opinion, no siempre funciona, pero a mi me ha dado muy buenos resultados.

einna_vk
01/03/2006, 16:52
pero ten cuidado ,las mujeres no suelen ser tan sinceras y directas como los hombres (vamos que ,en general ,suelen ser más hipocritas y falsas que ellos y con más doble vuelta)...,asi que tu mirarás...,

kiero, no vamos a meternos en la conversacion "mujer u hombre, diferencias" pero esta claro que la mente de las tias funciona de una forma diferente, igual que tenemos un cuerpo diferente y nos pasan cosas diferentes.
asi que de hipocritas nada, cari... diferentes.

y lo de comprender hombre y mujeres es en lo que nos pasamos toda la vida. tu leete el libro ese de las mujeres son de venus y los hombres de marte, solo el primer capitulo, y entenderas mazo cosas.
yap, son un rollo los libros esos de autoayuda y un saca cuartos, pero unas nociones basicas de psicologia nunca vienen mal :P

Z_type
01/03/2006, 16:54
Dios Mio! ERES SU MEJOR AMIGO!!

que tipo de fotos te ha mandado? Si son muy intimas, lo tienes claro [wei]

einna_vk
01/03/2006, 16:56
leguuuuu!!! no intentes ligarme, que yo te digo que si a salir a tomar algo, al cine y luego me voy a casita :P
so canallaaaaaa

pero fuera de cachondeo, eso es cierto. pero no solo pasa con las tias... los tios veis a una chavala que triunfa, y os gusta mas que la mosquita mueerta en el rincon.

sera algo que tenemos en los genes, seguir al triunfador....:D

Luisimage
01/03/2006, 17:05
Seré parco en palabras. Mi consejo: huye de ella.
Tiene a su novio para pillar cacho y a tí para que la aguantes. O todo o nada...

cHukAs
01/03/2006, 17:06
esa zorra kiere follar metesela por el culo i hazla gozar

Ole, finura ante todo.

http://www.nei.ch/gallery/d/3258-2/ban_him.jpg

einna_vk
01/03/2006, 17:06
mmm... no seria lo perfecto que pillara cacho contigo y tambien fueras su paño de lagrimas??
XDDDDDDDDD[wei] [wei] [wei4] [wei4]

DreamSmasH
01/03/2006, 17:09

Colega asi no vas a ningun lado... :confused:

En mi humilde opinion creo que esta chica ha encontrado un chico que le gustan las mismas cosas que a ella, no todas las chicas de esa edad hablan precisamente de harry potter, de los sims o de los foros donde postean cuando se juntan, eres alguien con quien poder compartir todo eso, yo creo que de momento eres un buen amigo, lo de las fotos... ya lo dijeron por ahi, a quien no le gusta que le digas que eres guap@, que te queda esa ropa muy bien, o lo que sea que te adule... de ahi a tirarte la caña es algo que sabras con el tiempo, no fuerces la situación, tratala como una amiga y si algun dia quiere algo mas ya te lo dira... no te preocupes.

Un saludo, y sube la autoestima, te he leido varias veces decir que ninguna te tiraria la caña ¿porque no? preguntatelo. :brindis:

cHukAs
01/03/2006, 17:12
Pero bueno chaval, de que coñ0 vas? nadie te ha insultado. Relajate un poco anda y si consigues llegar al compra/venta nos vemos alli ;)

amana
01/03/2006, 17:16
metete con otro dejame en paz idiota

< - >
y oa ti no te e dicho nada dejame en paz

aki siempre os meteis con todos o ke?
Flipante :loco: :loco:

dj syto
anda, tenemos un nuevo gilipo llas en el foro!! y yo perdiendome su debut!!!

cojundiano, cupame un cojon un dia no? de ahi viene cojondiano... aaaah!!

DreamSmasH
eso eso que le coma la poya

tu si que sabes tio [wei6]

Te equivocas de foro si usas esa actitud, si como dice chukas estan buscando el minimo de posts para entrar al foro de compra-venta, solo te digo que en esta comunidad, la misma gente que lee un foro lee el resto y por lo tanto cuando pretendas vender algo ya te tendran calado...

Creo que no te estoy insultando, no es mi linea, solo es un consejo.

amana
01/03/2006, 17:19
A gente como esta, q llega aqui y se mete con todo el q puede, habia q hacerle morder el bordillo de una acera.........y ya sabeis lo demas :brindis: PERO DE BUEN ROLLO EHHHH, DE COLEGUEO

einna_vk
01/03/2006, 17:20
cojundiano, una de 2:
a) yo en ningun momento he dicho que vaya a comer *****. pillar cacho no se queda solo en eso
b) no soy tio, soy tia
c) cambia de actitud, poorfa.no me gusta que andes de mal rollo con gente del foro, y mas con gente que considera colegas mios.

muchas gracias, y en serio, cambia de actitud

kmkzk
01/03/2006, 17:21
Yo insisto en que quiere sexo, pero releyendo los detalles morbosos, esto que cuentas aquí podría indicar que quizás (solo quizás) ella pudiese verte como el amigo gay que todas quieren tener.

O eso, o sexo. Fijo.
Yo creo que este post es correcto 100%

cHukAs
01/03/2006, 17:23
Lo cojonudo es que yo me meti con el igual que los demas y sin insultarlo y el tio descarga en mi todo y a los demas les contesta mas o menos bien, manda coj0nes.
A ver si algun moderador puede borrar esa línea que digo por favor.

Nuria
01/03/2006, 17:23
anda, tenemos un nuevo gilipo llas en el foro!! y yo perdiendome su debut!!!

cojundiano, cupame un cojon un dia no? de ahi viene cojondiano... aaaah!!

Además ha dicho abiertamente que lo que quiere es entrar en compra venta...

Y lo único que está haciendo es escribir mensajes bastante ofensivos.

¿Hay alguna forma de reportar ésto a algún moderador?

cHukAs
01/03/2006, 17:24
Ya esta baneado, dios ojala le pudiera poner las manos encima.
Muchas gracias al moderador que haya borrado el post que yo pedia :brindis:

dj syto
01/03/2006, 17:25
¿Hay alguna forma de reportar ésto a algún moderador?

ya mismo mando un privado a luisod... ups, demasiado tarde...

:quepalmo:

este chico es tontete. Yo me lo imagino hablando lentamente en voz alta mientras esta escribiendo con el pc. Su voz sonaria algo asi como la de raul del madrid.

nandove
01/03/2006, 19:06
Daxter, en mi humilde opinion, deberias tirarle la caña tu a ella, frases sueltas del estilo: "pues no estas guapa ni nada es tal foto" o "Hay de ti si no tubieras novio..." todo desde un plan muy jocoso y medio coña, si ella se molesta basta con decirla que es coña y que solo querias animarla, que ella te sigue el hilo con la coña, pues vas subiendo a mayores coñas como: "dejemos ya las coñas que me estoy poniendo bruto XDDDDDDD".

si ella te sigue en todo momento el rollo, la tienes en el bote, solo tienes que preocuparte de que no se entere el novio, y si ella decide poner toriles a su novio contigo, es una chica que te recomiendo para uno o dos rollo, pues chica que pone toriles, los repite, mas tarde seras tu el cornudo.

fosfy45
01/03/2006, 19:16

ROFLMAO

[wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5]

Que salvaje

cHukAs
01/03/2006, 19:20
fosfy como lees esos posts?? si los borraron todos antes, yo no los veo.

neostalker
01/03/2006, 19:23
fosfy como lees esos posts?? si los borraron todos antes, yo no los veo.
Copiaría el quote q le hicieron en la peich anterior.

rojo
01/03/2006, 19:25
... y si ella decide poner toriles a su novio contigo, es una chica que te recomiendo para uno o dos rollo, pues chica que pone toriles, los repite, mas tarde seras tu el cornudo.

totalmente de acuerdo

Victordelanau
01/03/2006, 19:59
vigila no vayas a herir a tu amigo. al menos, si te la vas a beneficiar, pidele permiso a tu amigo, yo lo hice con mi ex, ella estaba con un amigo mio, le dejo por mi, le dije que no y como no paraba de calentarme le dije a mi amigo si me dejaba liarmela, bien me la lie, ella me duro 2 años y mi amigo aun me dura.

Leguleyo
01/03/2006, 20:01
leguuuuu!!! no intentes ligarme, que yo te digo que si a salir a tomar algo, al cine y luego me voy a casita :P
so canallaaaaaa

pero fuera de cachondeo, eso es cierto. pero no solo pasa con las tias... los tios veis a una chavala que triunfa, y os gusta mas que la mosquita mueerta en el rincon.

sera algo que tenemos en los genes, seguir al triunfador....:D

Ya sabes que yo voy contigo a donde sea... pero hasta que no estes buena del todo paso de salgas, no sea que empeores.

Eso si, antes de que me pire nos tenemos que ver.

Esta claro que tambien pasa con las tias (y mas en el instituto),aun recuerdo que muchas se te acercaban solo por tener moto(jamas hice uso de esta tactica) por eso le digo que se venda un poco o que se lie con alguna otra (no seria lo correcto, pero esto es una guerra y todo vale...)

si ella te sigue en todo momento el rollo, la tienes en el bote, solo tienes que preocuparte de que no se entere el novio, y si ella decide poner toriles a su novio contigo, es una chica que te recomiendo para uno o dos rollo, pues chica que pone toriles, los repite, mas tarde seras tu el cornudo.

En la mayoria de los casos estaria deacuerdo contigo, pero no siempre es asi, tambien puede dejar al tio e irse con el chaval.
Yo lo he vivido, (venga llamarme destroza hogares y tal...) y se de buena tinta que la tia no lo habia hecho ni creo que lo haga mas en su vida(lo mio fue una cosa espontanea eramos amigos de toda la vida y claro paso lo que paso...).La decision es de la chati, no de el, siempre y cuando el diga la verdad, esta actuando moralmente bien.

Pd: nando tenemos que hablar de lo del chip para la x

ZeNiTRaM
01/03/2006, 21:32
Lo de la regla..

* @ZeNiTRaM tira a jeronima de algun lado
07@15JeRoNimA08: qué lado? ¬¬
8* rlyeh[zZ]8 tira a ZeNiTRaM a la basura
07@15joanvr08: jajaja
0715Joe-Kerr08: pc actual es casi tan divertida como el jueves
07@15JeRoNimA08: 4[ZeNiTRaM4] te recuerdo que tengo la regla ¬¬

* JeRoNimA mira su entrepierna, ve su compresa y le entra la mala hostia... se enfurece

..no tiene porque ser tan anormal!![wei]

neostalker
01/03/2006, 21:38
En la mayoria de los casos estaria deacuerdo contigo, pero no siempre es asi, tambien puede dejar al tio e irse con el chaval. Yo lo he vivido, (venga llamarme destroza hogares y tal...) y se de buena tinta que la tia no lo habia hecho ni creo que lo haga mas en su vida(lo mio fue una cosa espontanea eramos amigos de toda la vida y claro paso lo que paso...).La decision es de la chati, no de el, siempre y cuando el diga la verdad, esta actuando moralmente bien.
Je, mi actual novia tb dejó a su ex por mí :D

Tampoco me extraña pq el tío no la hacía ni caso...

sabota
01/03/2006, 21:41
kiere tema , daselo.

Asi de sencillo !!!

otaku_chobits
01/03/2006, 21:57
tiempo al tiempo, no la presiones ni te presiones, simplemente da tiempo. Si te gusta de verdad podras esperar y tu mismo sabras el momento directo (no soy mucho de preparar a las chicas, a saco y punto).

Eso si, se tu mismo siempre.

Saludos

me encanta --> [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

mrneo4
01/03/2006, 22:09
Uy uy uy, me encontre en una situacion similar, vamos pero parecida parecida.

La novia de un amigo me daba una coba terrible, que si era su crack, que era el unico que la comprendia, que valia millones y tal y tal y mas coba, que si era fea que si yo le decia que no, vamos la misma tecnica, me contaba cosas que se que no contaba a nadie, por que yo le contaba cosas a ella que tampoco contaba a nadie, esta claro que lo que paso fue que los 2 buscabamos alguien que nos comprendiera y poder contarle cosas sin que se lo dijera a nadie y lo habiamos encontrado, pero de igual modo como es alguien que te entiende en casi todo te quedas medio lelo, o medio enamorao.

El problema era que yo sin darme cuenta me estaba dejando llevar y le estaba dando mas coba de lo que me imaginaba y sin darme cuenta, a mi me gustaba ella y yo seguramente le gustaba tambien.

Asi que aunque me gustara hice lo que crei que debia hacer, de algun modo cuando estabamos hablando yo le hablaba de su novio y lo metia por medio y asi mas o menos, aunque me jodiera consegui no se como decirlo, perderle yo el cariño especial que le tenia( que aun se lo tengo) y ella me hiciera menos caso( que aun se que me tiene cariño especial).

Asi mas o menos pues pase ese trago, lo que queria ella estaba claro y lo que queria yo tambien, si fuera un zorron que queria jugar al hincote directamente se lo habria dicho a su novio, pero si ademas de eso ahi algo mas, pues chico que quieres que te diga si te gusta por como es y como esta y tu igual, pues lo siento por su novio, que ella le deje las cosas claras y yasta.

Pero yo de todos modos procuro no rozarme mas de la cuenta con chicas con novio, aunque si les gustas y pasan de su novio es que han visto algo en ti su novio no le da.

enkonsierto
01/03/2006, 22:40
Esa tía solo quiere un confidente, no quiere nada contigo. Por lo menos ahora no, si no tiempo al tiempo...

nandove
01/03/2006, 23:07
Bueno! que por aqui veo a la gente mu perdia...

A ver os voy a decir las 4 cosas diferentes que las tias pueden querer de nosotros:

A) que la dejes en paz PLASTA! (la mas comun y habitual por desgracia:rolleyes: )
B) Un Amigo (olvidate de follar a menos que no estes mal y ella tenga una noche tonta:demonio: aprovecha siempre hay tiempo de arrepentirse de lo hecho mañana)
C) Una relacion esporadica (si juegas bien tus cartas, tal vez folles, aunque depende mas de ella[wei5] )
D) Una relacion seria (HUYE! follaras mas o menos bien al principio, luego ira cada vez a menos y olvidate de mirar a ninguna otra a riesgo de follar menos todavia:quepalmo: )

Ala el secreto de que quieren las mujeres desvelado[wei5] [wei5] [wei5]

PD. pofavó,pofavó,pofavó,pofavó,pofavó,pofavó y pofavó mujeres de foro no me mateis[Ahhh] es una coña y si alguien se molesta lo siento..:(

enkonsierto
01/03/2006, 23:14

A ver os voy a decir las 4 cosas diferentes que las tias pueden querer de nosotros:

A) que la dejes en paz PLASTA! (la mas comun y habitual por desgracia:rolleyes: )
B) Un Amigo (olvidate de follar a menos que no estes mal y ella tenga una noche tonta:demonio: aprovecha siempre hay tiempo de arrepentirse de lo hecho mañana)
C) Una relacion esporadica (si juegas bien tus cartas, tal vez folles, aunque depende mas de ella[wei5] )
D) Una relacion seria (HUYE! follaras mas o menos bien al principio, luego ira cada vez a menos y olvidate de mirar a ninguna otra a riesgo de follar menos todavia:quepalmo: )

Ala el secreto de que quieren las mujeres desvelado[wei5] [wei5] [wei5]

PD. pofavó,pofavó,pofavó,pofavó,pofavó,pofavó y pofavó mujeres de foro no me mateis[Ahhh] es una coña y si alguien se molesta lo siento..:(
Si es la pura verdad...

bulbastre
01/03/2006, 23:15

A mí es algo que me come la vida. Cada vez que una amiga dice "huy, es que yo, hacerlo con un amigo no...".
Y digo yo que qué leches tendrá que ver.

Lo dicho, me buscaré amigas feas y a las guapas me las pasaré por la piedra, mundo de locos.

Bueno, hiy también toca estudiar.

neostalker
01/03/2006, 23:23
A mí es algo que me come la vida. Cada vez que una amiga dice "huy, es que yo, hacerlo con un amigo no...".

Claro lo mejor es hacerlo con desconocidos q a saber q tendrán o q tipo de depravaciones podrán ser capaces de realizar... BIBA LA HABENTURAAAAA! [wei4]

Leguleyo
02/03/2006, 00:01

Lo dicho, me buscaré amigas feas y a las guapas me las pasaré por la piedra, mundo de locos.

Bueno, hiy también toca estudiar.

Lo que pasa es que no entendemos muy bien, lo que de verdad te ha dicho:

"huy, es que no me molas nada, como amigo vale pero mas, nasti"

Si es que hablan con un idioma diferente.

Yo a mas de una amiga se lo he comentado medio en broma/medio en serio y ha dia de hoy solo han caido dos (polvo de colegas me refiero) y con una, despues de eso la relacion se enfrio, la otra es la que comente antes, asi que de todo hay en la viña del señor.

Con lo facil que seria hablar las cosas claras (por ejemplo las giris, los que las habeis catado sabeis a lo que me refiero [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] )

Topochan
02/03/2006, 00:32
Respuesta rapida sencilla y simple:
Habla con ella
Posibilidades:

Si esque quiere ser tu amiga intima dile que le incomoda los temas de ovarios
Si quiere otras cosas es asunto tuyo
Si te manda a la mierda es **********

Y no te quedes como este [Ahhh], que no vale la pena...

Rein
02/03/2006, 00:46
Yo lo veo klaro, te esta tanteando pk a tod@s nos gusta saber nuestro graddo de seduccion, pero eso no kiere decir k kiera contigo.
Ahora si tu kieres algo con ella te recomiendo k sigas komo hasta ahora, pero sin tirarle los tejos mas bien pasa un poko de ella (eso las pika)
Es asi de sencillo si te gusta una tia pasa de ella, es una regla k funciona = kon ambos sexos.
La ley de la sombra: Si te vas te sigue y si te acercas se aleja

efegea
02/03/2006, 00:51
Cada vez tengo mas clara mi postura de pasar olimpicamente de las tias, y hilos como este me lo confirman más. Sera to lo bonito que quieras pero paso de complicaciones, me gusta vivir la vida a mi bola y no marearme la cabeza con una tia.

PD: no, no soy gay

bulbastre
02/03/2006, 01:24
Lo que pasa es que no entendemos muy bien, lo que de verdad te ha dicho:

"huy, es que no me molas nada, como amigo vale pero mas, nasti"

Gracias, ahora estoy más contento.

¿Sólo dos? ¿De cuántas? Y quéquéqué de las guiris??
Lo que si he oido es que en EEUU, tal cual llegas: "What's your name? Does it make a polvete?"
Y ante tu cara de estupefacción dicen "Here is a costumbre" (a very sana costumbre, además)

Pero sólo son rumores, pero como sea verdad, me cagaré en los progres de este país.

< - >

Yo lo veo klaro, te esta tanteando pk a tod@s nos gusta saber nuestro graddo de seduccion, pero eso no kiere decir k kiera contigo.
Ahora si tu kieres algo con ella te recomiendo k sigas komo hasta ahora, pero sin tirarle los tejos mas bien pasa un poko de ella (eso las pika)
Es asi de sencillo si te gusta una tia pasa de ella, es una regla k funciona = kon ambos sexos.
La ley de la sombra: Si te vas te sigue y si te acercas se aleja

Pues a algun@s el grado de seducción se lo podrían meter por el culo, o practicarlo con animales, porque para ***** ya está la Iglesia.

Voy a estudiar.

Topochan
02/03/2006, 01:30
Pues a algun@s el grado de seducción se lo podrían meter por el culo, o practicarlo con animales, porque para ***** ya está la Iglesia.

calla calla, no sea blasfemo que esas cosas solo lo hacen los curas a los niños pequeños.

tapeworm
02/03/2006, 02:47
Quitale de mod y baneala.
moriras virgen

:musico:

neostalker
02/03/2006, 03:01
moriras virgen

:musico:
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Qué cruel has sido Tapeworm :D

rojo
02/03/2006, 03:02
Cada vez tengo mas clara mi postura de pasar olimpicamente de las tias, y hilos como este me lo confirman más. Sera to lo bonito que quieras pero paso de complicaciones, me gusta vivir la vida a mi bola y no marearme la cabeza con una tia.

tio,yo te apoyo en eso.al principio es muy bonito estar con la novia,pro a medida k va pasando el tiempo se hacen mas cansino star con ellas y solo son movidas(ta claro k no pasa cn todos,pro cn la mayoria si)
ademas no ay nada como una noxe loca!!![wei4] [wei4]

Daxter
02/03/2006, 03:17
Weno, al final ya ha quedado todo aclarado, hemos hablado y como hablando la gente se entiende...

Bingo para los que pensaban que queria ser mi hamiga.

Os explico, hemos hablado y le he preguntado que como era que me contaba todo esto y me ha dicho que fuera su mejor amigo, que le habia caido muy bien, que si tenia problemas que se lo dijera y que asi nos ayudabamos entre nosotros, etc. Ya le he dicho que por mi de p00ta madre, pero que no queria ser su hamigo gay, y me a dixo ke no es eso.

A mi me parece bien, lo que pasa es que me cuenta de que si ha follao con su novio, que si sergio para aqui, sergio para alla y eso a mi, quieras que no, pues me dejao un poco descolocao y me jode.

Pues nada, gracias a todos de nuevo y espero que de esta pequeña historia hayamos aprendido todos ;)

mrneo4
02/03/2006, 03:22
Daxter dile que para amiga te compras una perra. Asi de claro, es que a mi las tias estas que te toman como un amigo y a la vez te calientan me tocan las bolas.

Ella sabia lo que te estaba haciendo creer, te lo digo yo que esto me ha pasado un par de veces, es como si se guardaran una bala en la recamara.

Sinceramente llevas razon, pero como te toque comerte el coco lo vas a pasar mal, aunque te hagas el duro y digas ha paso de todas en tu interior sabes que eso es mentira[wei4]

pakoito
02/03/2006, 03:27
Haz caso al misogino: Las mujeres destrozaran tu vida, dale un arreon si ves que se deja y mañana si te he visto no me acuerdo :rolleyes:

Uy...llego tarde...bueno pues ahi queda eso!

FlipFlopX
02/03/2006, 03:47
Daxter dile que para amiga te compras una perra.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Peacho hilo!!!Ni cuando salió la gp2x se levanto tanta expectación xDDDD
Amí ponerme en la porra que se la acaba trincando;)

mrneo4
02/03/2006, 04:07
Por cierto no entiendo por que estas tipas, te dicen que eres su crack, que eres el mejor que si tal que si cual pero casi todas nunca quieren nada contigo.

Que son masocas o que, han encontrado segun ellas al mejor tio de su vida, pero solo como amigos:loco:

einna_vk
02/03/2006, 04:19

Lo que si he oido es que en EEUU, tal cual llegas: "What's your name? Does it make a polvete?"
Y ante tu cara de estupefacción dicen "Here is a costumbre" (a very sana costumbre, además)

Pero sólo son rumores, pero como sea verdad, me cagaré en los progres de este país.

a ver... contando mi experiencia por esas tierras...
mas o menos es asi, y algunas veces saltando lo del nombre.
ejemplo real: einna con sus compas de piso en un sitio country en plan bar coyote pero muy peke y con menos gente. einna mazo aburrida y resto de los colegas pedos y tambien aburridos diciendo: "vamonos de una **** vez a casa, que ahi al menos estams calentitos y bebemos gratis". compa de piso colombiano que dice a la einna en español: "tia, hace 1 mes que no follo. voy a ver si es cierto eso de como se folla".
saca a bailar a una tia con cara aburrida, miro para otro lado, vuelvo a mirar de nuevo y ya la esta morreando y tocando el culo. 5 minutos despues el tio se pira con la pava en un taxi a la casa de ella, y el resto en el metro pa bronx partiendonos el culo.

pero luego, claro, mis colegas yankies dicen que les encanta ver como las relaciones en españa son durareras, no superficiales y si te ligas a una a lo mejor acaba siendo tu chica, lo que no pasa en usa XDDD

asi que una de cal, y otra de arena

fosfy45
02/03/2006, 04:21
anarchy, tienes que crear la seccion amarilla y/o rosa pero ya :amor2:

enkonsierto
02/03/2006, 04:26
Weno, al final ya ha quedado todo aclarado, hemos hablado y como hablando la gente se entiende...

Os explico, hemos hablado y le he preguntado que como era que me contaba todo esto y me ha dicho que fuera su mejor amigo, que le habia caido muy bien, que si tenia problemas que se lo dijera y que asi nos ayudabamos entre nosotros, etc. Ya le he dicho que por mi de p00ta madre, pero que no queria ser su hamigo gay, y me a dixo ke no es eso.

A mi me parece bien, lo que pasa es que me cuenta de que si ha follao con su novio, que si sergio para aqui, sergio para alla y eso a mi, quieras que no, pues me dejao un poco descolocao y me jode.

Pues nada, gracias a todos de nuevo y espero que de esta pequeña historia hayamos aprendido todos ;)
Toma ya, anda que no tenía razón ni na... :)

kmkzk
02/03/2006, 04:51
Si es que a las mujeres no hay quien las comprenda.
Yo creo que en una relacion, tu pareja, antes que pareja debe ser buena colega, de confianza. Si falla eso, falla todo.
Aun asi, hay mujeres que les falla ese pilar en su relacion, y inconscientemente buscan alguien que les cubra ese hueco.
A mi tambien me ha pasado que me tomen como pañuelo de lagrimas o como tipico amigo marica, pero creo que hay que ser consciente de como te mira esa mujer en ese momento. En realidad en ese momento eres como una amiga, pero sin esos recelos y piques que pueden tener algunas, asi que mejor no hacerse ilusiones cuando una tia te cuenta sus intimidades asi de primeras.
Cuando estas con una tia, y ves que hay tema, se nota. Se nota en como te mira, y la forma en como te dice las cosas. No te va a contar sus intimidades de sopeton. A las tias como a los tios nos gusta jugar, cazar y ser cazados. Si has conocido a una tia, y te cuenta sus cosas sin este juego de por medio, no hay esperanza de nada.
Es la conclusion que he sacado de mi humilde experiencia.

bulbastre
02/03/2006, 05:01
a ver... contando mi experiencia por esas tierras...
mas o menos es asi, y algunas veces saltando lo del nombre.
ejemplo real: einna con sus compas de piso en un sitio country en plan bar coyote pero muy peke y con menos gente. einna mazo aburrida y resto de los colegas pedos y tambien aburridos diciendo: "vamonos de una **** vez a casa, que ahi al menos estams calentitos y bebemos gratis". compa de piso colombiano que dice a la einna en español: "tia, hace 1 mes que no follo. voy a ver si es cierto eso de como se folla".
saca a bailar a una tia con cara aburrida, miro para otro lado, vuelvo a mirar de nuevo y ya la esta morreando y tocando el culo. 5 minutos despues el tio se pira con la pava en un taxi a la casa de ella, y el resto en el metro pa bronx partiendonos el culo.

Pues o pareces más mayor de lo que aparentas en el avatar, y ya nos llevamos abismo generacional, o mis compis van salíos, pero eso es lo usual (no conmigo, cuidao).

pero luego, claro, mis colegas yankies dicen que les encanta ver como las relaciones en españa son durareras, no superficiales y si te ligas a una a lo mejor acaba siendo tu chica, lo que no pasa en usa XDDD

O sea que lo que se ve en las pootas pelis estadounidenses de niñatos de universidad es la realidad. Qué fuerte me parece.

Yo, hay algo que no entiendo. Los vemos como unos follaores, y ellos a nosotros nos ven como fogosos y apasionaos en la cama, y follaores también (claro que eso va más para los hispanos en general, pero para los americanienses, los españoles de España y los del Golfo de México son los mismos). Usease, todo el mundo ve más follador al otro. Qué fuerte me parece todo. Voy a estudiar.

< - >

Haz caso al misogino: Las mujeres destrozaran tu vida, dale un arreon si ves que se deja y mañana si te he visto no me acuerdo :rolleyes:

Mil perdones, pero... ¿Cuántos de los que decimos algo similar tenemos novia?

Leguleyo
02/03/2006, 05:14

¿Te parecen pocas? no es facil echarle un polvete a una amiga y que luego siga siendolo sin que la relacion cambie.Otra cosa es una conocida, tia del grupo, o una de la calle (no me refiero a las emeretrices).

Yo en EEUU, no he estado, pero si he catado a dos americanas y son muy lobas, y el que quiera comprobarlo que se pase por sol / huertas un jueves cualquiera que hay ganado para todos y no se cortan un pelo. Puedo decir lo mismo de las alemanas (me paso una cosa muy curiosa en Bruselas... en fin si os gustan depiladitas no lo recomiendo), una francesita muy modosa y poco mas, aunque la verdad prefiero el producto nacional y con diferencia.
Aunque nose porque tengo una fijacion especial con las asiaticas, nunca he estado con ninguna, pero todo se andara....

Pues nada, gracias a todos de nuevo y espero que de esta pequeña historia hayamos aprendido todos

Pues nada asi sales de dudas, que la incertidumbre no es sana.

Salu2

pakoito
02/03/2006, 05:21
Mil perdones, pero... ¿Cuántos de los que decimos algo similar tenemos novia?No lo dirás por mi, porque de momento eyas y yo nos mantenemos a una distancia prudencial. Ni yo me acerco a las que les gusto ni las que me gustan se me acercan...

mrneo4
02/03/2006, 05:28
A mi tambien me ha pasado que me tomen como pañuelo de lagrimas o como tipico amigo marica, pero creo que hay que ser consciente de como te mira esa mujer en ese momento.

Si pero el problema es que esas chicas se hacen amigas tuyas muy pronto y te cuentan cosas que no te contaria nadie en un millon de años, para mi que es un problema que tienen las chicas.

Lo mas curioso es que te calientan y lo saben y creo que asi disfrutan y todo.

Solo me ha pasado un par de veces que me tomaran como paño de lagrimas, de todos modos yo no me creo que una tia este por mi hasta que no me asaltan, asi que ilusiones la verdad como que no me he echo nunca.

kmkzk
02/03/2006, 05:36
No lo dirás por mi, porque de momento eyas y yo nos mantenemos a una distancia prudencial. Ni yo me acerco a las que les gusto ni las que me gustan se me acercan...

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

< - >

... de todos modos yo no me creo que una tia este por mi hasta que no me asaltan, asi que ilusiones la verdad como que no me he echo nunca.
jejeje, a mi me pasa lo mismo, hasta que no me asalta no muevo un dedo... aunque en mi caso porlomenos creo que es debido al miedo a ser rechazado, o bien dicho, por falta de pelotas XD
Si esque en el fondo la mayoria de los tios somos unos acojonaos, vamos muy de gallitos siempre pero a la hora de la verdad...
en fin, quien tubiera 15 años ahora, y aprobechar todo lo que paso por delante y no supe aprobechar...
:brindis:

efegea
02/03/2006, 05:42
No lo dirás por mi, porque de momento eyas y yo nos mantenemos a una distancia prudencial. Ni yo me acerco a las que les gusto ni las que me gustan se me acercan...

muy buena me la apunto xD

mrneo4
02/03/2006, 05:47
Si esque en el fondo la mayoria de los tios somos unos acojonaos, vamos muy de gallitos siempre pero a la hora de la verdad...
en fin, quien tubiera 15 años ahora, y aprobechar todo lo que paso por delante y no supe aprobechar...

Uy uy no se que decirte, si es peor hacerte el longis o hacerte el chulin[Ahhh] , mas que nada por que si las asaltar se asustan por que crees que eres demasiado lanzado, si te haces demasiado el pavo te toman por besugo y el termino medio para ellas no existe.

Este hilo tiene muchas posibilidades[wei3] :D :D

Zenzuke
02/03/2006, 05:50
Pues mi novia actual era mi mejor hamiga de tiempo, asi ke nunka se sabe lo ke va a pasar.

Y yo a de los 14 a los 18 fui mu golfo, y se lo recomendaría a todo el mundo. Golfead, jovenzuelos, golfead!!! Que luego tienes que formalizarte y no encuentras oportunidades de golfear tanto y tan bien ;D

Lo de paño de lágrimas/amigo gay no esta tan mal si es recíproco... tu me cuentas a mi, yo te cuento a ti... pero nunca hay que hacerlo con una tia que te guste ni lo más mínimo porke es una putada. Si consigues las dos cosas, ya tienes a alguien fiable al que preguntar la proxima vez que te pase algo de esto, e incluso te pueden ayudar a ligar (no veas lo bien ke se las da :D)

Just my 2 cents.

kmkzk
02/03/2006, 05:59
Yo creo que como dice Zenzuke, si kieres pasarlo bien sin complicarte mucho, hay que echarle cara y ser un golfo. Pero claro, eso te llena desde los 14 hasta los 18, como el dice.
Luego lo que echas en falta es una relacion mas formalita y convertirte en un vegetal que ha sentado la cabeza. Dejar de salir con los colegas, dejar de beber como un vikingo los fines de semana para poder pagar las noches de hostal con la chabala.
En fin, yo siempre he odiado esta actitud, aunque posiblemente llegar a ella es inevitable. Yo me he acercado a ella bastante, exceptuando lo de beber como un vikingo...

mrneo4
02/03/2006, 06:13
Yo creo que como dice Zenzuke, si kieres pasarlo bien sin complicarte mucho, hay que echarle cara y ser un golfo. Pero claro, eso te llena desde los 14 hasta los 18, como el dice.

Bufff yo me siento asi y tengo 24 :confused: , vamos que tengo ganas de salir a ligarme niñas:(

Estoy majara o algo[Ahhh]

En serio lo digo, me siento como un chaval:)

Leguleyo
02/03/2006, 06:23
Bufff yo me siento asi y tengo 24 :confused: , vamos que tengo ganas de salir a ligarme niñas:(

Estoy majara o algo[Ahhh]

En serio lo digo, me siento como un chaval:)

No te preocupes que es normal, yo voy enlazando unas etapas con otras, relacion formal larga--- temporada de golferia, chatis de una noche, llamar a antiguas "amigas"------ relacion larga y volver a empezar. Lo malo es que la ultima vez tan solo me quede solo 2 meses y eso me ha pasado factura y me he agobiado mucho.

Actualmente estoy en la fase de golferio, pero mas pausado (hace unos meses fue salvaje) Ahora estoy errollado con una tia, pero sin compromisos, nos vemos cuando nos apetece (no necesariamente para f0llar, mal pensados) y no hay malos rollos, pues esta todo hablado (ella tampoco quiere nada serio de momento pues al igual que yo acaba de salir de una relacion larga), si se pone otra a tiro y no tengo que curramela mucho pues adelante, y sino pues asi voy tirando.

Salu2

neostalker
02/03/2006, 06:49
Me parece estupendo q quedeis como amiguetes, siempre es bueno tener más amigos :brindis:

Eso sí, si te incomoda q te cuente lo q hace o deja de hacer con su novio déjale claro (pero con tacto y suavidad) q ese tema a ti no te interesa. De todas maneras tampoco se lo digas mostrando tu "descoloque" pq entonces descubrirá q te jode pq realmente te gusta. Que las mujeres son muy inteligentes y de estas cosas se coscan hasta las más bobas.

< - >

Y yo a de los 14 a los 18 fui mu golfo, y se lo recomendaría a todo el mundo. Golfead, jovenzuelos, golfead!!!
DIOS! He desperdiciado 4 años de mi vidaaaa! xD

Zenzuke
02/03/2006, 07:07
Neostalker, pues esos no te los devuelven ¿eeeh?

Y es dificil golfear después porke tienes responsabilidades... los amigos ya no estan pa lo mismo de siempre y encima tú pierdes las ganas, ke es lo más jodido de todo xD

efegea
02/03/2006, 07:09
DIOS! He desperdiciado 4 años de mi vidaaaa! xD

xDDD idem, lo malo q ya voy casi por los 21, mas años desperdiciados xD

neostalker
02/03/2006, 07:18
xDDD idem, lo malo q ya voy casi por los 21, mas años desperdiciados xD
Yo ya casi tengo 22, ya no estoy para golfear (por suerte tampoco lo necesito, gracias a mi niña :amor: )

efegea
02/03/2006, 07:22
hombre neostalker yo tambien tengo mi niña

(mi gp2x :D)

:loco:

neostalker
02/03/2006, 07:24
(mi gp2x :D)
Aissss...

Entonces tengo dos niñas :D (aunq la mía es una GP32, ya es casi una mujer :quepalmo: )

Kiwi
02/03/2006, 07:34
Pero cómo no vas a tener edad para golfear con 22 años? *****, pero si estas edades son para tirarse todo lo que se te ponga por delante, jajajaja.
A follar que son dos días!!

enkonsierto
02/03/2006, 08:00
Joe vaya la juventud...

bulbastre
02/03/2006, 10:03
golfear... Mu cansao.
Cuando tenga fama y dinero vendrán a mí, no tendré que moverme del sillón, vaya.

< - >

Uy uy no se que decirte, si es peor hacerte el longis o hacerte el chulin[Ahhh] , mas que nada por que si las asaltar se asustan por que crees que eres demasiado lanzado, si te haces demasiado el pavo te toman por besugo y el termino medio para ellas no existe.

Este hilo tiene muchas posibilidades[wei3] :D :D
Lo que me pasó con la última.
Con las anteriores me pasa lo contrario.

AGHH!!!

einna_vk
02/03/2006, 17:50
Yo en EEUU, no he estado, pero si he catado a dos americanas y son muy lobas, y el que quiera comprobarlo que se pase por sol / huertas un jueves cualquiera que hay ganado para todos y no se cortan un pelo. Puedo decir lo mismo de las alemanas (me paso una cosa muy curiosa en Bruselas... en fin si os gustan depiladitas no lo recomiendo), una francesita muy modosa y poco mas, aunque la verdad prefiero el producto nacional y con diferencia.
Aunque nose porque tengo una fijacion especial con las asiaticas, nunca he estado con ninguna, pero todo se andara....

la verdad... yo me quedo con producto internacional ;)
es que el producto nacional... como que no... para novios no...
no se, sera mi "fijacion especial" :P

Pues o pareces más mayor de lo que aparentas en el avatar, y ya nos llevamos abismo generacional, o mis compis van salíos, pero eso es lo usual (no conmigo, cuidao).

O sea que lo que se ve en las pootas pelis estadounidenses de niñatos de universidad es la realidad. Qué fuerte me parece.

Yo, hay algo que no entiendo. Los vemos como unos follaores, y ellos a nosotros nos ven como fogosos y apasionaos en la cama, y follaores también (claro que eso va más para los hispanos en general, pero para los americanienses, los españoles de España y los del Golfo de México son los mismos). Usease, todo el mundo ve más follador al otro. Qué fuerte me parece todo. Voy a estudiar.

pues... no se cuantos años tienes tu, bulbaster. yo tengo 26 añitos. y lo del salidismo es normal en todos los paises (evita international hablo!! XD )

y si, lo de las pelis universitarias es bastante parecido a la realidad... no igual, pero parecido. tambien hablo de experiencia propia en fiestas universitarias en boston... la sensacion de pelicula era demasiado fuerte... sobre todo cuando te enchufan la manguera de cerveza en la boca y todos gritandote "drink!! drink!!" y tu tragando birra calentorra diciendo "*****!!! que hago aquiiiiiglub glub glub"
al final acabas formando parte de la peli de descerebraos tirando papel de water por el jardin toda pedo con mas peña XDDDDDDD

y eso del latin lover ya esta bastante perdido la verdad... esto del internet y la globalizacion han caido abajo muchos mitos XD

neostalker
02/03/2006, 17:56
Si os digo la verdad no me extraña q la juventud estadounidense (q tedioso se hace escribir "estadounidense, pudiendo decir "yankee" xD) esté más salida q el pico de una mesa, me parece una reacción lógica ante los arcaicos valores morales q pretenden imponer sus gobernantes (mira q censurar un pezón en la tele... pffff, menos mal q no han visto pelis de Paz Vega o Maribel Verdú q si no las catalogan como porno duro xD)

einna_vk
02/03/2006, 19:48
Si os digo la verdad no me extraña q la juventud estadounidense (q tedioso se hace escribir "estadounidense, pudiendo decir "yankee" xD) esté más salida q el pico de una mesa, me parece una reacción lógica ante los arcaicos valores morales q pretenden imponer sus gobernantes (mira q censurar un pezón en la tele... pffff, menos mal q no han visto pelis de Paz Vega o Maribel Verdú q si no las catalogan como porno duro xD)

esto.. hermanito pequeño.. siento decirte que estas equivocado... peror a maribel verdu la han visto en "y tu mama tambien" en los cines de eeuu tambien ;)
y haciendo guarreridas... :P

neostalker
02/03/2006, 21:42
esto.. hermanito pequeño.. siento decirte que estas equivocado... peror a maribel verdu la han visto en "y tu mama tambien" en los cines de eeuu tambien ;)
y haciendo guarreridas... :P
Nooo, si el pueblo llano me imagino q si habrá visto esas pelis, yo me refería a los gobernantes :D

Leguleyo
06/03/2006, 06:27
la verdad... yo me quedo con producto internacional ;)
es que el producto nacional... como que no... para novios no...
no se, sera mi "fijacion especial" :P

"Uy lo que me ha dichoo" Lease como voz de Makinavaja, eso sera porque el producto nacional que has catado no es 100% pata negra.

Yo me como a dios por los pies si hace falta... asi que a un giri ni te cuento.

Coñas aparte, no me considero un machote (que te voy a contar si ya me conoces), pero aun no he tenido ninguna queja al respecto, es mas las guiris cantaban alabanzas (aunque ya se sabe lo falsas que pueden ser las mujeres...)

Lo que si te puedo decir es que la españolas son, nose como decirlo, mas apasionadas (mas de besos y caricias)[wei4] [wei4] en cambio las giris son mas directas, mas al tema...[wei4] [wei4]

Como siempre es una opinion en base a lo que conozco ¿alguna voluntaria para hacerme cambiar de opinion?

enkonsierto
06/03/2006, 06:51
mal foro para hacer esa petición...:D :D :D

Leguleyo
06/03/2006, 08:37
mal foro para hacer esa petición...:D :D :D

Por probar...

einna_vk
06/03/2006, 17:26
Por probar...

ay, legu legu legu....

chungo si por aqui quieres encontrar novio mi ninio.
las frikis tamos ya pilladas XDDDDD

Leguleyo
06/03/2006, 22:23
ay, legu legu legu....

chungo si por aqui quieres encontrar novio mi ninio.
las frikis tamos ya pilladas XDDDDD

¿quien dice que busque novia? bueno segun, tu novio, y eso si que no. Que uno es liberar, pero le van las chatis. Yo estoy muy bien asi, y espero que siguir asi un buen tiempo [wei4] [wei4] [wei4]

Lo que no quita que alguna femina, pueda hacerme cambiar de opinion en cuanto al tema que estabamos hablando...

Besitos

Pd: que tal andas del oido?