Ver la versión completa : SquidgeSNES vs snes9xTYL-0.2b(psp)
Buenas, aún no tengo la gp2x pero hasta que vendí la psp había jugado a la supernintendo con el emulador que menciono en el asunto, e iba de **** madre, aunque claro, a 333 mhz.
El caso es que me gustaría que alguién que hubiera probado los dos me contara que tal va el de la gp2x en comparación con el otro. ¿soporta transparencias?
sería una gran aportación que yoyofr volviera a la escena gepera.
saludines
El snes de squidge no soporta transparencias. A 266Mhz es casi fullspeed con sonido
sigue Squidge currando en el emulador?
EDITO: Por cierto, hay mucha diferencia respecto al de NK? Yo sigo con el de NK en la GP, es hora de cambiar?
Por otra parte, y perdón pro el offtopic....sigo con el Firmware 1.0 , vale la pena actualizar?
Sólo espero que todo aquello que me pueda llover a raíz de mi comentario se haga educadamente y sin faltar :P
El caso es que me gustaría que alguién que hubiera probado los dos me contara que tal va el de la gp2x en comparación con el otro. ¿soporta transparencias? La diferencia es que el emu de PSP va perfecto a 333Mhz con el 90% de los juegos,
y el de GP2X va perfecto a 275Mhz con el 10% de los juegos.
Ademas el emu de PSP utiliza un filtrado bilinear que suaviza los pixelotes
y da un aspecto muy agradable. El filtrado del squidgesnes es mucho mas tosco
y se hace mucho mas evidente al jugar en el televisor.
Bueno en general el squidgesnes esta mucho menos depurado, pero se pueden hechar unos vicios que te cagas :brindis:
guevaudan
01/03/2006, 02:49
una pregunta? yo meto el emu squidgesnes y el la carpeta roms-snes los juegos en zip, pero no funcionan a q es debido?
una pregunta? yo meto el emu squidgesnes y el la carpeta roms-snes los juegos en zip, pero no funcionan a q es debido?
a que los juegos en .zip no van [wei5] , los tienes que descomprimir
hector78
01/03/2006, 03:17
El emulador de PSP, como dice darevix, está mucho más maduro, en un par de versiones más será casi perfecto, y según dicen con multiplayer por wifi.
El de GP2X está bien pero bastante más verde.
ok!muchas gracias, ya me hago una idea de como va el emu.Un saludo
El emulador de PSP, como dice darevix, está mucho más maduro, en un par de versiones más será casi perfecto, y según dicen con multiplayer por wifi.
No sabia que estaba tan bien el emulador de snes para la Psp, se merece un gran aplauso el creador de ese emulador.
Decir que en el emulador de snes de la GP2X funcionan muy bien los juegos pequeños, los grandes van a pedales, pero pinta bien si se puede ir mejorando, aunque ahora el desarrollo del emu parece que esta en pausa temporal.
No se, pero a mi desactivando el sonido ningún juego de los que haya probado me ha ido lento a 250Mhz.
Respecto al que preguntaba si merece la pena respecto al de NK, le diré que sí, ya sólo por los savestates, el escalado, etc. Aunque creo que de velocidad poco se llevan.
Hombre, wintern, en velocidad CON SONIDO se llevan MUCHA diferencia. En el de squidge puedo jugar perfectamente al illusion of time o al mario world con sonido y van bastante bien, en el de NK NO puedo jugar con sonido, con sonido veo fotos del juego una detrás de otra xD
Sin sonido la verdad es que los dos van practicamente igual, si, pero el de squidge sigue ganando por su bonita GUI y sus savestates :D
Y el emu de SNES en PSP es la ostia en verso, la verdad. El donkey kong country lo he visto rular con sonido practicamente al 100% y el sonido en general no se corta nada y va estupendamente. Aunque para jugar tengas que hacer malabares con los firmwares o con el GTA (pobricos mios) xD
El emulador se snes de psp es muy superior al de gp2x,por otra parte el emulador de megadrive de gp2x es casi perfecto y se jala a los emuladores de megadrive de la psp.
Y si ya hablamos del mame de gp2x, este se trinca a la psp entera con juegos comerciales incluidos.
El emulador se snes de psp es muy superior al de gp2x,por otra parte el emulador de megadrive de gp2x es casi perfecto y se jala a los emuladores de megadrive de la psp.
Y si ya hablamos del mame de gp2x, este se trinca a la psp entera con juegos comerciales incluidos.Los de GPH deberían pagar a Franxis un sueldecillo. Vamos yo le haría un pequeño contrato para asegurarme de tenerlo un poco atado... [wei5]
virucho28
04/03/2006, 05:47
Los de GPH deberían pagar a Franxis un sueldecillo. Vamos yo le haría un pequeño contrato para asegurarme de tenerlo un poco atado... [wei5]
Completamente deacuerdo contigo compañero...:brindis:
Y si ya hablamos del mame de gp2x, este se trinca a la psp entera con juegos comerciales incluidos.
Efectivamente, al menos hasta cuando yo vendí la psp en noviembre, el emulata de megradrive de la gp32 (DRMD), no ya de la gp2x, era mejor que los que había en la psp.