PDA

Ver la versión completa : Halo en una consola portatil???

darevix
01/03/2006, 00:25
Microsoft revelará el 2 de Marzo los detalles tecnicos y el aspecto de su nueva consola portatil.
Será una mezcla de video consola y PDA. Su nombre clave es "Origami" (como la papiroflexia....)

http://seattlepi.nwsource.com/dayart/20060227/origami_halo.jpg

[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

Anuncio de la Noticia (http://www.gamespot.com/news/show_blog_entry.php?topic_id=24365883)
Página del proecto (http://www.origamiproject.com/1/)

alberdi
01/03/2006, 00:28
Vaya tocho

http://img.gamespot.com/gamespot/images/2006/news/02/27/origami_halo.jpg

[wei5] [wei5] [wei5]

además, entras en la página web del proyecto, y lo primero que pone: touch me.

Ya veremos, pero no le veo yo a ms como para entrar en el mundo de las consolas portátiles, bastante tiene ya con la 360...

darevix
01/03/2006, 00:31
La foto solo es un fake, era pa animar la noticia [wei]

efegea
01/03/2006, 00:32
Vaya tocho

Viniendo de microsoft no me extraña :rolleyes:

alberdi
01/03/2006, 00:33
La foto solo es un fake, era pa animar la noticia [wei]

he leído antes en eol, que era de un video conceptual de lo que querían hacer, que ya tiene un añito. De todas formas, xbox y mini no van bien en una misma frase [wei5]

AOJ
01/03/2006, 00:54
Ya ha pasado la "tan esperada" fecha que se anuncia en la web, y aún no se sabe nada.

Esto huele a pescado recongelado [candado]

el_buelga
01/03/2006, 01:22
hombre si era para el 2 de marzo....hum...que coincidencia....justo ahora que la gente de gizmondo se ha ido al garete........

sabota
01/03/2006, 01:57
que toxo de consola por Dios ...

Makoe
01/03/2006, 02:15
mmm ,competencia... me encanta..

Tebb
01/03/2006, 02:27
Que guay, una PDA con mando de consola, megapantalla, disco duro y accelerador grafico 3D...

(ahora que lo digo, si, mola! xD)

ieshu
01/03/2006, 02:40
en este caso, dudo que el concepto sea de "consola portatil".

Sera algo asi como un semi-pc portatil no?

bulbastre
01/03/2006, 02:45
Le faltan botones para jugar decentemente...

darevix
01/03/2006, 02:51
En la noticia se comenta que desean realizar un dispositivo mas potente y con mayor pantalla que la PSP, tambien supongo que mas caro que la PSP.....

moai
01/03/2006, 03:22
Tendremos una DS de una pantalla grande? No estaría nada mal, la verdad...

LukStarkiller
01/03/2006, 03:38
Por cierto nadie sabe nada sobre akel proyecto de destructor imperial con nucleo H.A.L., que planeaban hacer para principios del 2006 para ir de Barcelona a Tarragona en menos de una hora?

¬¬U
de que sirve una portatil sino cabe en el bolsillo?
Aparte cuanto durara la bateria de un bishooo que haga funcionar algo estilo HALO en portatil?

Juer es que los de microsoft sino hacen las cosas tocho, no se quedan contentos, apàrte para un trasto asi me quedo con la "Rogue" (http://www.sl-interphase.com/) que tiene mejor pinta y enciam ya le podemos meter todo lo mismo a que a un PC (a ver si cuando salga no se pasan con el precio)

ieshu
01/03/2006, 03:48
Juer es que los de microsoft sino hacen las cosas tocho, no se quedan contentos, apàrte para un trasto asi me quedo con la "Rogue" (http://www.sl-interphase.com/) que tiene mejor pinta y enciam ya le podemos meter todo lo mismo a que a un PC (a ver si cuando salga no se pasan con el precio)

Es que yo creo que va a ser lo mismo.

Molondro
01/03/2006, 12:25
Microsoft ya le ha cogido la delantera a Sony en la Next-gen, siendo Sony líder indiscutible de ésta generación. Si ahora le pasase la mano por la cara a la PSP, seguramente veríamos movimientos por parte de sony que beneficiarían al consumidor. Además imagináos una consola portátil (y me refiero portátil, no el monstruo del video) con potencia similar a XBOX y un potencial para el homebrew equiparable. No se os pone morcillona? Además recordad que MS tenía noseque pactos extraños con Sega, y que a ésta se le quedaron parados los Dreamcast on a chip que tenía preparados para N-gage 2.

A mi todo ésto me suena a... HYPE!!!

LukStarkiller
01/03/2006, 20:56
Que bien suena eso de "Dreamcast on a chip"
Que es algo estilo "Nes on a chip"? Porque ese mira que era facil de usar para hacerse una miniconsola

Molondro
01/03/2006, 21:11
Que bien suena eso de "Dreamcast on a chip"
Que es algo estilo "Nes on a chip"? Porque ese mira que era facil de usar para hacerse una miniconsola

Exacto y además ( y ésto lo digo de memoria y puedo estar diciendo una burrada de tamaño colosal) creo que el chip gráfico POWERVR que usa el Dreamcast on a chip era casi el doble de potente que el de la DC original.

un, dos, tres, HYPE otra vez.

Sea como sea, mañana lo sabremos. No creo que microsoft sea tan "chunga" y "mala" como muchos piensan.

mortimor
01/03/2006, 21:21
No es una consola, es un TabletPC en la linea del Nokia 770. A ver que capacidades tiene al final y que precio. Si es barato, menos de 500 euros, puede que sea una opción interesante en vez de comprar un ordenador portatil.

Mañana se sabrá definitivamente.

grimgor
03/03/2006, 09:22
Por cierto nadie sabe nada sobre akel proyecto de destructor imperial con nucleo H.A.L., que planeaban hacer para principios del 2006 para ir de Barcelona a Tarragona en menos de una hora?

¬¬U
de que sirve una portatil sino cabe en el bolsillo?
Aparte cuanto durara la bateria de un bishooo que haga funcionar algo estilo HALO en portatil?

J0000000d3r, que pasada de vidoconsola o pc o lo que sea:D , entre esta y la de microsoft me estoy quedando:asomb: . No sabia la existencia de ninguna de las dos hasta hoy y me he quedado patidifuso, asi me gustan a mi las aparatos portatiles(potentes, robustos, con pantallas grandes, sin llegar a ser tan grades como un portatil y aser posible baratos:D ), uno de estos dos cae fijo[wei4] entre esto y la xgp y mini-xgp(que tambien me he enterado hoy, llevo un dia) no salgo de mi aaaaaaasombro.
Un saludo

Edit: a excepcion de la Nds que es la octava maravilla por supuesto:)

boubou
23/03/2006, 04:34
Vaya Mierda, Solo Sirve Pa Matar A Hostias A Tu Suegra.

nakio
23/03/2006, 05:02
Vaya Mierda, Solo Sirve Pa Matar A Hostias A Tu Suegra.

El reflote tonto del día :loco:

Saludos, Nakio.

PD: sin piques eh [wei2]

kiero
23/03/2006, 05:08
eso llamado origami ,al final no deja de ser un nuevo concepto que se llama ultra mobile pc o algo asi he leido ,y resulta de ser una mezcla entre pda y ordenador portatil...,me parece muy buena la idea ,además he leido que lleva windows xp incorporado ,asi que para aquellos que utilizamos el ordenador (además de para trabajar) como una plataforma más de juegos ,nos viene genial...

boubou
23/03/2006, 05:09
Es que es para acceder al foro de compra-venta, ya se sabe...