PDA

Ver la versión completa : No me funciona (practicamente) nada

locutus
01/03/2006, 01:14
O soy muy burro o soy muy burro

No me funciona ninguno de los juegos que he intentado instalar (sodokus, etc) creo una carpeta con el nombre del juego y meto dentro todos los archivos que vienen en el zip del juego.

¿Hago algo mal?

también he intentado instalar el firmware 1.4.0 y creo que lo he conseguido, pero cada vez que inicio la consola, me sigue saliendo en la pantalla de carga 1.2.1. a pesar de tener el menu del 1.4.0.:confused:

¿es normal?

gracias

;)

KaosOverride
01/03/2006, 01:23
Con ese menjunje de kernels y aplicaciones no em extraña... No te ha flaseado el kernel correctamente, pero si has instalado las aplicaciones del 1.4.0
Tienes que conseguir instalar el kernel 1.4.0, no solo las aplicaciones de GPH (via patch)

locutus
01/03/2006, 01:27
perfecto, voy a ver si lo consigo

gracias

:brindis:

KaosOverride
01/03/2006, 01:28
El rollo es que el parche (Las aplicaciones del kernel 1.4.0) actualizan las SDL,... a ver si va por ahi los tiros...

joan88
01/03/2006, 01:30
Hombre, pues la verdad que es un poco raro. Yo hago lo mismo que tu y me va. Incluyendo los sudokus. Despues echuf la maquina voy a game busco el juego en las carpetas y ejecuto el .gpe que es como el .exe en windows. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo

locutus
01/03/2006, 02:19
He tratado de instalar de nuevo el firmware 1.4.0, y ahora la consola no pasa de la pantalla de carga, que encima tiembla.

Me empiezo a desesperar

¿alguna idea de lo que puedo hacer?

tampoco he encontrado el kernel 1.4.0 por ninguna parte.
:(

Uncanny
01/03/2006, 02:39
¿Que tiembla la pantalla? Eso suena a pilas, no uses alcalinas ni nada así para actualizar, recargables y de 2100 mAh en adelante si quieres que te duren y recien cargadas (a ser posible no uses un cargador rápido), y si tienes el adaptador de corriente pues mejor.

El firm 1.4.0 está aquí (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=443), pillate una SD recien formateada, a ser posible de 64 o 128 MB y de las que se han comprobado que son compatibles y aptas para las actualizaciones (en el wiki tienes una lista de las SD hasta ahora comprobadas), le metes el firm (los .img) junto al parche (.gpu y paquete tar.gz) en la raiz de la SD, inicias la GP2X con la SD insertada, te debería salir lo de actualizando y acto seguido vas a Utilities y ejecutas el parche (.gpu) para actualizar las aplicaciones, se quedará en negro unos segundos y luego volverá al menu. Sacas las SD, apagas, espera unos 10 o 15 segundos y vuelves a encender la GP2X (sin la SD claro) y ya debería estar todo correcto.

locutus
01/03/2006, 02:43
joer! buena explicación

voy a seguir tus pasos a ver que tal, muchas gracias

:brindis: [wei4] :brindis:

Uncanny
01/03/2006, 02:49
Esa es la explicación rápida, la oficial está aquí (http://www.gp2x.com/support/support_view.asp?bunho=3&indexNo=5&page=1&part=d00), también lo explica en GP2X User Guide de Guyfawkes, si no tienes problemas con el inglés puedes leertelas que lo explican mejor que yo, pero que vamos, el proceso es tan simple como lo he resumido :)

locutus
01/03/2006, 03:48
Bueno, algo he avanzado, he decubierto que a la consola le faltaban pilas [wei5]

trato de hacer lo que me dices, pero para empezar mi tarjeta es de 1 Gb, no se formatearla ¿como la paso a FAT32 si no tengo cámara digital ni nada parecido? :confused: , y al meterle los archivos dentro y encender la consola, no ocurre nada, me sale de nuevo el menu principal y lo único que puedo hacer es ir a utilities, y ejecutar el patch, pero me quedo como estaba.

Me imagino que será porque no tengo una tarjeta compatible ¿no? supongo que me toca comprarme otra tarjeta. :(

Una vez consiga actualizar, ¿me sirve esta tarjeta o tengo que cambiarla?

gracias