Ver la versión completa : Para los que se quejan de los tiempos de carga de la GP2X
Y yo que pensaba que la gp2x tardaba mucho en cargar (bueno y de hecho lo pienso) :rolleyes:
http://video.google.com/videoplay?docid=-1166948086140164262&q=psp+loading&time=0
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Lo mejor la musica de tito Benni[wei3]
Lo que pasa es que no sabeis como van las cosas. Uno se compra la PSP para jugar a esos juegazos como el aqui mencionado, pero luego hay que comprarse otra consola de inferiores caracteristicas como la DS o la GP2X para pasar el rato mientras esperas a poder jugar...
Esque no entendeis nada j0der...
:asomb: akojonante, seguro ke kon este juego volveria a fumar
jajaja, madre mia....casi 7 min!!!! madre de dios!!!
Es muchisimo , pero pasa por el menu y todo eso...
Jjajajajaj dios miox DDD me alegro de no haber comprado la psp...
Lo mejor son los comentarios xDDD cuando llega a 6 minutos dice: "Si has encendido la psp para entretenerte en el tren ya has debido lllegar a tu destino" xDDDDD tremendo xDDDD
Brutaaaaaaaaaaaaaaaaaal por Diox esto es inaguantableee :quepalmo:
Ahí queda demostrada la gran política de calidad, en los juegos para las consolas de $ony [Ahhh]
Lo mejor de todo, son los pantallazos negros de carga ... para que aparezcan las pantallas de carga "buenas" :quepalmo: x1000
Jjajajajaj dios miox DDD me alegro de no haber comprado la psp...
Lo mejor son los comentarios xDDD cuando llega a 6 minutos dice: "Si has encendido la psp para entretenerte en el tren ya has debido lllegar a tu destino" xDDDDD tremendo xDDDD
vaya tonteria, ni ke todos los juegos de psp tardaran tanto en cargar....
este juego es una puñetera mierda, osea ke am i me la suda ke tarde 1 segundo como ke tarde 6 minutos.
esto es vergonzoso, pero no para soni, sino pa tehachecu
therealyeep
01/03/2006, 00:37
Es muchisimo , pero pasa por el menu y todo eso...
claro, pasa por el menu y... TODO ESO!!!, sobre todo "TODO ESO":D
Esperemos que luego el combate no dure sólo 1 minuto xDDDD
Wild[Kyo]
01/03/2006, 07:11
El video en cuestión viene porque en IGN alguien pregunto.
- ¿Es verdad que en Season Mode desde que inicias al juego hasta llegar al primer combate se tarda mucho?
IGN: Las cargas son las mismas que todos los juegos de PSP.
De ahi el cachondeo del video.
La verdad es que los juegos de PSP cargan bastante pero no tan exageradamente. Seguramente este juego tenga un modo rapido para una pelea y tardará un minuto o dos minutos desde que se enciende la consolas hasta poder jugar, pero no 6! XD
y si te pones a jugar al pcfutbol y a navegar por todos los menús ,no digo nada lo que tarda el juego hasta poder ver los graficos del juego de futbol en si y el desarrollo del partido...
Ahora comprendo la frustración del niño aquel (http://www.youtube.com/watch?v=RJmH7N5BlyI) al que le tardaba en cargar el Unreal
< - >
y si te pones a jugar al pcfutbol y a navegar por todos los menús ,no digo nada lo que tarda el juego hasta poder ver los graficos del juego de futbol en si y el desarrollo del partido...
Pero el PC Fútbol no es un juego para una portatil
bulbastre
02/03/2006, 00:00
Por lo que yo veo, cerca de los tres minutos entra en una batalla y luego sale al menú. Eso es trampa, digo yo.
Aunque 3 minutarros...
']El video en cuestión viene porque en IGN alguien pregunto.
- ¿Es verdad que en Season Mode desde que inicias al juego hasta llegar al primer combate se tarda mucho?
IGN: Las cargas son las mismas que todos los juegos de PSP.
De ahi el cachondeo del video.
En efecto, ahí está la gracia.
Es decir que si te crees lo que dicen los de ign y sólo tienes ese juego, creerás que todos los juegos de psp tardan 6-7 minutos en cargar :rolleyes: cosa que gracias a dios es mentira :brindis: (bueno al menos los 3 que yo tengo no tardan tanto, a veces desespera un poco, pero nada que no se pueda sobrellevar).
enkonsierto
02/03/2006, 00:15
Además escoge un modo de historia y tal, no escoge una lucha rápida...