PDA

Ver la versión completa : Estoy perdido ayudarme un ratito xDDD

Javac
28/02/2006, 20:15
Pues llevo mucho sin meter nada nuevo a la negrita. Tengoe l firm 1.1.0 y estoy mas perdido que un niño en una tienda de golosinas...

Me recomendais meter el 1.4? ya han arreglado lo de los parpadeos? que tal anda de bateria?

Bueno por ahora solo es esto...

Un saludo!

SilentSei
28/02/2006, 20:22
Pues sí te recomiendo el meter el firmware 1.4, pero como siempre mira antes por si da incompatibilidades con tu SD, etc. Aunque parece el más universal, porque el echo de que no haya un post continuamente en la página principal sobre el firm es que no da mucho la lata.

Notarás que aumenta el tiempo de encendido de la consola, pero la espera vale la pena!!

En cuanto al resto, el emulador de Neo Geo que ya funciona bien y es muy jugable, el MAME 1.7 (si si el 1.7 ya) que tiene TV-OUT y muchas cosas más que se me quedan en el tintero (pero que muchas)

Javac Updating.......

tognin
28/02/2006, 20:24
Yo estoy muy contento. No habia actualizado hasta la 1.4 (llevo desde el principio con la 1.0). Los videos se me ven perfectos sin ralentizaciones ni nada. La bateria me dura bastante mas y los parpadeos han desaparecido, aunque algunas aplicaicones siguen adoleciendo de ellos (emu de super nes por ejemplo).

slaudos

Javac
28/02/2006, 20:42
Genial gracias era lo que necesitaba voy a actualizar recemos para que la gp2x no le pase nada [Ahhh]

Un saludo y gracias

< - >
Vale ya esta atctualizada (uffff) XD gracias ahora a probar cosillas

Un saludo