PDA

Ver la versión completa : Estoooo... cagada gorda con el nuevo sistema anti doble post

Molondro
28/02/2006, 12:51
Ejem, Anarchy, cómo se supone que puedo hacer un :arriba: en un post de compraventa si nadie ha respondido?

esp3tek
28/02/2006, 14:04
lo mismo pasa en eol, y no solo con los de compray venta

melkhior
28/02/2006, 14:10
Si borras el último mensaje y vuelves a postear creo que puedes hacer un up.

dj syto
28/02/2006, 15:27
a mi me gusta este nuevo sistema. es mas comodo ke editar el anterior post :D

Malenko
28/02/2006, 16:05
Yo no le veo mucho problema. Lo máximo que puedes UPear una compra/venta son 2 veces al día. Con esto te lo límita a 1 vez al día, aunque si eres listo se puede saltar :D

Juk
28/02/2006, 16:13
Yo no le veo mucho problema. Lo máximo que puedes UPear una compra/venta son 2 veces al día. Con esto te lo límita a 1 vez al día, aunque si eres listo se puede saltar :D
eso es muy relativo, porque tu no ves toda la información disponible :D

Malenko
28/02/2006, 16:17
eso es muy relativo, porque tu no ves toda la información disponible :D
Que información tienes que ver? Yo quería decir que hay un método muy sencillo para poder upear dos veces al día, sin saltarse las normas del foro pero saltandose el juntador-de-post. No entiendo lo de la información que puedes ver :loco:

alberdi
28/02/2006, 16:24
Que información tienes que ver? Yo quería decir que hay un método muy sencillo para poder upear dos veces al día, sin saltarse las normas del foro pero saltandose el juntador-de-post. No entiendo lo de la información que puedes ver :loco:

pues que es moderador en compra-venta, y puede ver las ip-s, por si el que upea es un clon. Supongo que se referiría a eso.

Malenko
28/02/2006, 16:50
Jajja, pero recuerda que el clon ha de poder entrar en compra/venta, y para ello ha de tener un mínimo de mensajes, etc. Hay maneras más fáciles ^^

jefealbertou2
28/02/2006, 17:10
hasta que consigas los 50 mensajes ya se te a podido pudrir la venta jajajaja.

Rein
28/02/2006, 18:43
Kreo k eso es lo k te ocurrira a ti.

guardwin
28/02/2006, 18:52
xdddd, lo del clon se refiere a entrar con el mismo nick ,pero desde un pc distinto, por tanto, ip distinta. CAnta un huevo pero es relativamente posible...

mi opinion, ese ****_ sistema es una doble mierda, porque si ya estaba muerto el foro de compra venta, asi va a estarlo doblemente jodido

enkonsierto
28/02/2006, 18:52
Nostamal...

dagus
28/02/2006, 18:56
Nostamal...
joer enkon, tus post huelen a trol xDDDD

a mi lo que no me gusta es lo de <--------Nuevo mensaje--------> (creo que afea mucho, no es nada estético!!) pero la idea en sí no está mal.
un saludo.

Anarchy
28/02/2006, 19:11
mi opinion, ese ****_ sistema es una doble mierda, porque si ya estaba muerto el foro de compra venta, asi va a estarlo doblemente jodido
Relajate un poco.

Este sistema se ha hecho para evitar trolls y doble post totalmente innecesarios. El foro de compra/venta es solo un pequeño añadido del foro de la web, no es ni mucho menos el foro en el que basarme a la hora de realizar cambios importantes en el general.

a mi lo que no me gusta es lo de <--------Nuevo mensaje--------> (creo que afea mucho, no es nada estético!!) pero la idea en sí no está mal.
un saludo.
Lo he cambiado solamente por < - > y he hecho que si se postea dentro de las 24 horas también "upee" el mensaje.

^MiSaTo^
28/02/2006, 22:11
Pues a mi no me parece mal el sistema si así evitamos los trolls que entran últimamente y ensucian el foro con 2000 respuestas seguidas para sumar mensajes...
No olvidemos que el compra-venta no es lo más importante de este foro

Tebb
28/02/2006, 22:18
TRY(+7chr)

< - >
Test?

< - >
Mola xD