Ver la versión completa : Como bajo videos del videogoogle y youtoube?
iamaboss
28/02/2006, 09:09
Hace 1 mes y medio tenia el link de un blog español de un hombre el cual tenia alojado en su pagina un sencillo programa el cual solo hacia falta poner el link de uno de estos videos y los transformaba en links para bajar y verlos en tu pc.Ahora no me acuerdo de esa pagina y busco esa pagina o alguna similar que tenga esa opcion para bajar los videos.
Videogoogle tiene esa opcion de bajar los videos pero no me gusta y era mas efectiva la del blog español ya que lo hacia con mejor calidad y menor peso.
http://javimoya.com/blog/youtube.php
Descargar Videos de YouTube, Google Video o iFilm
iamaboss
28/02/2006, 09:15
Muchisimas gracias de verdad[wei2] y encima rapidisimo que mas pedir!:)
Era esa la pagina que pedia y muchas gracias.
enkonsierto
28/02/2006, 09:19
Tomado nota he...
MoReNiLLo
28/02/2006, 09:43
bueno no se para q sirve bajarlos si casi no interesa escepto el video de time goes by con loli...... xDDDD q pedazo de video...
bueno eso que siempre van a estar en google...
bueno no se para q sirve bajarlos si casi no interesa escepto el video de time goes by con loli...... xDDDD q pedazo de video...
bueno eso que siempre van a estar en google...
pues la verdad eske interesa bastante bajarlos. hay muy buenos, y precisamente el ke pones de ejemplo es una puñetera mierda.
de todas formas, google video tiene la opción de bajarte el video.
A mí me viene bien, porque no sé por qué, tanto en youtube como en google, siempre se desincroniza el audio, y es un coñazo.
Aupa!
La verdad es que Google Video tiene la opción de bajar, como dice Alberdi, pero mi impresión es que Youtube tiene muchos más videos, por lo que la página esa está mu bien.
Aio
Otro que se apunta a la descarga por la desincronización...
|Wesker|
28/02/2006, 22:53
Yo uso un script para Firefox, y cada vez que voy a un link con un video de google o youtube me aparece una barra superior con el link para bajarlo.
http://www.joshkinberg.com/blog/archives/2005/11/greased_google.php