Ver la versión completa : El arma definitiva en los juegos de 1ª persona
Lo he vuelto a hacer. Nueva pijada con mi perro, espero que os guste [wei5]
http://www.youtube.com/?v=GduHzjeTRRQ
P.D: Si alguien sabe pq al subir videos a youtube el sonido me va retrasado respecto al video que me lo diga, pq me pasa con todos los que subo.
MaRcMa99
28/02/2006, 05:08
ke ****** xDDD pobre perro, me he reido un montón...pero eres cruel...que lo sepas xD
eToiAqui
28/02/2006, 05:09
Pobre ... ¿Thor era su nombre?
EDITO: Acabo de ver el video, y sí, pobre Thor...
Eres perverso... [wei5] [wei5] [wei5]
Me recuera a un viejo video en el que un tío iba con una pistola de agua a mosquear a un perro y este le atacaba, daba la impresion de que era como el doom.
<---- ---- ---- ---- ---- ---- Nuevo mensaje ---- ---- ---- ---- ---- ---->
helo aqui perro del doom (http://www.youtube.com/?v=IKgyj0YuAW0)
MaRcMa99
28/02/2006, 05:48
Me recuera a un viejo video en el que un tío iba con una pistola de agua a mosquear a un perro y este le atacaba, daba la impresion de que era como el doom.
<---- ---- ---- ---- ---- ---- Nuevo mensaje ---- ---- ---- ---- ---- ---->
helo aqui perro del doom (http://www.youtube.com/?v=IKgyj0YuAW0)
que weno el perriko del doom x'D
KE TRISTE ke para ser alguien en el foro tengas ke reducirte a grabar estas cosas... XDDDDDDDD
y ahora en serio. El retraso no lo produce youtube, es cosa del codec original de la camara ke usas. Ya que si lo intentas convertir en tu propio pc a cualquier otro formato, el retraso tambien esta ahi. Te lo digo por experiencia.
como ves chukas, realmente ya nadie hace caso a esto. en 24 horas no ha posteado nadie.
Ultimamente noto unos posts un poco bordes hacia mi tio, te pasa algo?? Vale no postea nadie ya lo veo y por que vas a mirar 24 horas despues si alguien contesto o no?? si lo hubieran hecho dirias: "ole chukas", seguro que no, o por que no vas a poner al hilo de adivina el titulo del juego que vaya exito que tiene ese hilo??
En fin ya me diras que te pasa.
Saludos
y ahora en serio. El retraso no lo produce youtube
Pues que quieres que te diga, visto el video del retrasado alemán ese, me da que yourtube tiene algo que ver.
Gp32spain contra el maltrato animal; ahora en serio, el video está gracioso, pero pobre Thor.../Luego fijo que le tienes en un pedestal, y es el que mejor vive como suele pasar con las mascotas xDDD
Diyei Cyto, moderece ombre...
Ultimamente noto unos posts un poco bordes hacia mi tio, te pasa algo?? Vale no postea nadie ya lo veo y por que vas a mirar 24 horas despues si alguien contesto o no?? si lo hubieran hecho dirias: "ole chukas", seguro que no, o por que no vas a poner al hilo de adivina el titulo del juego que vaya exito que tiene ese hilo??
En fin ya me diras que te pasa.
Saludos
si lo digo de broma so mongolo.
k pasa,k tais aburridos y os poneias a marear a vuestros perros?sacadlos a pasear ombre xDD
x cierto,anda k no me reido con el perro de doom[wei5] [wei5] [wei5]
CHUKNANO
01/03/2006, 21:34
Jajajaja pobre perro,como un dia se revele....jajaja
tapeworm
02/03/2006, 03:03
cruel!! XD
:musico:
Pobre perro..t voy a denunciar por malatrato psicologico de animales XD [wei5]