Ver la versión completa : Propuesta para Anarchy
MaRcMa99
28/02/2006, 02:46
Buenas...os expongo mi idea:
viendo el éxito que está teniendo la XBOX entre muchos usuarios del foro...podriamos abrir un sub-foro dentro de otras consolas solo para ella? Teniendo en cuenta que tiene "scene" tampoco se aleja tanto de los temas que tratamos en esta web..y como es posible que algún dia salgan hamuladores de algun programador español para ella...pues aquí también podriamos resolver dudas...
Que os parece? :P
Saludos
MaRcMa
PS: estaría guay que si se aprueba la idea alguien recopilase los hilos de XBOX más interesantes y los moviese a este subforo...que hay unos cuantos.
PS2: no me lincheis si no os mola la idea :P
Hombre... también hay Scene de PS2, GC, DC, PSP... y si te pones a preguntar seguro que hay gente interesada en otras plataformas a parte de la Xbox... yo sinceramente no entendería porque abrir un subforo de Xbox y no abrir de otras plataformas...
Saludos, Nakio.
A mi me parece una estupenda idea.
Saludos.
Fiera_SouL
28/02/2006, 03:04
Hombre... también hay Scene de PS2, GC, DC, PSP... y si te pones a preguntar seguro que hay gente interesada en otras plataformas a parte de la Xbox... yo sinceramente no entendería porque abrir un subforo de Xbox y no abrir de otras plataformas...
Saludos, Nakio.
A mi no me parece tan mala idea, el por que, pues pq ahora mismo en el subforo de "otras consolas" hay cinco post sobre XBOX. Asi dicho no parece mucho, pero de 25 mensajes que se muestran suponen un 20% que no es moco de pavo ;)
Tampoco me pareceria mala idea abrir uno para la REVO, maxime ahora que esta "tan" proximo el E3 :D
Un saludo,
Fiera_SouL
Saludos, Nakio.
Si hablamos de scene, las que se llevan la palma son la xbox y en todo caso la DC, la ps2 poca tiene (aunque tiene buenas cosas) y la GC tampoco es que tenga mucha.
Yo la verdad es que no veo motivo para abrir un subforo de una plataforma sí y del resto no...
Saludos, Nakio.
MaRcMa99
28/02/2006, 03:33
Bueno digamos que sobre la XBOX pueden surgir más dudas y tal, y que la "scene" sigue más la filosofia de la blanquita y la negrita...pero para gustos colores.
Todas las consolas tienen scene, pero la verdad la más activa es la de XBOX, y la propueste viene debido al aumento incipiente de usuariosa del foro con la consola.
Saludos
Hola:
Ahora me piro a sobar, que estoy agotado, pero mañana haré subsecciones del foro de consolas no portátiles para varios sistemas, a ver si la gente les da uso :)
Un saludo
Anarchy
El problema de la scene de la XBox es que no se podrían alojar casi ninguno de los ficheros ejecutables... Ni emus, ni homebrew, ni utilidades, ni nada de nada.
¿Por qué? Por la cuestión del código firmado de Microsoft y que la mayoría de lo desarrollado está hecho con el SDK oficial y hay líos por ahí. Por eso no se puede conseguir los emus por las fuentes habituales y hay que rebuscar un poquito más.
MaRcMa99
28/02/2006, 04:46
Hola:
Ahora me piro a sobar, que estoy agotado, pero mañana haré subsecciones del foro de consolas no portátiles para varios sistemas, a ver si la gente les da uso :)
Un saludo
Anarchy
Okas, gracias :brindis:
El problema de la scene de la XBox es que no se podrían alojar casi ninguno de los ficheros ejecutables... Ni emus, ni homebrew, ni utilidades, ni nada de nada.
¿Por qué? Por la cuestión del código firmado de Microsoft y que la mayoría de lo desarrollado está hecho con el SDK oficial y hay líos por ahí. Por eso no se puede conseguir los emus por las fuentes habituales y hay que rebuscar un poquito más.
Pero la idea no es dar los ejecutables sino ayudar y ser ayudado con un poco más de orden que ahora...que hay bastantes hilos interesantes de XBOX desperdigados :(
Saludos
La cuestión yo creo que es ¿Se habla aquí lo suficiente de la XBox como para abrir un subforo sólo para ella?
Puede que sea la preferida de muchos y muy buena para la scene, pero no creo que tenga mucho sentido abrir un subforo que vaya a tener, a lo sumo, un hilo por semana.
La cuestión yo creo que es ¿Se habla aquí lo suficiente de la XBox como para abrir un subforo sólo para ella?
Puede que sea la preferida de muchos y muy buena para la scene, pero no creo que tenga mucho sentido abrir un subforo que vaya a tener, a lo sumo, un hilo por semana.
totalmente deacuerdo contigo... aparte tengo q decir q es un foro en si puesto para gp32 y gp2x ...[Ahhh] :loco:
Pero la idea no es dar los ejecutables sino ayudar y ser ayudado con un poco más de orden que ahora...que hay bastantes hilos interesantes de XBOX desperdigados :(
Bueno, entonces se entiende un poquito más de esa manera y si que puede estar bien :) Sin embargo, como ya han dicho, no se cuanto podrá merecer la pena... Aunque, pensándolo bien, me da la impresión de que ahora que la XBox está algo de capa caida por la salida de su hermana joven (¡como suena eso! :D) pues va a haber mucha gente que se pillará la X como consola clásica, dirán que fue un consolón y la usarán para emus y como reproductor multimedia.
PD: A mí me parece un consolón... Es la única que conservo ahora mismo, aunque la tenga a 2000 km... Aunque sigo echando de menos a mi DC:llorosr:
Hola:
Un saludo
Anarchy
estupendo, si quieres ayuda para algo, ya sabes donde estoy :brindis:
Creo k todo lo k sea ampliar el contenido de los foros es bueno para la web,asi k me parece una idea estupenda
a mi me parece estupendo lo del sub-foro de xbox, pq ademas tengo intencion de empezar a hacer algo con el openXDK, asi ke algun post ke otro ya caera pidiendo sopitas [wei6]
con respecto a lo de que la xbox esta muriendo, pues puede que comercialmente si, pero con eso de que estan tirando los precios de la consola, estoy viendo, al menos en mi entorno que esta creciendo el numero de gente con una xbox
Si, de hecho a mi me gustaría pillarme una cuando baje de precio (más aún :D) pero me gustaría informarme de todo el tema de la scene, y lo que permite y no permite hacer la consola (el tema de los discos duros y los problema con el live, etc.). Además, no es abrir una sección de la xbox, sino clasificar el contenido de la web, así es más fácil buscar sobre algo en concreto
Todas las consolas tienen scene, pero la verdad la más activa es la de XBOX, y la propueste viene debido al aumento incipiente de usuariosa del foro con la consola.
Hola, tan solo es que me llama la atención leer que la scene más activa es la de Xbox, disculpa mi inquietud...
¿te refieres a que es la más activa aquí en gp32spain como consola aparte de las GP o te refieres a la scene en general del mundo mundial ?
La duda me inquieta, un saludo.
Yo diria que la mas pirateada es la Xbox, ya que su estructura de pseudo pc la hace especialemte facil para "portar" (aunque no seria ni portar, mas bien adaptar) algo, pero por ser una SCENE propiamente dicha, no veo a nadie haciendo demos o nuevos emus o juegos con fenix ni concursos de programacion para la XBOX...
Yo diria que la mas pirateada es la Xbox, ya que su estructura de pseudo pc la hace especialemte facil para portar algo, pero por ser una SCENE propiamente dicha, no veo a nadie haciendo demos o nuevos emus o juegos con fenix ni concursos de programacion para la XBOX...
Nandove , pero según ese criterio, ¿desde cuando piratear y usar isos y princos en una consola es SCENE ? ¿que SCENE propiamente dicho aparte de la que tenga la GP hay realmente ?, te veo muy en linea con la realidad como siempre :brindis: menos mal que nos vemos el sábado :D :D
Nandove , pero según ese criterio, ¿desde cuando piratear y usar isos y princos en una consola es SCENE ? ¿que SCENE propiamente dicho aparte de la que tenga la GP hay realmente ?, te veo muy en linea con la realidad como siempre :brindis: menos mal que nos vemos el sábado :D :D
hombre, tiene bastantes más cosas que el pirateo: xbmc (de lo mejor que ha dado la scene, sólo por esto merece la pena comprarse la xbox), emuladores (neogeo, mame, n64, psx, ...). Es cierto que muchas cosas se han hecho porque son sencillas de portar de pc, pero ahí están. Tb es cierto que no hay juegos homebrew, y que en dc tb hay mucha scene, y muy meritoria, y que en temas de concursos, etc. quizás haya más movimiento en dc. Pero no neguéis que la xbox es una gran consola para la scene, no solo el pirateo.
Bueno yo siempre digo que yo tengo una linea y es la realidad quien se empeña en seguirla... [wei5] por cierto ire disfrazao:starw:
hombre, tiene bastantes más cosas que el pirateo: xbmc (de lo mejor que ha dado la scene, sólo por esto merece la pena comprarse la xbox), emuladores (neogeo, mame, n64, psx, ...). Es cierto que muchas cosas se han hecho porque son sencillas de portar de pc, pero ahí están. Tb es cierto que no hay juegos homebrew, y que en dc tb hay mucha scene, y muy meritoria, y que en temas de concursos, etc. quizás haya más movimiento en dc. Pero no neguéis que la xbox es una gran consola para la scene, no solo el pirateo.
Es una gran consola, de hecho yo tengo una con un porron de juegos originales, el fable es una obra de arte... pero en lo que a scene se refiere, no es ni mucho menos tan carismatica como la de la GP32 o la DC... no existe el aliciente de programar en una maquina desconocida, programar en XBOX es programar un pc,¿que merito tiene y que se aprende nuevo que ya no sepas?
Bueno yo siempre digo que yo tengo una linea y es la realidad quien se empeña en seguirla... [wei5] por cierto ire disfrazao:starw:
Es una gran consola, de hecho yo tengo una con un porron de juegos originales, el fable es una obra de arte... pero en lo que a scene se refiere, no es ni mucho menos tan carismatica como la de la GP32 o la DC... no existe el aliciente de programar en una maquina desconocida, programar en XBOX es programar un pc,¿que merito tiene y que se aprende nuevo que ya no sepas?
en eso estoy de acuerdo, además, no hay una "comunidad" como lo pueda haber en gp32 o dc, pero hay muchas cosas y muy buenas, como el emu de n64 en el que justo ahora voy a echarme un vicio al mario64 [wei5]
MaRcMa99
28/02/2006, 20:29
Vale, teneis razón, no es scene como entendemos en GP32, pero mérito tiene, y da para viciarse, y si eres amante de los sistemas antiguos es una gran solución para viciarse a cosas que en su dia no pudiste disfrutar (como algunos RPG de SNES, algunos Sonic de MD) o repeteir experiencias (Mario 64 sin tener que tener montada la N64 encima de la mesa). Y como aquí muchos somos aficionados a esto y la consola con su bajada de precio la está adquiriendo mucha gente y a aumentado el núemro de post referente a ella pues era la idea de tenerlo organizado en un subforo y tal.
Saludos:brindis:
PS: Nandove sabes pq fallaba y se veia en verde? Pq tenia configurado el cable SCART para S-Video...no me pegues [Ahhh] [Ahhh]
PS2: Anarchy si quieres ayudar para el nuevo foro (en caso e que lo pongas) yo me ofrezco :brindis:
Yo soy 100% antimicrosoft, me he pillado la xbox por que me ha salido tirada de precio y por que me la han recomendado mil y una veces, y ahora que ya se lo que puede dar de si, solo puedo opinar una cosa:
La xbox es, con diferencia, la consola con la mejor scene
Por cierto, como ya ha dicho antes un compañero forero, piratear juegos no es scene; es pirateo.
Saludos.
MaRcMa99
28/02/2006, 21:18
Por cierto, como ya ha dicho antes un compañero forero, piratear juegos no es scene; es pirateo.
Saludos.
Solo recalcar que en todo momento me he referido a la consola como maquina multiemulador, es decir, que el forito seria para resolver dudas sobre esto, o el XBMC o similares, en ningún momento para cargar backups...si quires jugar, compratelos :)
PS: Nandove sabes pq fallaba y se veia en verde? Pq tenia configurado el cable SCART para S-Video...no me pegues [Ahhh] [Ahhh]
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya me imaginaba algo parecido[wei5] [wei5] [wei5]
Solo recalcar que en todo momento me he referido a la consola como maquina multiemulador, es decir, que el forito seria para resolver dudas sobre esto, o el XBMC o similares, en ningún momento para cargar backups...si quires jugar, compratelos :)
Por supuestisimo, a eso me referia.
Pese a que tengo los halos ( originales ) y algun juego mas, lo que me interesa de la xbox es que es como tener todas las consolas anteriores a ella emuladas casi perfectamente, arrancando al momento y en la pantalla de la tv;
¿ que otro aparato ofrece eso ?
Ninguno; si un pc y una gp32 pudiesen procrear, su hija seria una xbox crackeada; una maravilla con las ventajas de un pc y la comodidad de una consola.
Insuperable.
Saludos.
Yo tengo una que solo uso para jugar pero lei que se podia transformar en media center y me interesa ¿alguien tiene informacion de como hacerlo?[Ahhh]
Fiera_SouL
01/03/2006, 06:19
Gracias por los subforos Anarchy ;)
Un saludo,
Fiera_SouL
Yo tengo una que solo uso para jugar pero lei que se podia transformar en media center y me interesa ¿alguien tiene informacion de como hacerlo?[Ahhh]
Pasate por los foros de elotrolado.net , ahi encontraras toda la info que necesites.
Saludos.
MaRcMa99
01/03/2006, 06:48
Gracias Anarchy :)
Quien esta moviendo esos temas? xDD
Saludos :brindis:
Gracias FOSFY echare una ojeada:brindis: