PDA

Ver la versión completa : tom tom en gp2x

sakata
28/02/2006, 03:33
Hola a todos! estoy pensando en cojerme la gp2x,el otro dia fui a verla y la verdad que me gusto mucho.
Mi duda es la siguiente?he observado que el tom tom go lleva el arm920t con 32meg de ram a 200mhz y esta basado en linux y la pantalla es de 3,5"a 320x240,entonces no puede ser compatible con la gp2x??Mientras no salga nada para conectar el gps se podria utilizar de callejero.

Un saludo!:D

_ERTAI_
28/02/2006, 03:40
ha salido una tarjeta sd de 512 megas con gps incorporado, supongo ke para poder meterla en un pocket pc, o incluso en un portatil......aunque tp entiendo muxo de esto....asi ke...es cuestion de tiempo...y dinero ke alguien se ponga y lo haga...

sakata
28/02/2006, 03:44
Ya pero la cuestion es si instalas el programa en la gp2x.lo del gps no es tan xungo pk por lo que he visto por internet se podia hacer algun invento utilizando el rs232..aunke es pronto.
>Pero si de mientras puedo tener el tomtom instalado con las funciones que tiene aun no teniendo el gps encendido ya estaria contento.
el otro problema seria que en el tom tom go la pantalla es tactil.nose si se podria hacer algo al respecto...

_ERTAI_
28/02/2006, 03:47
pues supongo ke lo de tactil, se arreglara como en todos estos tipos de ports...o como kieras llamarlo, el stick sera la tactil, haciendo un puntero...no ?

sakata
28/02/2006, 03:52
si tu lo dices,pues supongo que sera asi.Pero esque me llamo la atencion lo del tom tom go ese que te anuncian en el miro o por esos sitios,cuando lei las caracteristicas tecnicas que son muy similares a las de la gp2x y ademas basado en linux pues para que kieres mas,n?:)

<---- ---- ---- ---- ---- ---- Nuevo mensaje ---- ---- ---- ---- ---- ---->
Si eso que pienso se puede hacer....voy corriendo a hacerme con una!!!!

Zenzuke
28/02/2006, 04:18
El caso es que no es tan sencillo, porque el Tom Tom estará instalado en su linux específico y característico, y no hay manera de conseguir nisikiera el código fuente para intentar recompilarlo, asi que lo llevamos un poco chungo por ese frente ¿eh? Además, habria que programar los drivers del gps para la gp y tal y tal y pascual.

Asi que no es tan fácil como meter el tomtom en una SD y chutar con él.

Pero la esperanza es lo último que se pierde, eso si :D

_ERTAI_
28/02/2006, 04:22
ya hombre, esta claro ke facil no es.......pero ...por soñar xDDD

sakata
28/02/2006, 04:33
Gracias por la aclaracion,pero quien sabe no??si ya hacen inventos para hacer funcionar un disco duro teclado y raton posible podria ser.

enkonsierto
28/02/2006, 04:41
soñando soñando...

bleim
28/02/2006, 04:57
Yo creo que el hardw es basicamente el mismo que el de la gp2x. recordemos que esta deriva de un kit de desarollo generico que precisamente tiene posibilidad de gps, pantalla táctil, etc.

Pero como han dicho, el tema de gps es difícil ya no disponemos del codigo o de ejecutables para el linux de la gp2x. ¿Podría funcionar el programa del linux del tom tom? Pues ni idea, probablemente no, pero bueno, si alguien me regala un tom tom estoy dispuesto a investigarlo :D