Ver la versión completa : Una pequeña observación
vilanova
28/02/2006, 01:58
Debido a los problemas comentados sobre la salida de los auriculares de la gp2x, no sé si es simple coincidencia, o es un fallo del firmware 1.4.0
Cuando era joven, utilizaba el firmware 1.0.1 conectaba los auriculares de forma cuidadosa y creo recordar que se desconectaban los altavoces de la consola. Hoy, me acabo de fijar que al conectar los auriculares, los altavoces de la consola siguen sonando, y son los mismos auriculares.
Alguien me puede aclarar si es del firmware, se me desplazó la clavija de los auriculares, o que otras causas puede haber???
guilleml
28/02/2006, 02:05
No es del firmware, simplemente se te ha soltado alguno de los pines del conector, a mi me pasó lo mismo.
Lo mejor es que la abras y sueldes el pin suelto.
vilanova
28/02/2006, 02:10
uiii, tengo entendido que es complicado montarla, o no es necesario llegar desmontando mucho para acceder al pin en cuestión??
guilleml
28/02/2006, 02:16
No, es bastante sencillo, sólo tienes que quitar los tornillos y la tapa de atrás, no es necesario sacar la placa siquiera, lo terminarías en unos minutos.
Cuando me pasó a mi puse alguna foto, que no se ve muy bien pero se ve que hacer.
http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=27976&highlight=casi+maracas
enkonsierto
28/02/2006, 03:38
Esta consola nos da mas penas que alegrias...:D :D :D :D ;)
wotan_999
28/02/2006, 06:38
sera a ti...
MoReNiLLo
28/02/2006, 09:39
Hombre esperemos q la second editiond este bien pegada xD
Para cuando sera la second edition????
La compañia niega cualquier existencia de una "gp2x second edition" o "gp2x-f200"
extraido de gpx2.com : "Dear GP2X customers, We can confirm there is no 'Second Edtion' GP2X Console"
Podria ser que todo este jaleo del second edition haya sido por algunos distribuidores que denominaban second edition a las gp que precedieron a la tirada limitada que lleva inscrito "first edition".
Saludos
KaosOverride
28/02/2006, 16:07
Na, las "second edition" son sin mas las que no pone en la carcasa "first edition"... aunque hay algunas de las primeras "second edition" que llevan la serigrafia "first edition" porque les sobro alguna carcasilla :D Pero na, yo dejaria en lo mero anecdotico lo de "second edition"... Siguen siendo las F100
Por cierto, estube mirando las especificaciones del AC97 de la GP2x para ver si era un mero "toma el sonido mascado y tocalo, Sam" o tenia la posibilidad de alguna aceleracion por hardware de audio, y me encontre algo flipante, tiene 2 salidas, una de altavoces y otra de auriculares, y por lo visto, la de auriculares SIENTE LA CARGA DE UNOS CASCOS y es capaz de "callar" a los altavoces... Supongo que todo sera reprogramable y se podria por un lado callar los altavoces via soft (Como el mute de las sound blaster) mientras suenan los cascos (Uiii, TV-Out... que bien te vendra esto...)
Pero la incognita es... LA SALIDA DEL EXT ESTA COMUNICADA CON LA DE CASCOS O LA DE ALTAVOCES???????? Espero k sea la de cascos, porque sino... :confused: :confused: :confused:
Puck2099
28/02/2006, 16:10
Uhm, yo he leído en GP32x que GPH va a lanzar una versión ligeramente modificada de la GP2X, a semejanza de la GP32 BLU+, en la que cambiaría la pantalla, aumentarían el tamaño de la NAND a 128 MB y posiblemente también cambiarían la "capucha" del joystick.
¿Qué habrá de cierto en esto?
Saludos
Uhm, yo he leído en GP32x que GPH va a lanzar una versión ligeramente modificada de la GP2X, a semejanza de la GP32 BLU+, en la que cambiaría la pantalla, aumentarían el tamaño de la NAND a 128 MB y posiblemente también cambiarían la "capucha" del joystick.
¿Qué habrá de cierto en esto?
Saludos
Hombre, a lo mejor esto te saca un poco de dudas, como minimo la del joystick:
http://www.gp2x.com/support/support_view.asp?bunho=38&indexNo=60&page=2&part=05&chk=&direc=
Si cambian el capucho del joystick mejoraria algo, pero no del todo, habria que cambiar el como actua sobre las direcciones para que no siga pasando el pulsado de diagonales por error. No obstante toda mejora de la GP2X es bienvenida, yo no la comprare puesto que no sobra el dinero, pero si se hace un buen stick/cruceta mas los nuevos firmwares (se puede quitar el efecto entrelazado por software?) quedara una pequeña joya de consola.
KaosOverride
28/02/2006, 17:14
Puck, ya lei el tema en gp32x, pero creo que es mas por falta de suministros de material que por "ampliacion"... Las pantallitas creo k se descatalogan y tienen k buscar alternativas, y las memorias NAND de 64mb, tambien, asi que toca ir al inmediato superior... 128.. pero creo k lo barajaban como hipotesis, na mas, igual SI quieren hacer una version upgraded...
Puck2099
28/02/2006, 17:23
Puck, ya lei el tema en gp32x, pero creo que es mas por falta de suministros de material que por "ampliacion"... Las pantallitas creo k se descatalogan y tienen k buscar alternativas, y las memorias NAND de 64mb, tambien, asi que toca ir al inmediato superior... 128.. pero creo k lo barajaban como hipotesis, na mas, igual SI quieren hacer una version upgraded...
Sí, sí, no me refería a ello como una versión "mejorada", sino como en el caso de la BLU+, que sacarán un modelo "nuevo" por falta de suministros o abaratar costes.
Saludos
stormlord
28/02/2006, 18:12
Pues que bien... si ahora salen gp2x con mas nand, mejor pantalla y mejor stick... pufff... menuda jodienda xD
Hola:
Os confirmo que sí esperan sacar una versión con algunos cambios, pero obligados debido a la imposibilidad de conseguir los mismos componentes y no supondrán una mejora sobre la consola, ya que la única "ampliación" será la de la NAND y ya sabéis que la NAND lo mejor es no tocarla, por lo que de cara al usuario no supondrá ningún cambio.
Lo peor que podría pasar sería que sucediese como con las BLU+, que todo el mundo huía de ellas como de la peste debido a que el software publicado hasta entonces tenía que ser modificado ligeramente para adaptarse a la nueva pantalla.
Y sí, están estudiando cambiar la capucha del stick para adaptarse a los occidentales :D
Un saludo
Anarchy
<---- ---- ---- ---- ---- ---- Nuevo mensaje ---- ---- ---- ---- ---- ---->
Pues que bien... si ahora salen gp2x con mas nand, mejor pantalla y mejor stick... pufff... menuda jodienda xD
Lo que digo:
+ NAND: No hay cambio para el usuario. La NAND ni tocarla.
Nueva pantalla: Puede suponer más problemas que ventajas. La calidad no será superior, simplemente pantallas distintas.
Mejor stick: solo cambian la capucha, lo que supone que se sacarán stick sueltos también a la venta.