PDA

Ver la versión completa : uae4all gp2x 0.4.3

Akui to Higeki
28/02/2006, 01:11
Soy un asiduo al topic de uae4all en gp32x así que os informo de que ha salido la versión 0.4.3. Simplemente implementa que el LED de estado del disco duro use el LED de la batería de la consola, pero mola mucho ver la bombillita parpadeando, así que el que lo quiera, lo tiene como siempre en

http://www.vividvillage.com

Y dentro de poco... ¡savestates! En cuanto critical se desenganche de los resultados de la compo :D

quesewo
28/02/2006, 02:06
Mejora la velocidad de carga de las cosas? El cannon Fodder 2 tarda horrores en cargar :S

Akui to Higeki
28/02/2006, 02:35
No, no mejora nada, solo la cosa esa de la lucecita (pero está chulo XDDDD). Cuando haya savestates, se supone que podrás grabar uno en, por ejemplo, la pantalla de carga, y así no hay que esperar.

Y critical dice que lo tiene prácticamente hecho, así que como muy tarde para la semana que viene (crucemos los dedos).

HexDump
28/02/2006, 03:26
Cuando dices que dice que lo tiene ya casi hecho, es por que hablas con él o algo?, porque al hombre este le he enviado ya 2 emails para unas movidas técnicas y no contesta ni matandolo, y eso que era un ofrecimiento...

HexDump.

Akui to Higeki
28/02/2006, 03:32
Ehh... no, digo que lo dice porque lo dice en el foro de gp32x, no porque me lo diga a mí. Además, en su página web también lo dice...

Tal vez puedas ponerle un post en el foro de gp32x diciéndole que mire los privados o algo.

Siento la confusión.

KOLALOKA
28/02/2006, 03:48
***** si tiene un led para disko duro es ke soporta imagenes de disko duro, la oxtia esto es una gran noticia.

Salu2

Akui to Higeki
28/02/2006, 04:39
Vale no, error mío. El LED es de disco, pero no duro. O sea, el LED que había antes pero con el de la batería. Sí que estoy yo fino hoy.

Es que se me hace raro hablar de LED y que no sea de disco duro, y me he colado.

tognin
28/02/2006, 05:00
Creo que la carga en un emulador de Amiga no se puede acelerar porque hay que hacer creer al emulador que realmente esta trabajando con una disquetera de Amiga.

Ni si quiera ee PC se ha conseguido acelerar la emulacion de disco.

slaudos

KOLALOKA
28/02/2006, 05:21
tognin en el pc puedes poner la disketera al 800% de velocidad, solo ke algunas aplikaciones se pueden hacer la picha un lío (todavía no he dado kon ninguna de ellas ke trabajando la disketera a esa velocidad de problemas).

Salu2

tognin
28/02/2006, 06:14
tognin en el pc puedes poner la disketera al 800% de velocidad, solo ke algunas aplikaciones se pueden hacer la picha un lío (todavía no he dado kon ninguna de ellas ke trabajando la disketera a esa velocidad de problemas).

Salu2

jurl!! entonces rectifico, lo siento...

slaudos

PD: buscare la opcion ahora mismo, ni sabia que existiera...

HexDump
28/02/2006, 19:02
KOLAKOLA, no solo a 800% si le das hacia la izquireda al slider se te planta en modo TURBO o algo así xD.

HexDump.

orson
28/02/2006, 20:49
Pues a mi esta version se me queda con la pantalla en negro. La anterior version me iba correctamente. Tengo el firm 1.2.1.
A alguien mas le pasa?[Ahhh]

kyuuketsusan
28/02/2006, 20:51
a mi tb se me keda en negro... no so... yo tengo el firm 1'4... a alguien le va bien?

fosfy45
01/03/2006, 02:34
Yo no consigo cargar ninguna rom; ¿ hay que ponerlas en zip o en .adf ?

Saludos.

< - >
He probado a actualizar al firm 1.4.0 ( lo cual no queria hacer :( ) y no hay tu tia, no funciona :llorosa:

En fin, al menos ahora me funcionan las mmc.

A ver si alguien me puede ayudar ;)

Saludos.

critical
02/03/2006, 21:40
Yo no consigo cargar ninguna rom; ¿ hay que ponerlas en zip o en .adf ?

juegos = solamente .adf actualmente.
kick.rom = debe ser 512K "overdumped".

de firm 1,4, si usted está utilizando una escritura para lanzar el uaeall, usted debe proveer la trayectoria llena a uaeall.gpe al lanzarla. Por ejemplo:

#!/bin/sh
/mnt/sd/cpu_speed.gpe 1 -2 266
/mnt/sd/uae4all/uau4all.gpe
sync
cd /usr/gp2x/
exec /usr/gp2x/gp2xmenu

< - >

Cuando dices que dice que lo tiene ya casi hecho, es por que hablas con él o algo?, porque al hombre este le he enviado ya 2 emails para unas movidas técnicas y no contesta ni matandolo, y eso que era un ofrecimiento...

HexDump.
Estoy muy ocupado, y el email address que proveí no es mi personal principal. Intento comprobarlo cada tres o cuatro días, pero me olvido a veces. Usted puede entrar en contacto con la más fácil usando el P.M. en gp32x.

TORWAK
02/03/2006, 22:43
He visto el teclado virtual del Outcast ¿seria posible implementar una verion adaptada en el Ua4all?.
Mi opinion personal es que es el mejor teclado virtual que he visto en un emulador de ordenador en una consola portatil ya que la navegacion por las teclas es muy buena y se ven muy claras todas las letras y numeros,pero lo que mas me sorprendio fue como ha dividido el teclado para poder mostrar en 3 partes todas las teclas sin invadir para nada la pantalla principal y pudiendo hacer selecciones de opciones de juegos y poder meter palabras y frases enteras en las aventuras conversacionales y aventuras graficas.
En definitiva creo que es la mejor opcion para el emulador de Amiga o cualquier otro emulador de ordenador como Spectrum,Amstrad,Comodore 64 o Msx.[wei4]

critical
02/03/2006, 22:51
No he intentado Outcast todavía - lo miraré. Gracias por la sugerencia.