Ver la versión completa : Niño aleman gripao jugando al Unreal!!!
Mariner_I
28/02/2006, 00:53
Impresionante documento de un niño aleman jugando al unreal, no se si el niño esta colgao o es que viene asi de serie, mirarlo por vosotros mismos...
http://www.youtube.com/watch?v=RJmH7N5BlyI
Vivir para ver [wei5] [wei4] [wei]
ChAzY_ChaZ
28/02/2006, 01:00
Ya se a posteado solo que no tenia subtitulos, a ver si mirarmos más...
http://0wn3d.dk/owned/owned11.JPG
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=28545
:D
Aunque también tiene su gracia tenerlo con subtítulos, lo dejamos en un semi-owned ;)
hombre los subtitulos hacen gracia auqneu era previsible : )
os parecera fuerte pero yo he tenido alguna vez alguna conducta parecida no con el teclado pero si vieseis la caja del ordenador alucinaríais...
(las consolas las cuido e?)
dios, tengo un colega q se le parece...:angel2: ... [Ahhh]
otaku_chobits
28/02/2006, 01:31
Con substitulos es mas increible aun, le mete ostias al teclado hasta cuando gana...
Oye aoj de donde sacas esas imagenes tan wapas? xDD
Saludos
Evilk9999
28/02/2006, 02:15
El chaval creo que esta un poquito sobrao :loco: , seguro que en clase no hay quien le tosa.
El chaval creo que esta un poquito sobrao :loco: , seguro que en clase no hay quien le tosa.
Yo creo que descarga con el pc todo lo que le hacen en clase xD
Como sobreactua el pequeño Adolf este...
Saludos, Nakio.
k tio mas salao,pa k despues digan k los juegos acen k nos volvams violenton xDD
espero k el xaval tenga prohibida la entrada a cualkier ciber,sino no sale nadie vivo de ahi:ametra: :ametra:
Pero que gueno!!! hahahahahaha, pierdelos nervios con facilidad el chaval eh?? hahaha [wei5]
Pues yo le daba dos buenas leches, la verdad. Aunke para mi ke es un fake exo a posta :D
enkonsierto
28/02/2006, 03:33
es mas falso que una moneda de 30 centimos...
Esasto... Farso, farso. Si es verdad, le auguro una vida más bien corta al chaval.
J0der si es que la culpa es del put0 juego y los enemigos de los c0j0nes, que se han creido, merecen morir todos
:brindis:
TruEvilSable
28/02/2006, 05:29
hay gente q se aburre muxo, xDDDDDD
ahora se supone q matan en el juego sin usar raton para disparar, el nano es un crackkkx xDD
en fin... vivir para ver...
<---- ---- ---- ---- ---- ---- Nuevo mensaje ---- ---- ---- ---- ---- ---->
Por cierto, en el momento en el que se carga el teclado se ve que "eso" solo lo ha podido hacer una vez... porque no creo que se compre un teclado por ronda...
Leguleyo
28/02/2006, 20:13
Son ganas de hacer el notas para salir por inet...
PrincipeGitano
28/02/2006, 21:10
lo mismo el niño tiene un problema y son gente como esa la que ponen aves de rapiña como mercedes mila en videos en la tele para decir que los jugones estamos todos enfermos.
Oye aoj de donde sacas esas imagenes tan wapas? xDD
Busca en imágenes del google, algo tipo "Owned" "Pwned" "Own3D" o variantes. Hay cosas "muy chulas" :quepalmo: