PDA

Ver la versión completa : como conectar el cable tv-out a la tv

guevaudan
28/02/2006, 01:32
me gustaria saber como puedo conectar el cable de tv-out a la tele, teniendo en cuenta que directamente no puedo, es decir qua tanto los conectores del cable como de todas mis teles son hembras.asi que acabo de venir de una ferretería y les he preguntado por un adaptador pa el euroconector, pero nada, el adaptador solo admite salida macho, asi que por favor a ver si me podeis ayudar, gracias.

Gabs86
28/02/2006, 01:38
pues hay cables que son hembra-macho para poder conectar un extremo a la gp y el otro a la tele, tb hay adaptadores hembra-hembra para ponerlo en la gp y ponerle un alargador normal y corriente de s-video y poder conectarlo a la tele.

guevaudan
28/02/2006, 01:44
y donde los puedo comprar porque en la ferreteria que es donde pensaba yo que los tenia que comprar nanai del paraguay.

<---- ---- ---- ---- ---- ---- Nuevo mensaje ---- ---- ---- ---- ---- ---->
oye que fuerte tio yo tambien soy de murcia, de molina de segura,a ver si me puedes decir aunque sea en murcia donde puedo comprar un adaptador

Gabs86
28/02/2006, 01:46
y donde los puedo comprar porque en la ferreteria que es donde pensaba yo que los tenia que comprar nanai del paraguay.

por ahí dicen que en cualquiere mediamarkt tienes el alargador hembra-macho, yo me compré el adaptador que te he mencionado, y lo compré en una tienda de electrónica y radio componentes electrónicos.:brindis:

guevaudan
28/02/2006, 01:50
o sea que al alargador lleva dos salidas macho por cada conector no? pa la gp y pa la tele o euroconector-adaptador, corrigeme si me equivoco

_ERTAI_
28/02/2006, 19:21
yo fui a una tienda de componentes electronicos, y dije....kiero conectar esto a la television por euroconector.....la tia me entendio y en 2 minutos dp de haberme cobrao menos de 5€ ya tenia la solucion y estaba fuera de la tienda....
asi ke...te recomiendo ke hagas eso xDDD te kitas lios

doble-h
28/02/2006, 19:41
jajajajaj yo ize lo mismo, pero en una tienda de informatica,

Gabs86
01/03/2006, 02:07
o sea que al alargador lleva dos salidas macho por cada conector no? pa la gp y pa la tele o euroconector-adaptador, corrigeme si me equivoco

no sé si ya has encontrado la solución a tu problema, perdona que ayer no pudiese contestar, pero me tuve que ir... en lo que has puesto... si que te has equivocado jeje,a no ser que utilices un adaptador.

... a ver, me explico, si solo quieres utilizar un alargador tienes que comprar un alargador macho-hembra, el hembra lo conectas a la gp2x, y el macho a la tele y no tienes que hacer nada más. la otra opción es comprar un adaptador hembra-hembra, que este se conecta entre la gp2x y un alargador macho-macho, lógicamente es mejor la primera opción porque solo necesitas un alargador... pero yo no he encontrado ese alargardor, parece ser que es dificil de encontrar, aunque he leído que lo tienen en el mediamarkt, así que yo utilizo adaptador hembra-hembra + alargador macho-macho. Entendido??:brindis:

guevaudan
01/03/2006, 03:54
muchas gracias tio, aun no lo he solucionado pero stoy en ello, a ver si tengo suerte porq es un chollo tener un reproductor de video portatil.

Gabs86
01/03/2006, 04:02
guevaudan te he dejado un mensaje privado ^_^

guevaudan
01/03/2006, 04:14
gracias tio asi da gusto. No te puedo enviar mensajes privados poerque tengo q llegar a 20 respuestas y llevo 13, el emu de la neo geo ya me funciona pero el q no me va es el squidgesnes, a ver si me puedes ayudar pero enviame los mens por aki a ver si ya puedo enviar privado, gracias otra vez tio.

Gabs86
01/03/2006, 04:16
gracias tio asi da gusto. No te puedo enviar mensajes privados poerque tengo q llegar a 20 respuestas y llevo 13, el emu de la neo geo ya me funciona pero el q no me va es el squidgesnes, a ver si me puedes ayudar pero enviame los mens por aki a ver si ya puedo enviar privado, gracias otra vez tio.

ya te he contestado en el hilo en el que lo preguntabas, tienes que descomprimir los .zip.

guevaudan
01/03/2006, 04:19
descomprimo los zip y los archivos que descomprimo los meto en la carpeta roms?

Gabs86
01/03/2006, 04:20
descomprimelos en una carpeta dentro de roms que se llame como el juego... sino va a ser un lio

guevaudan
01/03/2006, 20:14
vale tio voy a cenar q me muero de hambre y lo pruebo, ahora te digo

< - >
ya he conseguido conectar el cable a la tele, me he pillado dos alargadores macho macho para las salidas de audio y un euroconector con salida de s-video. lo pruebo, me funciona, pero las pelis se me ven en blanco y negro, me he equivocado con los cables o puede ser que mi tele no soporte s-video, no creo que sea esto ultimo poerque la tele no es muy antigua.

Gabs86
01/03/2006, 21:14
vale tio voy a cenar q me muero de hambre y lo pruebo, ahora te digo

< - >
ya he conseguido conectar el cable a la tele, me he pillado dos alargadores macho macho para las salidas de audio y un euroconector con salida de s-video. lo pruebo, me funciona, pero las pelis se me ven en blanco y negro, me he equivocado con los cables o puede ser que mi tele no soporte s-video, no creo que sea esto ultimo poerque la tele no es muy antigua.

no, eso tiene que ser algún problema de configuración, puede ser que lo hayas puesto en ntsc o que no lo estás viendo por donde lo tienes que ver en la tele, vamos que lo tienes que ver en otro av o algo así.

guevaudan
01/03/2006, 21:50
cuando selecciono tv-out, luego selecciono pal la pantalla de la gp se me pone en negro y se me ve por la tele, he probado las pelis y los juegos y se me ven en blanco y negro.te comento lo q he hecho, he comprado dos alargadores macho-macho, para las salidas de audio del cable de la gp, porq estas eran hembras entonces conecto los cables de audio y el de s-video en el euroconector, pero como ya sabes se me ve en blanco y negro.

Gabs86
01/03/2006, 21:57
las teles suelente tener varios canales av diferentes, prueba en otro.Otra cosa no puedo decirte, o prueba en otra tele.

guevaudan
01/03/2006, 22:07
solo tiene un euroconector