PDA

Ver la versión completa : pclink

piticlino
28/02/2006, 00:32
q pasa gente
hice una pregunta en la parte de emuladores y me recomendaron q me bajase el pclink 1.2 creo recordar, el caso esq la pagina esta xunga en la parte de la gp32 y si alguno tubiera ese programa y me lo pudiera mandar o adjuntarlo en un mensaje se lo agredeseria.
grasias a todos

|Wesker|
28/02/2006, 02:28
Sin problemas :)

El archivo pclink_1.2.zip es el programa, descomprímelo y ejecuta el instalador.

El archivo PCLink1.2 Hacked(Patch).rar.zip es opcional. Es la version hackeada que elimina algunas restricciones. No necesita instalación (y si te da problemas instala el otro y sustituyes su ejecutable por este). Para descomprimirlo quítale al extesión zip, ya que es en rar y este tipo de archivos no se pueden subir al foro.

enkonsierto
28/02/2006, 03:35
A ver si se soluciona lo de las descargas de gp32spain...

ilarri
28/02/2006, 04:03
|Wesker| =) muy bien tio, le has exo un megafavor al xaval, pk los ficheros a esta hora todavia no van...eso o tirar de gp32x.de ...y no se si tienen la version hacked

piticlino
28/02/2006, 04:50
wesker muxisimas grasias, estaba ya asta er caraj... de buscarlo por otro sitio (san google no a escuchao mis suplicas:P) ilarri a ti tmb grasias por echarme er cable con er asunto der emulador :D
sois unos crá :D:D:D