Ver la versión completa : gp2x calidad??
riqui2501
28/02/2006, 00:05
En breve voy a adquirir una gp2x pero sólo he probado la psp y me gustaría saber si la calidad de los componentes de la gp2x es buena
y duradera ya que es una máquina que se ha de importar y si hubiera algún problema pues... es más difícil de solucionar.
Lo usaría como reproductor de películas y emulador.
Que defectos le veis viendo películas a la gp2x??? algún problema??
saludos, gracias!!
Si la comparas con la PSP, te alegraras al saber que la GP2X no tiene nada de ghosting. Aunque si tiene un problemilla de "entrelazado" que es solucionable por firmware
La mayoria de los problemas de la GP2X se solucionan via Firm, que si aun no tienen solucion, pronto la tendran, puesto que salen actualizaciones constantemente. El problema con la PSP es que con cada actualización de firm, en lugar de reducir problemas, los da, xD
otaku_chobits
28/02/2006, 00:33
Como emulador no esperes amular mas alla de la SNES, y aun no ha salido. Como reproductor de video va perfecto...pero que dices, si ya tenemos neogeo cd, neogeo, mame, Pce CD... como que no pasemos de snes?
Procura no undir mucho los auriculares, sino tendras unas bonitas marcas.
Saludos
riqui2501
28/02/2006, 00:37
bueno la consola es coreana y la distribuidora de España está en Barcelona, viviendo yo en madrid me dificulta bastante una reparación a eso me refería con lo de importación...la garantía se acaba y luego a dónde??? quien repara??
ME parece una máquina cojonuda y yo soy de la quinta de Amstrad así que tengo diversión para rato,jeje. Los videos de las películas se ven con franjas negras en la gp2x creo o por lo que he visto si son 16/9 sabeis como hacerlas que se vean toda la pantalla, trae esa opción la gp2x, ajustar tamaño completo quitando franjas??
saludos y gracias a todos !!
la calidad de la entrada de cascos deja mucho que desear :( y el stick es un poco frustrante, aun asi es una buena consola ;)
Aiken
Viendo 16:9 en una pantalla 4:3 te vas a perder algo, lo hagas como lo hagas. No, si tienes la consola quieta no se ven rallas negras ni nada, cuando la mueves mientras la estas viendo si que se pueden notar a lo mejor unas lineas de pixels más claras que otras, pero a mi realmente no me molesta mucho.
El stick es lo que peor llevo, en general para la mayoria de los juegos me va bien, pero desde que le estoy dando chicha al GNGEO y a todos esos juegos de lucha, me estoy dejando los dedos, para hacer los especiales xD
riqui2501
28/02/2006, 02:07
el problema del jack me preocupa y mucho ya que le daré su único uso, no usaré los altavoces!!
según hardcore gamer me dijeron que en estas unidades nuevas no hay problemas con eso! espero me a pongan silicona térmica antes de mandarla estoy dispuesto a pagar algo más si es posible!!
korregidme si me ekiboko
ekibokarse es de umanos. No te preokes. ;)
U.u :loco: :loco: espero ke no te importe ke me esprese komo me de la gana...
Cómo nos va a importar, no, hombre, por Dios. Cada uno escribe como su nivel de educación le permite. No es culpa tuya.
Por otro lado, sobre el tema del stick, yo lo arreglé con el sistema del trocito de papel. Es un stick malo, bastante incómodo, pero si has probado una PSP, bajo mi punto de vista el de la GP2X está un poquito mejor.
Cómo nos va a importar, no, hombre, por Dios. Cada uno escribe como su nivel de educación le permite. No es culpa tuya.
juas vaya indirecta xDDDDDDDD
Que pena que en tres mensajes se joda un post entero. Y con esta neutral aportacion ya tenemos lo que se llama un post jodido por un "tu que dices, yo lo que me da la gana, pues tu infinito mas uno ..."
RockmanGP32
28/02/2006, 11:37
ke kohones im-portara como carallo se escriba... balla una manera de joer el post... mira k picarse por esa chorrada...
riqui2501
28/02/2006, 13:58
bueno muchas gracias a todos en serio hombre las cosas privadas yo creo que lo conveniente sería usar los privados!!
Lo que me parece chorra es que si las maracas van a salir por el pésimo montaje es una perdida dinero y tiempo para HG hacer uso de la garantía a sabiendas del problema. Pediré explicitamente si me pueden hacer una pre-garantía(o prearreglo, afianzando soldaduras y utilizando silicona termica) antes de mandarmelo para evitar follones,esperaria lo que fuese!
Buenooooo, ahora voy a recibir de por todos lados,(sabíais que no podría resistirme)
Mira tronk.
La consola tiene malos acabados, los típicos acabados de electrónica de importación coreana sin pasar controles de calidad.
El tema del jack, mal asunto, si lo utilizas habitualmente fijo que casca a la 3ª o 4ª vez, así que vete haciendo con un soldador (yo mismo tuve que hacerlo),el tema del mando.....te tienes que acostumbrar a el ,aunque creo que es mas problema de soft que del propio mando pues hay juegos que funciona bien pero en un promedio de la mitad va mal.
Reproduce algunos formatos de video, no te creas que cojeras 10 videos de Internet los meterás en la consola y los veras por que no es así.
Píllate también un lector de tarjetas, pues no podrás leer directamente la consola si es USB2
El tema del firmware ,se van superando y espero se superen aun mas.
Se supone que todo se arreglara en sucesivos firmwares, aunque lo del jack lo veo chungo que se arregle por soft.
Lo que digo lo podrás leer en otros hilos, no me lo estoy inventando, aunque bueno, soy el Troll del foro, mas no se me puede pedir
Ahora, el que me quiera contestar a mí en particular que lo haga por privado, paso de una tercera lapidación publica.
Sólo un apunte. No te preocupes porque te la afiancen la clavija o te realicen algunas "mejoras". Las últimas versiones de la consola vienen algo mejor rematadas, y si tuvieras algún problema en la tienda te lo solucionarán de mil amores y siempre con un trato más que agradable (como siempre, un 10 para el servicio).
KaosOverride
28/02/2006, 16:22
bueno la consola es coreana y la distribuidora de España está en Barcelona,
PEEEEEEEEEEEEEEE... error :D :D La distribuidora esta el Lasarte-Oria, en mi pueblo, en Guipuzcoa (oño, hay k reivindicar las virtudes de la propia tierra [wei5] )
Bueno, el tema de los cascos, mas parece de las primeras unidades. Tras probar una "second edition" (Una sin el "first edition" escrito encima) he comprobado que la pantalla tiene algo mas de brillo, y los cascos llevo metiendo y sacando sin problemas... Es probable que tras el tiron de orejas de los compradores a GPH, lo hayan revisado en la cadena de montaje y solo sea un hecho concreto de las primeras tiradas (renovarse o morir)
Lo de la silicona termica, no lo veo viable... Que yo sepa no voy a una tienda con una lista de fallos que les haya salido a unos cuantos usuarios y les digo "apañamela por aqui, cambiale de alli, y revisame de aca", pero bueno...
hay va un listillo [Ahhh] [Ahhh], me parece mu fuerte que alguien ke ni siquiera me conoce opine de mi educacion para hacerse notar cuando yo, en ningun momento, e faltao alguna norma del foro...
No me hace falta conocerte para saber que eres una pobre víctima de los nuevos sistemas educativos. Insisto en que no es culpa tuya. Apostaría lo que fuera a que tienes menos de 26 años. No es una cuestión personal ni mucho menos, es una cuestión generacional.
Lo único que intento es hacerte entender que sí hay un motivo para escribir bien, y es el respeto a los demás. La ortografía no deja de ser un convencionalismo, cierto, pero se inventó para facilitar la lectura. Digamos que hemos llegado al acuerdo de escribir todos en el mismo código.
No te lo digo con mala intención. Sólo reflexiona si realmente escribes "como te da la gana" o como puedes.
Es un stick malo, bastante incómodo, pero si has probado una PSP, bajo mi punto de vista el de la GP2X está un poquito mejor.
Ciertamente el analogico de la PSP tambien es bastante incomodo hasta que te acostubras ... y la verdad que una vez te acostumbras no lo notas, pero luego te duele el dedo asi que sigue siendo malo aunque no lo notes jeje :D
Aiken
A mí el analógico de la PSP me parece peor que el de la GP2X, y el digital de la PSP me parece totalmente inutilizable.
A mí el analógico de la PSP me parece peor que el de la GP2X, y el digital de la PSP me parece totalmente inutilizable.
hombre el digital pues para los juegos rpg emus o juegos tranquilos que solo usen las 4 direccion o tal pues vale :)
Aiken
U.u :loco: :loco: espero ke no te importe ke me esprese komo me de la gana...
hezpero qe ha ty tanpoqo te hinporte como noz esprexemos los demas i no noz konziderex hanalfavetoz por hello.
zaludoz
hombre el digital pues para los juegos rpg emus o juegos tranquilos que solo usen las 4 direccion o tal pues vale :)
Aiken
Ya, pero yo me compraré la PSP cuando:
a) Pongan una pila más potente para que dure más y le quiten el underclock al procesador
b) Cambien los joysticks para poder jugar al Gran Turismo 4 (cuando salga)
Es decir, cuando saquen una PSP second edition. Mientras tanto soy feliz con mi GP2X, y con mi NDS, consola que por cierto no tiene ni un sólo fallo ni de control pad, ni de píxels muertos, ni de nada.
FlipFlopX
28/02/2006, 20:12
Amí me ha defraudado un poco el sonido como mp3,aparte del minijack(que toco madera para que no se suelte,pero supongo que con tiempo se mejorará en próximos firms.La reproducción de video es la ostia y la duración de las baterías de 2800 mA me dan para muuuucho vicio...Salu2
...y con mi NDS, consola que por cierto no tiene ni un sólo fallo ni de control pad, ni de píxels muertos, ni de nada.
Como ha dicho otro forero... PEEEEEEEEEEE ¡Error! Cuando quieras te enseño varias con píxeles muertos, y además en ambas pantallas. Otra cosa es que se haya montado menos revuelo con este tema que con PSP, pero como las meigas, haberlas haylas. Y de hecho, hasta con las consolas nuevas de colores se da este problema, y seguro que seguirá pasando con las Lite. Donde si te doy la razón es en la cruceta, que como siempre en todos los pads de control de Nintendo es muy buena.
SilentSei
28/02/2006, 20:52
Pues yo tengo una first edition segunda remesa (de mediados/finales de diciembre) y el conector de los auriculares, alias Jack, aguanta perfectamente y la uso casi siempre con los auriculares...unos Vivanco no sé k modelo.
Lo del stick es verdad que es incómodo para los juegos de lucha y, al menos para mí, el arkanoid.
La mayoría de problemas, cada vez hay menos, se solucionan vía firmware. Lo de los codecs de video pues soporta DivX sobretodo (eso sí, sin AC3). Así que hay videos que te tocará reconvertirlos...pero con una consola orientada a la scene ya se sabe que no todo es insertar y funcionar.
Como ha dicho otro forero... PEEEEEEEEEEE ¡Error! Cuando quieras te enseño varias con píxeles muertos, y además en ambas pantallas. Otra cosa es que se haya montado menos revuelo con este tema que con PSP, pero como las meigas, haberlas haylas. Y de hecho, hasta con las consolas nuevas de colores se da este problema, y seguro que seguirá pasando con las Lite. Donde si te doy la razón es en la cruceta, que como siempre en todos los pads de control de Nintendo es muy buena.
Exacto, en mi NDS hay pixeles muertos, de momento solo he visto uno, al igual que en la GP2X, que tambien tiene otro. Si la GP2X tuviese una cruceta como la de la NDS... que gustazo me daria.
hezpero qe ha ty tanpoqo te hinporte como noz esprexemos los demas i no noz konziderex hanalfavetoz por hello.
zaludoz
Por favor, dejad este tema y centraros en el del post o tendré que cerrarlo.
riqui2501
28/02/2006, 22:05
si reproduce divx como tal, pues estupendo hay multitud de formatos y he hecho bastantes virguerias con las peliculas para poder verlas en el dvd del salón,(no compatible con divx por cierto), he sido hasta tan animal de grabar el canal plus con el camtasia studio y el sonido por otro lado y luego lo he juntado todo y resincronizado
todo con el virtual dub! también he pasado pelis de dvd a cd pero conservando el dolby digital( digamos que he creado un minidvd con 5.1 pero que cabe una peli entera)... vamos que ya no quiero convertir más peliculas porque estoy hasta los huevos, si hay que pasar alguna que otra pues fale.
mmmm lo gracioso de todo y el lio que tengo es que no he visto a nadie con ninguna gp2x que la tenga y he visto vuestros videos pero la mayoria no están en vuestro servidor y me dan error! si podeis colgar algo....estaria muy agradecido.
Decia que lo gracioso es preguntar a un pspero y hablarle sobre la gp32 enseguida te tacha de frikie! y luego preguntas a un gpero y te dice que la psp es una mierda!
Bueno no quiero debatir pero al referirme por la CALIDAD DE LA GP2X me refiero a eso que queremos todo que si funciona todo como decis que lo siga haciendo y que de un día para otro no se casque
porque sí, eso no me haría mucha gracia y mi duda es que claro sony es + cara pero su prestigio en calidad pues como que es indiscutible y esos fallos tan tontos de acabados pues ... si ya no tiene esos fallos la gp2x me decantaría + por esta. LUego el volumen de la gp2x con cascos es suficiente como para escuchar en el autobus?? es que oi por ejemplo que la psp ni de coña oyes en el autobus con cascos!!
gracias, me ayudais mucho en realidad me quedan 10 días para decidirme, cobrar y gastar,jejeje
Todo depende de lo que quieras hacer,si lo que quieres es escuchar musica,jugar emus y ver pelis,pillate la GP2X.
Lo del volumen de la psp es por usar los auriculares originales que no se por que normativa europea estan capados,en cada uno de ellos hay una resistencia,se quita y ya esta.
Otra cosa:
Mi GP2X es de la "segunda edicion" y tuve el problema del jack que Anarchy muy amablemente dijo como solucionarlo.
Se me ocurria una cosa a ver si alguno de los que programan cree que puede ser viable.
Creo que el fallo del stick no radica en el mecanismo,me explico,haciendole el test marca bien los movimientos,lo unico que me he dado cuenta es que le doy para un lado y es muy facil que haga a la vez que a la derecha una diagonal,creo que aqui es donde esta el fallo,mi pregunta es la siguiente:¿si le anulo las diagonales con una tecla que pueda activarlas y desactivarlas segun el juego,podria funcionar?
Un saludo.
RockmanGP32
28/02/2006, 23:09
y digo yo... en mi pobre inocencia, si le metemos silicona de la normal, de la de toda la vida pa tapar ventanas, en el jack para ke kede sujeto y pegado a la placa, no seria la solucion ideal pa el efecto maracas??
riqui2501
28/02/2006, 23:11
y superglue??
RockmanGP32
28/02/2006, 23:12
hombre dicen k el superglue se come las placas... nose
guilleml
28/02/2006, 23:17
hombre dicen k el superglue se come las placas... nose
Pues yo lo he usado en varias y nunca he tenido ningún problema.
sttraping
01/03/2006, 02:50
Pues yo lo he usado en varias y nunca he tenido ningún problema.
2 veces duro el mio, no llego a convertirse en maracas pero se oia por los altavoces y por los cascos a la vez. Al final me compre un soldador abri un lector de cds que tenia jodio y a practicar ... ya se soldar !!!! jejeje y nada me puse con la negrita ya que lei bastante diciendo que estaba tirado, y efectivamente se quedo arreglado el tema despues de menos de una hora de experiencia como soldador [wei5]
Por lo demas no he tenido ningun problema, aunque algun que otro moskeo me he pillao con el pad, hay en juegos que es imposible hacer la mitad de las cosas.
Un saludo.
hector78
01/03/2006, 03:14
Opinión imparcial de alguien que tiene las dos, GP2X y PSP:
(Sin ánimo de crear polémica)
En cuanto a calidad de los acabados, PSP le da mil vueltas a GP2X. El acabado de la GP es un poco simplón, y tiene muchos detalles que fastidian. Algunos se pueden arreglar por firm (tiempo de carga, consumo), pero otros no.
El stick, en mi opinión, es una pesadilla. Es un mando digital que se comporta como uno analógico. Hacer un hadoken es un suplicio, y un shoriuken una pesadilla.
La pantalla de la GP2X está bien, pero es que ahi la PSP no tiene rival, es la mejor pantalla que he visto en un dispositivo portátil.
Después hay otros detalles que en la PSP se agradecen mucho, como por ejemplo la función sleep. Al principio tarda en cargar, pero puedes apagar en cualquier momento y luego continuar donde la dejaste. La GP2X la apagas y luego tardas como 30 segundos en estar jugando otra vez como mínimo.
En fin, que conste que yo me compré la GP2X con toda la ilusión del mundo, pero si alguien me pregunta que consola comprarse, lo tengo claro: PSP.
(Eso si, firmware 2.00 como máximo eh?)
Por favor, dejad este tema y centraros en el del post o tendré que cerrarlo.
O.k., pero es que van provocando, leñe :D
< - >
Opinión imparcial de alguien que tiene las dos, GP2X y PSP:
(Sin ánimo de crear polémica)
Otra opinion de otro que tiene las dos ( yo )
En cuanto a calidad de los acabados, PSP le da mil vueltas a GP2X. El acabado de la GP es un poco simplón, y tiene muchos detalles que fastidian. Algunos se pueden arreglar por firm (tiempo de carga, consumo), pero otros no.
Aqui te doy la razon, los acabados son bastante sencillitos en la gp2x, pese a que cumplen con su cometido; la carcasa es muy comoda, incluso mas que la de la psp
El stick, en mi opinión, es una pesadilla. Es un mando digital que se comporta como uno analógico. Hacer un hadoken es un suplicio, y un shoriuken una pesadilla.
El mando de la gp2x a mi me va muy bien ( soy consciente de que a muchos les va fatal ), y no acabo de entender que quieres decir con que se comporta como un analogico.:loco:
La pantalla de la GP2X está bien, pero es que ahi la PSP no tiene rival, es la mejor pantalla que he visto en un dispositivo portátil.
Después hay otros detalles que en la PSP se agradecen mucho, como por ejemplo la función sleep.
Aqui no puedo darte la razon en absoluto; la pantalla de la psp es nefasta, de las peores que hay, y no lo digo por los pixeles muertos, lo digo por la bajisima velocidad de refresco: jugar al GTA se hace incomodo, y comparar el new rally x en la psp ( ridge racer ) y el la gp2x ( mame ) es bochornoso para la psp; el la gp2x es perfectamente nitido mientras que en la psp se mezclan los colores escandalosamente.
Al principio tarda en cargar, pero puedes apagar en cualquier momento y luego continuar donde la dejaste. La GP2X la apagas y luego tardas como 30 segundos en estar jugando otra vez como mínimo.
¿ no acabas de decir que carga enseguida ? :loco:
En fin, que conste que yo me compré la GP2X con toda la ilusión del mundo, pero si alguien me pregunta que consola comprarse, lo tengo claro: PSP.
(Eso si, firmware 2.00 como máximo eh?)
Cuestion de gustos; yo prefiero la gp2x.
Se te ha pasado por alto los dos unicos problemas graves de la gp2x ( aunque ambos solucionables ):
Los flasheos accidentales del firmware y el funesto jack de auriculares; por lo demas, a mi entender es una maquina muchisimo mejor que la psp.
Saludos.
Aqui no puedo darte la razon en absoluto; la pantalla de la psp es nefasta, de las peores que hay, y no lo digo por los pixeles muertos, lo digo por la bajisima velocidad de refresco: jugar al GTA se hace incomodo, y comparar el new rally x en la psp ( ridge racer ) y el la gp2x ( mame ) es bochornoso para la psp; el la gp2x es perfectamente nitido mientras que en la psp se mezclan los colores escandalosamente.
Solo un apunte, la psp no la he visto funcionando, pero en la GP2X a mi me molesta ese modo como entrelazado de su pantalla, y he leido de mas gente que lo nota y no le hace nada de gracia. Por suerte el refresco de pantalla se ha solucionado casi por completo con el nuevo firmware (aunque ya se podia hacer antes con la famosa aplicacion). A mi principalmente ahora tiene dos fallos la GP2X, su stick (que hay gente que le gusta, aunque hay muchos mas a quienes les disgusta, vease la encuesta que se hizo) y ese entrelazado de pantalla, si ambos fuesen corregidos seria cuasi perfecta (puesto que no hay nada perfecto).
Buenooooo, ahora voy a recibir de por todos lados,(sabíais que no podría resistirme)
Mira tronk.
La consola tiene malos acabados, los típicos acabados de electrónica de importación coreana sin pasar controles de calidad.
El tema del jack, mal asunto, si lo utilizas habitualmente fijo que casca a la 3ª o 4ª vez, así que vete haciendo con un soldador (yo mismo tuve que hacerlo),el tema del mando.....te tienes que acostumbrar a el ,aunque creo que es mas problema de soft que del propio mando pues hay juegos que funciona bien pero en un promedio de la mitad va mal.
Reproduce algunos formatos de video, no te creas que cojeras 10 videos de Internet los meterás en la consola y los veras por que no es así.
Píllate también un lector de tarjetas, pues no podrás leer directamente la consola si es USB2
El tema del firmware ,se van superando y espero se superen aun mas.
Se supone que todo se arreglara en sucesivos firmwares, aunque lo del jack lo veo chungo que se arregle por soft.
Lo que digo lo podrás leer en otros hilos, no me lo estoy inventando, aunque bueno, soy el Troll del foro, mas no se me puede pedir
Ahora, el que me quiera contestar a mí en particular que lo haga por privado, paso de una tercera lapidación publica.
Bueeenno lo que acabas de decir, te van a lapidar. [wei5]
Yo, por mi parte, hasta que no haya un firm en condiciones, y hayan emuladores de SNES y GBA al 100% más otros como MAME, Raine, Capcom CPS2... y que aprovechen las dos CPUS y los 64 megas de RAM.... no pienso comprarmela. Así de claro. Porque para lo que ofrece, ya me lo ofrece la PSP y encima se ve de muerte en esa pantalla panorámica y me dura más tiempo la batería, y es más puedo jugar con el adaptador de red overclokeando la CPU hasta los 333MHz sin que se me funda la maquinita, cosa que no se puede en la GP2x. Para que luego digan que la PSP es cara, comparado con la calidad de acabado que tiene, la tecnología que lleva, la batería de litio, el adaptador de red... no es tan cara y encima la han lanzado oficialmente, la otra si tienes algún problema como es de importación a saber...
Pero bueno, es una recién nacida, demos tiempo a ver lo que consigue.
Pero sinceramente dudo mucho que supere a su hermana mayor en cuanto al tema de emuladores, la GP32.
Saludos!
P.D.: venga, empieza el carnaval en Río de Janeiro!!!
riqui2501
01/03/2006, 04:48
estos bichos por hard no creo que den problemas a no ser que les des un ostion
Los transistores aguantan la leche
Lo del flasheo del firm, ha solucion??
Huy huy huyyyyyy
Hector 78 van a cerrar este hilo.
Has dado la respuesta equivocada.
jajajajaja
Huy huy huyyyyyy
Hector 78 van a cerrar este hilo.
Has dado la respuesta equivocada.
jajajajaja
¿ me puedes decir un solo hilo que se haya cerrado en estos foros por dar la "respuesta equivocada" ?
Tio, esto no es meristation, aqui puedes decir que la gp2x es una mierda si lo argumentas con razones; ahora bien, si se empieza a trollear o a faltarle al personal, entonces es cuando llueven candados.
Saludos.
< - >
Yo, por mi parte, hasta que no haya un firm en condiciones, y hayan emuladores de SNES y GBA al 100% más otros como MAME, Raine, Capcom CPS2... y que aprovechen las dos CPUS y los 64 megas de RAM.... no pienso comprarmela.
Pues de lo que acabas de decir ya hay casi de todo y casi al 100%, y eso en tres meses que lleva la maquina en el mercado, y encima usando una sola cpu y una sola parte de la memoria; imagina lo que habrá dentro de un año; yo que tu iria ahorrando para dentro de un año comprarla :D
Así de claro. Porque para lo que ofrece, ya me lo ofrece la PSP y encima se ve de muerte en esa pantalla panorámica y me dura más tiempo la batería, y es más puedo jugar con el adaptador de red overclokeando la CPU hasta los 333MHz sin que se me funda la maquinita, cosa que no se puede en la GP2x.
Me haces dudar de que realmente tienes la psp... La psp no tiene la scene que tiene la gp2x, la pantalla de la gp2x se ve mejor que la de la psp pues tiene una frecuencia de refresco mas rapida, la bateria de la psp dura una mierda si usas umd, y si ves una peli no te digo nada ya, la cpu de la psp no se overclokea a 333MHz porque esa es la velocidad normal de su procesador; otro cosa es que los juegos comerciales la pongan a 222MHz para que la bateria no pase de durar una mierda a durar media mierda, y por ultimo mi gp2x pilla los 295 MHz y no hay ninguna gp2x que baje de 250MHz
Para que luego digan que la PSP es cara, comparado con la calidad de acabado que tiene, la tecnología que lleva, la batería de litio, el adaptador de red... no es tan cara y encima la han lanzado oficialmente, la otra si tienes algún problema como es de importación a saber...
¿ calidad de acabado ? ¿ y los pixeles muertos en una de cada tres unidades ? ¿ y las crucetas que no marcan todas las direcciones ? ja, si a eso le llamas calidad.... si casi el doble de precio que la gp2x te parece barato......
Y pa que lo sepas, las psp no se fabrican en españa, son importadas, y que yo sepa a todos los que han tenido problemas con la consola, anarchy se la ha cambiado o reparado.
Saludos.
Pero bueno, es una recién nacida, demos tiempo a ver lo que consigue.
Pero sinceramente dudo mucho que supere a su hermana mayor en cuanto al tema de emuladores, la GP32.
Ya la ha superado.
foxy.
Es muy facil que te cierren un hilo sin incumplir ninguna norma.
Si no....ya veras.
Si seguimos con este tema veras lo que dura este hilo.
[candado] [candado] [candado] [candado] [candado]
Solo un apunte, la psp no la he visto funcionando, pero en la GP2X a mi me molesta ese modo como entrelazado de su pantalla, y he leido de mas gente que lo nota y no le hace nada de gracia.
La ignorancia es la felicidad ... porque yo o no lo tengo, o mis ojos no son de alta definicion o simplemente no se que **** es el entrelazado?? no sera la configuracion de la pantalla, porque intuyo que el entrelazado si que lo noto (si es eso) en el menu, supongo que porque esta a poca frecuencia de refresco, pero por ejemplo ayer con el emu de neogeo estuve flipando de lo bien que se ve mi gp2x :D
Aiken
guilleml
01/03/2006, 16:52
La ignorancia es la felicidad ... porque yo o no lo tengo, o mis ojos no son de alta definicion o simplemente no se que **** es el entrelazado?? no sera la configuracion de la pantalla, porque intuyo que el entrelazado si que lo noto (si es eso) en el menu, supongo que porque esta a poca frecuencia de refresco, pero por ejemplo ayer con el emu de neogeo estuve flipando de lo bien que se ve mi gp2x :D
Aiken
Es que hay algunos firmwares con los que se ve más, donde más lo he notado yo ha sido en 1.4.0, pero la verdad es que con el CPU/LCD Tweaker no he tenido problemas en resolverlo, y como dices, si se nota algo raro es en el menú, en los juegos es flipante lo bien que se ve.
si se nota algo raro es en el menú, en los juegos es flipante lo bien que se ve.
tambien lo he notado en el emu de neogeo cuando esta leyendo la roms hace algunas "aguas" ondas :D pero una vez cargada la roms se ve de perlas :D
Aiken
< - >
la pantaya se ve muy mal con rallas y los auriculares se ronpen a mi me la a dejado un becino y el llostik va mal a un lado no la compres
hombre resumiendo solo lo malo, exagerandolo y diciendolo para fastidiar pues si ;) pero nos gusta por sus cosas buenas :D ;)
Aiken
foxy.
Si no....ya veras.
tranqui, que n oestás en PSPain ^^
[candado] [candado] [candado] [candado] [candado] [candado] [candado] 1 2 3 4 5
[candado] [candado] [candado] [candado] [candado] [candado] [candado] 1 2 3 4 5
mas que un candado el post, lo que hay alguno que se merece un baneo por trolear ;)
Aiken
la pantaya se ve muy mal con rallas y los auriculares se ronpen a mi me la a dejado un becino y el llostik va mal a un lado no la compres
kaka , kulo, pedo , pis....algo más que añadir? xD
Lo primero de todo, dudo que ese vecino exista. Lo segundo, dudo también que la hayas probado. Y tercero, estoy seguro de que tienes una PSP y has venido a trollear.
Ale pues, crece un poco majo.
donde estan las roms de esa pagina nuncva la s encuentro
Es ilegal alojar roms
mas que un candado el post, lo que hay alguno que se merece un baneo por trolear ;)
Aiken
y no me refiero a decir que la gp2x es mala (que puede que sea verdad que la ha probado) sino a trolear con lo de las roms ;)
Aiken
olle yo no me e metido contigo vale?
dejame en paz
es lo que tiene llegar a un fro y empezar a Trollear. No te asustes. Yo no me meto contigo, tan sólo he desmontado tu "bonita" historia.:brindis:
dejame en paz tonto
máaaas maderaaaaaa![wei]
Sigue así...
EDITO: Al parecer alguien ha hecho justicia y le ha baneado, o borrado lso mensajes. O bien ha sido él mismo.
La GP2X tiene sus virtudes y defectos, como todo, sus virtudes ya me las se, y son unas cuantas y sus defectos mas importantes para mi son los que he dicho, stick y pantalla, esto ultimo es por el firmware (al menos lo del refresco de pantalla y parpadeo, lo del entrelazado no tengo ni idea si es por la misma pantalla o puede ser eliminado por software, puesto que lo he visto en todos los firmwares y me lo encuentro tanto en videos como juegos), pero lo del stick me lo voy a tener que tragar me guste o no, ya que por mucho que cambie el capuchon para que sea mas manejable su problema es de base, de como funciona. Aun asi intento acostumbrarme, que remedio.
Por entrelazado para quien no sepa a que me refiero lo llamo yo a ver que la imagen se descompone en lineas horizontales, esto se ve al mover la consola de arriba a abajo o al girarla como pongo en mi croquis. Si estas mirando fijamente la imagen sin mover la consola no se nota, pero si la mueves o en juegos o videos hay algo que se mueve de una manera determinada (una imagen que suba o baje) se nota.
Por entrelazado para quien no sepa a que me refiero lo llamo yo a ver que la imagen se descompone en lineas horizontales, esto se ve al mover la consola de arriba a abajo o al girarla como pongo en mi croquis. Si estas mirando fijamente la imagen sin mover la consola no se nota, pero si la mueves o en juegos o videos hay algo que se mueve de una manera determinada (una imagen que suba o baje) se nota.
***** tio como te lo curras !! :D un croquis y todo!
Por una vez, doy gracias a Dios por ser medio cegato y no notar el entrelazado, yo en el menu si lo noto, pero en los videos y juegos no :D jeje
De todas formas, tu mueves mucho la consola de esa manera cuando juegas o ves videos? yo normalmente la tengo mas o menos quieta no? :confused: hombre si la mueves asi a posta para confirmar que existe entrelazado pues vale, pero jugando la mueves asi?
Aiken
Aiken
***** tio como te lo curras !! :D un croquis y todo!
Por una vez, doy gracias a Dios por ser medio cegato y no notar el entrelazado, yo en el menu si lo noto, pero en los videos y juegos no :D jeje
Aiken
Si es que soy un artista :D
Siento lo del croquis ese, es una porqueria, encima no se recortar su tamaño con el Paint que es lo unico que tengo disponible.
No suelo mover la consola porque si no se ve el entrelazado, pero no hace falta moverla, cuando hay un grafico que se mueve o una imagen de un video tambien se ve, es una pena esto, pero nadie contesta si es de la pantalla y es incorregible o se puede corregir por software, en este ultimo caso, tan dificil es ya que aun no ha sido solucionado? alguien que controle de este tema?
foxy.
Si no....ya veras.
y yo insisto:
< - >
¿ me puedes decir un solo hilo que se haya cerrado en estos foros por dar la "respuesta equivocada" ?
Por cierto, no me llames foxy que me pone xD
que raro.
Si te digo la verdad ni me he fijado,creo que van todos igual.
En la PSP si que hay uno que va distinto pero en esta a mi me da que no.
En casa te lo miro