Ver la versión completa : [URGENTE] Valoración de un portatil
Necesito que alguien puesto en el tema me diga qué le parece el siguiente ordenador portatil. La oferta de los 2GB de RAM en vez de uno dura solo 2 dias más asi que querria saberlo YA.
Gracias.
Es un maquinon...con todo lo ultimo metido.
El precio es un poco caro...pero no kreo ke eso mismo este por ahi mas barato.
La bateria siendo un doble core...creo ke te durara un poco menos ke con un centrino normal.
Por otro lado no poen un aspecto ke yo es el ke mas valoraria de un portatil, el tamaño.
Supongo que tendra pantalla panoramica (ojala). Si es de 14 pulgadas y pantalla panoramica pillatelo pero ya, que son muy chiquitines y molan cantidad. Lo mas probable es ke la pantalla sea de 15'2 o asi...ya nos diras.
Yo con la pantalla tan grande no lo cogeria, pero es cuestion de gustos.
Si lo quieres para usarlo como un sobremesa o para jugar...el HL2 tirara con HDR y todo al maximo mientras lo tengas enchufado a la corriente. Cuando tire de bateria un poco menos.
<---- ---- ---- ---- ---- ---- Nuevo mensaje ---- ---- ---- ---- ---- ---->
Vale.... he mirado en la pagina de Dell y la pantallaza son 17"... jeje. Si lo ke kieres es un sobremesa una monada ;).
El tamaño es que no venia ahi, estaba en la revista:
Grosor: 41.5mm
Anchura: 394mm
Profundidad: 288mm
Peso: 3.6 Kg
Pantalla panoramica 17" WUXGA (1920x1200)
Hombre el tamaño tampoco es un tema que me eche para atras, yo quiero un portatil que me sirva de portatil y de sobremesa, para jugar. Esto es lo mas troncho que he visto y ademas a un precio interesante...
una cosilla el procesador de ese portatil chupa batteria que da gusto xD
El tamaño es que no venia ahi, estaba en la revista:
Grosor: 41.5mm
Anchura: 394mm
Profundidad: 288mm
Peso: 3.6 Kg
Pantalla panoramica 17" WUXGA (1920x1200)
Hombre el tamaño tampoco es un tema que me eche para atras, yo quiero un portatil que me sirva de portatil y de sobremesa, para jugar. Esto es lo mas troncho que he visto y ademas a un precio interesante...
el portatil está muy bien yo tengo un insipiron 9300 que es casi lo mismo , solo que el micro no es doble núcleo y tiene una 6800 en vez de una 7800. bueno, pues eso, el portatil está muy bien de precio y muy bien de prestaciones, pero la pantalla que hay en el .doc no es la que has puesto aquí Pantalla panoramica 17" WUXGA (1920x1200) sino una peor, la del .doc es 17" Wide Screen WXGA+(1440x900) y además no es truelife que es una tecnología que hace que la pantalla sea más brillante, intenta comprar esa si no se te sube mucho de precio, que es la que yo tengo y te digo que se nota la diferencia, y otro fallo que he visto en el ordenador del documento es la velodidad del discoduro que es a 5400rpm, yo buscaría uno de 7200rpm. Bueno, pues eso es todo.
ah!, y otro detalle, yo me pillaría una segunda batería, he tenido otro dell además del inspiron 9300 y claro, como todas la s baterías antes o después se joden... y si quieres una para tu dell... luego tienes que contar con los gastos de envío y te sale por un cojón.
El tema del tamaño... el mío es casi igual, y mira, si que es grande, para llevarlo a la universidad... el primer día me dieron agujetas... pero bueno, la verdad estoy muy contento con la compra y esto es un maquinon [wei5] .
tapeworm
28/02/2006, 01:56
Necesito que alguien puesto en el tema me diga qué le parece el siguiente ordenador portatil. La oferta de los 2GB de RAM en vez de uno dura solo 2 dias más asi que querria saberlo YA
a no ser q te dediques a diseño grafico avanzado o edicion de video el doble nucleo te perjudicara. las cosas mas avanzadas no son mejores como la gente cree. simplemente es otra opcion para profesionales. con doble nucleo encontraras dificultades en videojuegos y todo lo referente a ellos se ralentizara. nada como un buen centrinaco a 2ghz y un bus de 533 con tu pequeña ram de 1024ddr2 y tu grafica de 256 (o 512). lo puedes conseguir a unos 1199 euros. cierto Packard Bell 6740 :D
:musico:
Es un maquinote, la verdad. Pero yo le pondria un disco duro de 100Gb, 80Gb flojean un poco.
Y tranquilo, la oferta de doble memoria al mismo precio, la hacen muy a menudo los de DELL ^_^U (en la empresa donde curro, casi todos los PCs son de esta marca, y es una oferta típica y cíclica :D)
El precio es un poco caro si no te puedes ahorrar el IVA ...
Al final no me lo he comprado porque sale muy caro.
@AOJ, si puedes por favor mantenme informado de los PCs buenos que va sacando dell sobre los 1300€. Gracias ^^
@Tapeworm: Explica el porqué de la perdida de rendimiento con el doble nucle en los videojuegos, porque no lo entiendo... Se supone que asi se podran pasar por CPU 2 procesos a la vez, con el consiguiente aumento de la velocidad :confused:
@Tapeworm again: Y porqué un centrino a 2GHZ cuando puedo tener el AMD64 ML-37 que va a lo mismo?
^MiSaTo^
01/03/2006, 02:55
Yo no me compraría un portatil tan Mega-potente, porque chupa batería que da gusto. Es solo mi opinión pero yo no me compraría un portatil para jugar porque los portátiles son delicados... no son como un pc de sobremesa... para eso prefiero comprar uno de sobremesa (de hecho es lo que hice el año pasado) que tienes lo mismo por la mitad de dinero :brindis:
Repito, es mi opinión, pero soy de las que piensan que un portatil no es para jugar ;)
Creo ke tienes toda la razon del mundo Misato... un portatil es ams bien apra trabajar...programar un pokito en la universidad, y como muxo jugar un poko a la Prision (toma SPAMxD).
Para jugar esta el sobremesa que por el mismo precio te montas un pepinazo de ordago.
Por eso los portatiles me gustan tanto chiquitines ^^ entre 12 y 14 pulgadas es perfecto.
^MiSaTo^
01/03/2006, 04:24
Creo ke tienes toda la razon del mundo Misato... un portatil es ams bien apra trabajar...programar un pokito en la universidad, y como muxo jugar un poko a la Prision (toma SPAMxD).
Para jugar esta el sobremesa que por el mismo precio te montas un pepinazo de ordago.
Por eso los portatiles me gustan tanto chiquitines ^^ entre 12 y 14 pulgadas es perfecto.
Yo cuando pueda me compraré uno cuanto más ligero mejor, y sí a mi tb me gustan de 12 o 14 pulgadas.. :babea: (y si ya es un apple no te digo más xDD)
Esque por ejemplo el mío de sobremesa es un AMD64 3800+ de los primeros que salieron, con 1,5 Gigas de RAM y una gráfica ATI Radeon 9600 XT de 256 que en su día me costó casi 250€, un HD S-ATA de 160 GB... y todo el pc me costó 700€ aproximadamente (le compré entero, incluída una disquetera xDD) he puesto sólo eso porque es lo que siempre suele llamar más la atención. En realidad sólo aprovecho la gráfica cuando juego al Quake 4 o Doom 3 o cosas por el estilo. Pero por ejemplo yo un protatil me compraría cualquiera que el micro no excediese de 2 Ghz, y que tenga ,muuuucha batería y ligerito como ya he dicho, que si hay que sacarlo de casa sino es un rollo