PDA

Ver la versión completa : P2p Gepero : Comparte Tus Cosas De Gp Con Otros Geperos

esp3tek
27/02/2006, 22:39
HOlas :D, nada, queria anunciar que ya tenemos el servidor de el p2p gepero en marcha y funcionando, y que podeis conectaros a él a traves de DC++ (Direct connect), es una especie de emule, pero solo de geperos, y unicamente lo utilizaremos nosotros.

como conectar?

en www.geperos.tk he subido un manual pàra conectar desde windows, si alguien se anima a hacer un tuto pa linux, lo añado a este ;)

Tienes aun dudas?

puedes mirar de preguntar en #geperos del irc.hispano, esta noche estare por esos lares

por ahora hay 6 personas y compartimos 140GB de cositas pa la negrita , no esta nada mal ;)

MaRcMa99
27/02/2006, 22:53
Se vale compartir tb pa la blanquita nu? ;)

esp3tek
27/02/2006, 22:56
sips para las dos
el pass de entrada es: gp2x

rvg
27/02/2006, 22:57
Gracias lo unico ke nos faltaba pork kon la fakes que corren por el emule lo tenias chungo. Me refiero a lo de GP32 ....
:)

MaRcMa99
27/02/2006, 23:01
Ale yo comparto lo mio de XBOX y GP32 :)

Las roms no se que hacer...tengo complete romsets de casi todo...pero...es ilegal? xD

otaku_chobits
28/02/2006, 00:37
SI entrais compartid, que ya he visto a mas de uno sin compartir nada y esto acava siendo un escandalo[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

Molondro
28/02/2006, 01:17
mmm si entre 6 personas tenéis compartidos 140 GB, dudo mucho que yo pueda compartir nada que no tengáis...

_ERTAI_
28/02/2006, 01:30
guay, solo tengo 10 gigas na mas..........
pero a ver ke hay, ke seguro ke al final cojere algo xD
cuantos mas seamos mejor pa tos!:brindis: [wei5] [wei6] [wei4] [wei3] [wei2] [wei]

esp3tek
28/02/2006, 04:22
VENGA NENAS, UNIROS, 320GB en linea !!!!!

Molondro
28/02/2006, 04:24
Venga p00tarracas que esto is the cream.

esp3tek
28/02/2006, 04:48
Tios, si no sabeis entrar o teneis cualquier duda posteadlo, tened en cuenta que esto es una especie de emule , pero solo de geperos... aishhh ya hay 330GB

ilarri
28/02/2006, 05:44
añade 4gigas

riqui2501
28/02/2006, 06:56
va bastante bien el tema por favor si estais detrás de un proxy como el de telefónica hacer uso de la página no-ip

asi lo hice yo a cargo de las recomendaciones de un gran GEPERO XDDDDDD y le estoy enormemente agradecido!!

esp3tek
28/02/2006, 07:25
he actualizado el manual de la pagina http://www.geperos.tk/
leedlo bien porque soluciona los problemas que soleis tener

wotan_999
28/02/2006, 07:35
pos toy baneao por ke se a caio el dc y aparecia todavia, e vuelto a poner mi nombre que tenia de antes y baneao...[Ahhh]

esp3tek
28/02/2006, 07:44
yasta ;) al bot se le va la olla

darevix
28/02/2006, 08:03
Ale mi pequeño granito de arena:

Configurar DC++ en Fedora Linux:

Instalando DCGui:

Abre un Terminal y escribe:

su -

Dale a enter, escribe tu password y vuelve a pulsar enter. Escribe:

yum install dcgui

Dale a enter. Escribe “y” cuando te pregunte "Is this ok [y/N]:". Espera a que termine la instalación .

Abriendo los puertos:

Abre un Terminal y escribe:

su -

Dale a enter, escribe tu password y vuelve a pulsar enter. Escribe:

/sbin/iptables -I INPUT -p tcp --destination-port 6900 -j ACCEPT

Dale a enter. Con esto abriremos el Puerto 6900 en el firewall de linux. Escibimos:

/sbin/iptables-save > /etc/sysconfig/iptables

Dale a enter. Esto guardará la configuración. Escribe:

/sbin/iptables –L

Dale a enter.

Con esto ya podemos ejcutar dcgui bajar en fedora.
Para configurara el programa haced lo mismo que para la versión de gúindous...:rolleyes:

javili23
28/02/2006, 12:04
anda, ya decia yo que ayer habia mucha peña por el dc++ ;)Pues nada, cuantos mas seamos mejor.

Por cierto, a mi me deja bajar solo de algunos :(

esp3tek
28/02/2006, 13:59
Acabo de actualizar el manual para conectarse, ahora resuelve varios problemas y gracias a darevix, ayuda a conectar desde linux

Victordelanau
28/02/2006, 19:23
venga va!!! que se una mas gente que esta canelaaaa

esp3tek
28/02/2006, 20:01
por si alguien es un perro y no sa leio el ilo, el pass del hub es : gp2x.

los leechers como no os pongais a compartir.... veo gente que no comparte nada, aver si en las ultimas horas compartiis algo de provecho

lo mismo digo a los que comparten cosas inutiles

guilleml
28/02/2006, 20:04
por si alguien es un perro y no sa leio el ilo, el pass del hub es : gp2x.

los leechers como no os pongais a compartir.... veo gente que no comparte nada, aver si en las ultimas horas compartiis algo de provecho

lo mismo digo a los que comparten cosas inutiles

Habrá gente que tenga que leechear al principio para seedear después. Supongo que no todos tienen material al principio...

DC mola, pero con las subidas que tenemos en España es algo desesperante...jeje molaría más con varios Mbps de subida.

esp3tek
28/02/2006, 21:18
esta claro ke si, ;) aver si luego seedean ellos ;D
enga nenes conectaros ke estoy en el irc si necesitais ayuda
aunque os anticipo que todos los problemas de timeouts vienen explicados en el manual

"SI NO CONSIGUES LISTAR y te da connecting.... y... timeout"
en el manual te explica como solucionarlo tanto en el caso de usar firewall como en el caso de no usarlo

Javac
28/02/2006, 21:32
El manual funciona xDDD pero una cosa Leerlo hasta el final!!!! xD

esp3tek
28/02/2006, 21:35
estoy confeccionando uno mas entendible X)

daesir
28/02/2006, 22:17
He mirado la ultima version del manual, aunque no lo he visto, puede que esté y q sea yo q estoy cegato XDD el caso es q en Connection settings hay una opción llamada "don't allow hub/unpnp" override" que según la ayuda sirve para no permitir que el hub te cambie la direccion IP externa que has puesto en "External / WAN IP".
No se si eso producirá problemas, y tp se si eso es aplicable a la conexion directa, yo tengo un router y por lo tanto he seleccionado "manual port forwarding", he abierto los puertos, he puesto mi direccion externa Y he activado esta opción para que el hub no la cambie, y me va genial.

Y lo siento pero lo he visto por ahi y tengo q ponerlo
[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] :canon:

esp3tek
01/03/2006, 04:17
esa opcion es la que nunca teneis que tocar, al igual que la segunda opcion , esa de firewal with Upnp

< - >
reflotando el hilo!!!!

den_p8
01/03/2006, 06:30
Que nunca hay que tocar? entonces se activa o no se activa? me he liado xD

A mi me sube constantemente pero consigo bajar algo de alguien una vez al dia U_U el resto del dia pone "connection timeout"

rale5215
01/03/2006, 23:19
Me he puesto en el DC++ ¿como se si alguien se esta subiendo archivos mio?? aunque de momento solo tengo para compartir juegos de psx

esp3tek
02/03/2006, 04:41
abajo se ve si alguien te envia, pero ten en cuenta que te envian lo que tu les pides, no te envian porke ellos quieran

< - >
no me dejeis undir el hiiilo enga arrriba

dagus
03/03/2006, 00:02
abajo se ve si alguien te envia, pero ten en cuenta que te envian lo que tu les pides, no te envian porke ellos quieran

< - >
no me dejeis undir el hiiilo enga arrriba
Venga, vale, no dejaremos que este hilo se caiga. Un uP! para esp3tek :D

daesir
05/03/2006, 22:44
Que nunca hay que tocar? entonces se activa o no se activa? me he liado xD

A mi me sube constantemente pero consigo bajar algo de alguien una vez al dia U_U el resto del dia pone "connection timeout"

Yo diría que hay que tocarla o no segun la configuracion :loco:
Mi caso es: router, ip fija, puertos del router abiertos a mano(*), por lo tanto yo le digo al programa QUÉ puertos debe usar, y cual es mi direccion IP. Y activo la opción "Dont allow override" para que "nadie" la cambie (ni el programa ni el servidor).

(*): por lo que no necesito del famoso Universal Plug and Play, no confundir con el "Plug & Play" que sirve para detectar el hardware en Windows; el UPnP es un método de que el router "te abra" los puertos necesarios sin que tú toques nada, es más cómodo pero en Windows está considerado como uno de los problemas de seguridad más GORDOS, vease http://www.grc.com/unpnp/unpnp.htm [Ahhh]

Adeu

pipilio
05/03/2006, 23:01
A mi me lo parece o esta bajando el numero de usuarios que entran al dc++ ahora solo hay 5. Venga no dejeis que este gran invento se no vaya a la mierda.

riptide
05/03/2006, 23:43
hace ya algunos dias que la puse, pero haber si asi mas gente se anima a entrar en el hub :brindis:

teneis serenity (la peli) en castellano + subtitulos forzados a compartir en el hub, usad la busqueda o entrad en /gp2x/videos en mis compartidos [wei4] si a alguno le interesa la serie (en ingles + subs en castellano) que avise y la recomprimo para gp2x :D

saludos

p.d.: a los admin, si 'molesta' el post borradlo ;)

elbutano13
06/03/2006, 00:11
venga os animo a entrar, nada mas entrar podeis empezar a compratir y a descargar todo lo que los usuarios ponen a disposicion, y a una velocidad muchisimo mas rápida que por el emule y similares
Yo por mi parte ya tengo compartiendo "Be cool", "Blow", "Cyrano de Bergerac", "El espinazo del diablo", "How High (Buen Rollito)","La reina de los condenados", "Los Miserables", "Miedo y asco en las vegas", "NBA All Stars 2006: All Star Game", "Requiem por un sueño", "The Ring", "Tuno Negro" y seguro que cuando estes leyendo esto ya habre puesto unas cuantas más, todas preparadas para poder verlas en tu GP2X
Vamos animate y utiliza el P2P Gepero

otaku_chobits
06/03/2006, 03:23
sisi, que no se caiga leñe!! todo el material de gp2xvid y mucho mas esta compartiendose en el hub!

Saludos^^

Gutb
06/03/2006, 03:59
Yo tengo una duda acerca de la configuracion, y es que al tener ip dinamica, cada vez que me cambia el DC++ deja de ir dando conections timeout, y tneog que mirar mi nueva ip, y cambiarla en opciones, no hay nada apra que no tenga que hacerlo (creo que tengo una cuenta en no-ip, pero era para un servidor de radiostream :S)

Renuente
06/03/2006, 05:28
Esta muy bien, mejor que tenerlo todo desperdigado en el emule.

riptide
07/03/2006, 06:24
Yo tengo una duda acerca de la configuracion, y es que al tener ip dinamica, cada vez que me cambia el DC++ deja de ir dando conections timeout, y tneog que mirar mi nueva ip, y cambiarla en opciones, no hay nada apra que no tenga que hacerlo (creo que tengo una cuenta en no-ip, pero era para un servidor de radiostream :S)

eso tambien puede ser debido a uqe no tengas los puertos abiertos o que de algun modo estes tras un router o un firewall, para evitarlo puedes probar a poner tu cliente en modo pasivo

el unico pero de ponerte en pasivo es que no podras bajar de otros 'pasivos' y los demas 'pasivos' no podran bajar de ti :(

se me olvidaba, aunque tu cuenta de no-ip fuese para radiostream te vale para cualquier cosa, es una simple redireccion a tu ip :brindis:

zanza
16/07/2006, 18:54
hola, a ver si alguien me dice donde encontrar el manual para conectar, o al menos la direccion del hub, por que el enlace al manual esta jodio, bueno pues eso que tengo ganas de compartir y descargar de una vez cosas para mi negrita que a mi el emule me toca mucho los webs.

dn@
16/07/2006, 19:01
*COF*[reflotada] [baneo] [reflotada] *COF*
uiváquetóoooooos... :rolleyes:

JimmySlam
16/07/2006, 19:42
que, yo tampoco puedo abrir el manual...

zanza
16/07/2006, 21:04
es que a caso ha llegado ya a su fin este proyecto tan prometedor.:llorosr:
una autentica lastima. no encunetro en el dc++ ningun hub de descargas para gp. estoy conectado en tres hub´s diferentes y lo mas que he conseguido descargar han sido roms sueltas de megadrive y supernes, a ver si alguien me dice algo en claro.:confused:

JimmySlam
16/07/2006, 23:29
nada ya no existe el hub.... si alguien se anima ha hacer otro...

riptide
10/08/2006, 06:47
nada ya no existe el hub.... si alguien se anima ha hacer otro...

algo se podria hacer ;)

saludos

p.d.: pero nunca antes de septiembre :(

esp3tek
10/08/2006, 07:17
p.d.: pero nunca antes de septiembre :(

BUENOS TIEMPOS ERAN xDD

el hub que monté lo estuvimos utilizando un tiempo, pero viendo el poco exito, decidimos poner las descargas directas en el foro de geperos, por cosas que ya ni me acuerdo, me da que examenes y demas, dejamos de subir cosas y con los meses ha quedado en el olvido.

en septiembre teniamos planeado pillar un hosting infinito de megaupload y subirlo alli todo

ahora viene lo bueno, mi disco duro se ha quemado completamente y ahi tenia todo el material comprimido para subir pelis y tal, aver si alguno de los que frecuentaban el foro de geperos.tk puede pasarme algunos de mis encodeos :/ como rambo y terminator y esas sagas.

otaku_chobits
10/08/2006, 09:35
Buf, que bien lo pasé con ese hub, conseguí un webo de cosas, rapidisimo y de gratix. Estuvo genial.
Saludos

arquillos
10/08/2006, 14:00
Nada, a ver si alguien se anima...que yo llegé tarde :(

elmakin
10/08/2006, 17:55
animaros y subimos

dagus
10/08/2006, 18:01
animaros y subimos
eso dicen todos...
creo que al final no va a ser mala idea preparar packs de videos y tal de unos 650-700mb y distribuirlos por bittorrent. podemos "afiliarnos" a alguna web mayor y tal y conseguir apoyo...
en su día estuve en limitedivx.com y comenté el tema a uno de los admins y estaban interesados. recordad que los videos que codifiquemos son compatibles no sólo con la gp32 y gp2x, sino con PDAs, PSP y otros dispositivos multimedia. serían packs muy suculentos y nos aseguraríamos un mínimo de fuentes...

Renuente
11/08/2006, 04:47
esp3tek, ¿También perdiste el tutorial que había en el foro sobre el uso del virtual dub para comprimir los videos en avi.?

Yo tengo algunas cositas pero no fui de los que más se bajaron del foro; a ver si finalmente se consigue la forma de colgar las pelis para la gp2x.

Por fin he conseguido hacer funcionar el emule, asi que me iré bajando mis pelis frikis, y con mucho gusto las compartiría en su formato para todos los geperos

otaku_chobits
11/08/2006, 05:47
eso dicen todos...Cierto xD
En fin, estaba muy bien pillar cosas pero encodarlas daba mucho palo xD
Saludos

elmakin
11/08/2006, 07:03
yo tengo una web de descargas www.*****.com

kaios
11/08/2006, 19:04
140Gigas? pero tantas cosas hay para la negrita? será cuestion de pasar a ver que hay, y poner lo cutro que tengo yo, pack de neogeo, y de mame ¡-¡

elmakin
12/08/2006, 03:20
ya os e dicho que mi web esta disponible para poner las descargas anunciarlas en portada y tenelo todo organizado www.*****.com

Anarchy
12/08/2006, 04:04
Hola:

Por favor, no pongáis links a este tipo de webs. Por menos estuvieron a punto de cascarnos una denuncia los de la Entertainment Software Association. Cosas de estar alojados en USA. :rolleyes:

Un saludo
Anarchy

elmakin
12/08/2006, 04:18
losiento no la pondre mas

delfos
14/08/2006, 22:53
Yo no encuentro ni el manual ni na de na en el enlace de la pagina solo me salen entradas a foros pero ninguno es de la gp2x.
Por favor una pokita de ayuda pleaseee

Renuente
14/08/2006, 22:55
El manual y todo lo demás ha desaparecido con el foro, una lástima.

dagus
15/08/2006, 00:20
en la sección reviews de gp32 del foro colgué hace poco un tuto para comprimir con virtualdub mod, check it!!
el resto de material didáctico lo tenemos nosotros los respectivos creadores (H)
saludos_!

delfos
15/08/2006, 00:35
pero la red p2p solo para geperos sigue funcionando o tambien ha desaparecido? Si ha desaparecido es una mi,er,da porque acabo de volver de vacaciones y tengo para compartir. Si no ha desaparecido y sigue funcionando, ¿alguien me puede decir como puedo conectarme o decirme una pagina donde lo explique o lo que sea?

Yoder, sueno un poco desesperado jeje pero de verdad que me apetece mucho compartir lo que tengo y ver si me estoy perdiendo algo.

Renuente
15/08/2006, 04:50
Pues siento decirte que el el p2p gepero fue lo primero que cayó.

den_p8
15/08/2006, 06:16
Lamentablemente U_U

Yo lo que aproveche mas fue la semana o asi que tuvimos el hub. Muchos se bajaron de mi los 2 gigas y pico de stepmania que tengo y yo me baje un cojon de pelis encodeadas de los demas.

ceritium
24/08/2006, 23:34
Yo no llevo ni una semana con la negrita, así que apenas tengo que compartir, pero bueno, compartiré todo lo que me baje.

Ademas quizas suba el material legal a un ftp que tengo.

otaku_chobits
25/08/2006, 05:13
Yo no llevo ni una semana con la negrita, así que apenas tengo que compartir, pero bueno, compartiré todo lo que me baje.

Ademas quizas suba el material legal a un ftp que tengo.Leete el hilo, ya no hay hub.

AKA LordD
25/08/2006, 05:17
Yo sigo compartiendo los maximos archivos posibles por la mula, asta que no pase un tiempo y vea mas fuentes no creo que lo quite, eso o asta que me quede sin memoria... que estoy un poco ahogado ya... :S