Ver la versión completa : ¡¡La peor serie del mundo!!! (opiniones?)
elkesabe
10/06/2003, 11:24
SI NO VISTE EL ULTIMO EPISODIO DE "24" Y NO QUIERES QUE TE DESVELE NADA, NO SIGAS LEYENDO.
Pues lo dicho. Despues de seguir la serie durante 12 semanas, parece mentira que se acabe de esta manera tan patetica. COÑO que tienen que ganar los buenos *****!!. Como se les ocurre matar a la mujer del pobrecito Jack a sangre fria.
Ademas, quedan tantas preguntas en el aire que no mola. Parece que se les quedaba corto el tiempo ¿no?.
- ¿Habra un presidente negro?
- ¿Por que Yelena (Nina) trabajaba como espia Alemana y colaboraba con Drasing?
- ¿Dejara definitivamente el Senador a la mujer?
- ¿Ira el hijo a la carcel?
- ¿Que dira la pobre hijita de que muriera su mama?
Claro, pues ya que nno podia ser un final feliz... ¿que os parece este? :
Jack, en el momento que coge a Yalena, no se resiste y le pega un tiro, con lo cual ya lo prenden. Ademas (Si os fijais en la batalla contra os rusos, habia una lancha navegando) los de la lancha declaran que mata a Drasing a sangre fria cuando se rendía. El Senador nno sale elegido, y el otro candidato resulta que es mas facha que Bush y lo condena a ser colgado del cuello hasta morir. La hija de Jack ya no resiste mas, y como el chico que quiere esta en la carcel y lo viola un negro, se hace *** y ella se suicida.... ¿Puede ser mas como el mundo real?
:-) (a ver que opinais)
elkesabe
10/06/2003, 12:09
No me lo puedo creer.
Nunca tuve la curiosidad, pero se me ocurrio buscar algo sobre la serie y TATE hay "24 seasson two". :-O
Curioso.
mauleTTT
10/06/2003, 21:59
Estoy de acuerdo contigo, pero yo me di cuenta en el primer episodio :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Salu2
Chaval, sabes cual es la peor serie del mundo mundial???
Las ultimas temporadas de los power rangers xDDDDDDDD
Son lo mas potable que hay hasta la fecha (Del verbo potar).
Lo increible es que además tiene razón xD
(_=*ZaXeR*=_)
29/04/2006, 22:09
XDDDD, pos me apunto al reflote, la peor serie es starship troppers, los dvds van por campañas.. la serie es en 3D y es como las pelis pero mas cutre aun si cabe. (la primera peli era tragable pero todo lo demas es infumable)
neostalker
29/04/2006, 22:11
Peor q los Power Rangers es la de los Bioman...
(_=*ZaXeR*=_)
29/04/2006, 22:14
Lo increible es que además tiene razón xD
Pa darle vidilla al hilo voy a introducir tambien un offtopic XDDDD. Tio como te va el Dell? instalastes MAC OS X?
Peor q los Power Rangers es la de los Bioman...
hereje! bioman es la serie de las que procede power rangers! vamos, que power rangers es un plagio como una casa, o bien una continuación. En cualquier caso, Bioman es anterior a power rangers.
< - >
en cuanto a la peor serie...habéis visto alguna vez "7 en el paraíso"?Esa que trata de una familia hiperñoña cuyo padre es pastor de vete a saber quer iglesia, y que todos se quieren y hacen el corro de las patatas debajo del arcoiris. La suelen echar en telecinco en horario infantil creo.
Gigafantasma roolz!
Nada, la peor esta entre Mortal Kombat la serie de dibus (tropocientos barakas y la puerta brrr), y la de flash gordon nueva, con el chaval surfero y tal. Ah! y muchas de las versiones Xtreme
Ya que estamos con reflotes, me he enterado que dentro de poco en Japón se estrenará una nueva temporada de bioman!! en a3 la hecharon hace ya sus años, y weno, pues tenía su gracia, era la japo, que porlomenos no hicieron como los power rangers, que la reihicieron los EE.UU con protas americanos
therealyeep
29/04/2006, 22:28
primero fueron los bioman, que eran animales (yo tenía el azul que era el delfín, con su moto y todo), despues siguió una serie igual pero en vez de animales setransformaban en vehiculos, yo los llamaba los biocar. y por ultimo vinieron los power rangers, y bueno los vr troppers se parecian pero no eran lo mismo...[wei]
Si nos ponemos a hablar de los Turbo Rangers, recuerda tb a Jiban, tan sobrado el xDDDD y Winspector, claro!
therealyeep
29/04/2006, 22:31
el único capitulo que recuerdo de los bioman era uno en el que el mostruo de turno convertia las calles de la ciudad en laberintos (laberintos mu pellejeros que de una patada los tirabas abajo pero los japos no se daban cuenta) y unas pobres colegialas o algo asin no podian llegar a su casa [wei]
neostalker
29/04/2006, 22:37
La mejor serie de monstruos y robots siempre será Ultraman (avalado por Arale xD)
(_=*ZaXeR*=_)
30/04/2006, 06:49
La mejor serie de monstruos y robots siempre será Ultraman (avalado por Arale xD)
J0der si es que has dicho la madre de todas estas series, como no va a ser la mejon. Pero si tengo un tamagochi (no preguntar porque) y se me transformo en ultraman una vez (bueno creo que era otro super heroe pero se le parecia)
Por cierto que pa mi los vr troppers son anteriores a los power rangers no?
Y por favor, si buscamos cutre, algo mas cutre que las series que ponian en antena 3, que estaban hechas con marionetas en los años 60 o 70, creo que no hay nada.
los fragels rock? si son esos, por dios si es la caña!!!! por cierto, los vr trooper son después de lso power ranger, salieron como al año, y no me mireis así, esqe uno tiene sus frikadas...