PDA

Ver la versión completa : Geperos.Admirar mi nuevo stick para la gp2x

doble-h
27/02/2006, 21:57
hola!!

estoy aciendo un stick para la gp2x, de un mando de la ps2, pero no es original es de uno k venia kon el juego VF4, aun no lo e terminado, me falta rebajarlo, y ajustarlo, pero aki os dejo unas fotos kuando termine are un tuto, lo e provado y va perfecto, en el emu de DRMD, doom...
luego en el tuto pondre imagenes comparando el estik del mando origilan y del k lo e echo yo, la uncia diferencia en principio sin cortar nada, era k el aguero donde se mete el estik el de la ps2 era mas grande, y el otro mas pekeño, pero kuando e cortado y modificado el agujero ya lo avia kitado y lo e tenido k acer otro, asi k si el de ps2 es mas grande da igual por k tiene k acer

Aiken
27/02/2006, 22:50
en lugar de acercarte tanto para hacer las fotos, hazlas desde mas lejos y a mas resolucion o con mas zoom :D

Aiken

qmkyle
27/02/2006, 22:53
***** tio!!!
que guapo!!
que envidia, tiene muy buena pinta... ¿donde has comprao la encimera? :lol:

Ahora en serio ¿que tipo de stick es? es que no se ve muy bien que se diga...

rvg
27/02/2006, 22:54
Bonito mod, Aiken tiene razon, separate un poco i no uses tanto zoom

Sp1y3rS
27/02/2006, 22:59
Si tienes una buena camara no te hace falta que te separes ponle el modo macro pero sino separate porque yo creia que venia borracho al ver las fotos y resulta que eran las fotos xDDD ;)

por cierto el stick tiene muy buena pinta voy a tener que hacerme uno! :brindis:

doble-h
27/02/2006, 23:07
jejeje la kamare es de 6.6 megapixeles de esos, pero yo no la se utilizar :D no soy un buen fotografo ^^ el es tick es uno de ps2 komo e dicho en el post lo k es de un mando no oficial pero es igualito k el oficial,menos el agujeriko k se sujeta en el mando lo k en el mod es igual por k al cortar te kedas sin agujero

saludos

edit: sabeis donde esta el tuto k pusieron en esta web para cer un stick con un boli bic????? es k no lo encuentro

Alberto
27/02/2006, 23:27
una pregunta para que me ilustreis. ¿Por qué pensais que ese stick es mejor que el estandar? Yo lo veo bastante parecido

seint
27/02/2006, 23:38
a mi el de ps2 nunca me gusto...

superpan
27/02/2006, 23:52
Nunca entenderé esa fobia al stick de la Gp2x.
Me recuerda mucho a los meses en que la gente se obsesionó con que la batería de Psp era una porquería o la época en que la gente no valoraba los juegos de Megadrive porque tenían menos colores que la competencia.

A mi tampoco me parece tan horrible, el stick de serie hace diagonales perfectas en juegos de lucha y es bastante correcto... un pelín duro.. pero tampoco para sustituirlo a lo MCgiver, jejejeje

doble-h
28/02/2006, 05:33
pues la verdad es k no es canviar por canviar, por k el stick vabien, pero no del todo, y esta consola no es para jugar ami me gusta por eso de trastrear y provar..... y el stick os dire un par de razones por lo k va mal, es pekeño, si es pekeño tendria k ser para dentro para k no seperdiera /`´/ si es grande puede ser acia fuera y no se tiene miedo a per der el stick kuando juegas /´`/ por esa razon es k se dice k esta duro por lo pekeño por k si pones otro tmb esta igual pero no se nota(komo el de ps2)

otra cosa e tenido k canviar un poko la cosa ya k al acer el agujero en el plastiko no me convencia y alfinal le e puesto lo del boli bic :D

seint por mucho k le pongas el capuchon del de la ps2 no es igual, es menos el recorido k se ace para desplazarse al "fondo" de un lado, por k ami el stick de la ps2 tampoko me gusta nada

saludos

Zenzuke
28/02/2006, 08:05
Nunca entenderé esa fobia al stick de la Gp2x.
Me recuerda mucho a los meses en que la gente se obsesionó con que la batería de Psp era una porquería o la época en que la gente no valoraba los juegos de Megadrive porque tenían menos colores que la competencia.

A mi tampoco me parece tan horrible, el stick de serie hace diagonales perfectas en juegos de lucha y es bastante correcto... un pelín duro.. pero tampoco para sustituirlo a lo MCgiver, jejejeje

Hombre,a mi el movimiento y la deteccion de direcciones me va de lujo, pero cuando juegas un buen rato con el gngeo por ejemplo, te empieza a ***** que el borde sea tan afilado y no tengas buena superficie de agarre para hacer los kames y los especiales :D

MoReNiLLo
28/02/2006, 09:36
Vamos que habria que poner el de gamecube dgo yo por la comodoidad y eso....

c4rm4
28/02/2006, 15:53
A mi me ha pasado una cosa curiosa. Al principio aborrecía el stick que viene de serie, Me parecía muy duro, y pese a hacer el famoso giro de la seta, algunas direcciones no me las detectaba bien. Ahora bien, tras darme unas buenas sesiones con gngeo, parece que ahora está mucho más suave, y por fin me salen perfectamente los especiales en casi todos los juegos... así que por el momento diré adios al modding :)

sttraping
01/03/2006, 02:59
pues que afortunado, porque yo me cojo unos mosqueos de narices, en ocasiones resulta frustante [Ahhh] mira que juego bastante pero no soy capaz de hacerme con el, se me desliza el dedo, o termino con el rallado debido al borde afilado ese que tiene.

Asi que cuando salga o alguien invente algo que me guste me lo montare sin dudarlo.

Un saludo.

rojo
01/03/2006, 04:32
no a kedado mal,por lo k sa podio ver en las fotos,k casi m kedo mas ciego d lo k estoy
pro nose,no macaba d convencer,yo cn el original de la negrita voy servido,una vez acostumbrado no hay problema:)