Ver la versión completa : Geperos.Admirar mi nuevo stick para la gp2x
hola!!
estoy aciendo un stick para la gp2x, de un mando de la ps2, pero no es original es de uno k venia kon el juego VF4, aun no lo e terminado, me falta rebajarlo, y ajustarlo, pero aki os dejo unas fotos kuando termine are un tuto, lo e provado y va perfecto, en el emu de DRMD, doom...
luego en el tuto pondre imagenes comparando el estik del mando origilan y del k lo e echo yo, la uncia diferencia en principio sin cortar nada, era k el aguero donde se mete el estik el de la ps2 era mas grande, y el otro mas pekeño, pero kuando e cortado y modificado el agujero ya lo avia kitado y lo e tenido k acer otro, asi k si el de ps2 es mas grande da igual por k tiene k acer
en lugar de acercarte tanto para hacer las fotos, hazlas desde mas lejos y a mas resolucion o con mas zoom :D
Aiken
***** tio!!!
que guapo!!
que envidia, tiene muy buena pinta... ¿donde has comprao la encimera? :lol:
Ahora en serio ¿que tipo de stick es? es que no se ve muy bien que se diga...
Bonito mod, Aiken tiene razon, separate un poco i no uses tanto zoom
Si tienes una buena camara no te hace falta que te separes ponle el modo macro pero sino separate porque yo creia que venia borracho al ver las fotos y resulta que eran las fotos xDDD ;)
por cierto el stick tiene muy buena pinta voy a tener que hacerme uno! :brindis:
jejeje la kamare es de 6.6 megapixeles de esos, pero yo no la se utilizar :D no soy un buen fotografo ^^ el es tick es uno de ps2 komo e dicho en el post lo k es de un mando no oficial pero es igualito k el oficial,menos el agujeriko k se sujeta en el mando lo k en el mod es igual por k al cortar te kedas sin agujero
saludos
edit: sabeis donde esta el tuto k pusieron en esta web para cer un stick con un boli bic????? es k no lo encuentro
una pregunta para que me ilustreis. ¿Por qué pensais que ese stick es mejor que el estandar? Yo lo veo bastante parecido
a mi el de ps2 nunca me gusto...
superpan
27/02/2006, 23:52
Nunca entenderé esa fobia al stick de la Gp2x.
Me recuerda mucho a los meses en que la gente se obsesionó con que la batería de Psp era una porquería o la época en que la gente no valoraba los juegos de Megadrive porque tenían menos colores que la competencia.
A mi tampoco me parece tan horrible, el stick de serie hace diagonales perfectas en juegos de lucha y es bastante correcto... un pelín duro.. pero tampoco para sustituirlo a lo MCgiver, jejejeje
pues la verdad es k no es canviar por canviar, por k el stick vabien, pero no del todo, y esta consola no es para jugar ami me gusta por eso de trastrear y provar..... y el stick os dire un par de razones por lo k va mal, es pekeño, si es pekeño tendria k ser para dentro para k no seperdiera /`´/ si es grande puede ser acia fuera y no se tiene miedo a per der el stick kuando juegas /´`/ por esa razon es k se dice k esta duro por lo pekeño por k si pones otro tmb esta igual pero no se nota(komo el de ps2)
otra cosa e tenido k canviar un poko la cosa ya k al acer el agujero en el plastiko no me convencia y alfinal le e puesto lo del boli bic :D
seint por mucho k le pongas el capuchon del de la ps2 no es igual, es menos el recorido k se ace para desplazarse al "fondo" de un lado, por k ami el stick de la ps2 tampoko me gusta nada
saludos
Nunca entenderé esa fobia al stick de la Gp2x.
Me recuerda mucho a los meses en que la gente se obsesionó con que la batería de Psp era una porquería o la época en que la gente no valoraba los juegos de Megadrive porque tenían menos colores que la competencia.
A mi tampoco me parece tan horrible, el stick de serie hace diagonales perfectas en juegos de lucha y es bastante correcto... un pelín duro.. pero tampoco para sustituirlo a lo MCgiver, jejejeje
Hombre,a mi el movimiento y la deteccion de direcciones me va de lujo, pero cuando juegas un buen rato con el gngeo por ejemplo, te empieza a ***** que el borde sea tan afilado y no tengas buena superficie de agarre para hacer los kames y los especiales :D
MoReNiLLo
28/02/2006, 09:36
Vamos que habria que poner el de gamecube dgo yo por la comodoidad y eso....
A mi me ha pasado una cosa curiosa. Al principio aborrecía el stick que viene de serie, Me parecía muy duro, y pese a hacer el famoso giro de la seta, algunas direcciones no me las detectaba bien. Ahora bien, tras darme unas buenas sesiones con gngeo, parece que ahora está mucho más suave, y por fin me salen perfectamente los especiales en casi todos los juegos... así que por el momento diré adios al modding :)
sttraping
01/03/2006, 02:59
pues que afortunado, porque yo me cojo unos mosqueos de narices, en ocasiones resulta frustante [Ahhh] mira que juego bastante pero no soy capaz de hacerme con el, se me desliza el dedo, o termino con el rallado debido al borde afilado ese que tiene.
Asi que cuando salga o alguien invente algo que me guste me lo montare sin dudarlo.
Un saludo.
no a kedado mal,por lo k sa podio ver en las fotos,k casi m kedo mas ciego d lo k estoy
pro nose,no macaba d convencer,yo cn el original de la negrita voy servido,una vez acostumbrado no hay problema:)