PDA

Ver la versión completa : Sobre el nuevo GnuBoy

Abri
27/02/2006, 20:54
Wenas, la cuestion esk estoy encantadisimo con el emulador, va todo perfecto y muy bien, yo mismo flipo con lo bien k va, pero tengo un problema, no me guarda, x poner un ejemplo, meti n pokemon k suele ser un gran ejemplo a la hora de guardar, pero no me guarda no me salva nada, yo le doy a guardar en el juego y lo intente de las dos forma volviendo al menu principal de las roms y apagando la consola (gran tonteria pero weno x intentarlo), la cuetion es esa, alguien sabe si ai k hacer algo, he probado con otro juegos y tp guarda, en el readme no pone nada sobre salval nada mas el avance k le han echo y ti un poco pillado alguien puede ayudarme?

Saludos y gracias :brindis:

miq01
27/02/2006, 21:08
Creo que esta versión no permite guardar partidas de manera tradicional, o sea desde el propio juego. Pero sí que se puede desde el emulador. Cuando estés en el juego, pulsa L+R, y cuando aparezca el menú pulsa X. Te saldrá la pantalla de savestates, y entonces has de pulsar A para grabar el estado actual. Si luego quieres recuperarlo, ve a la pantalla de savestates, selecciona el que habías grabado y pulsa B (vuelve al juego con L+R).

Abri
27/02/2006, 21:10
Am Pos muxas gracias jejeje, voy a probar a ver como va la verda me extrañaba un poco k no se puedieran guardar x k el emulador va de miedo.

Gracias y saludos

NatxoSka
27/02/2006, 21:19
Para entar al menú de savestates se le da a Y, no a X.
Si le das a X saldràs a donde dice "Press Start", o algo así.

Saludos ^^

kounch
27/02/2006, 21:19
Del archivo leeme.txt que viene con el emulador:
Para ir a la pantalla de savestates pulsa Y.

Abri
27/02/2006, 21:21
jajaja ya ya me di cuenta jejeje, weno muxas gracias duda despejada

Saludos y gracias [wei4]