PDA

Ver la versión completa : Que tal se ve el gp32 sin FLU??

Antuan
10/06/2003, 02:01
Haber os comento, tengo una gb advance que al no tener luz se ve como el culo y he de buscar un punto de luz exacto para que se vea. Pasa esto con el gp32 sin FLU?
Se puede poner el flu como se le pone el afterburner a la gba? se vende suelto el FLU. Merece la pena??
Un saludo

chui
10/06/2003, 10:16
Cuando hay buena luz yo la utilizo sin FLU, pero la verdad es que la pantalla de la gp32 es bastante oscura en mi opinion y sin FLU en cuanto falta algo de luz se ve mu'negro, aunque el contraste sea bueno.

Yo creo que SI MERECE LA PENA.

Por cierto, en mi caso la compre en lik-sang y solo viene un boton para conectar o desconectar la FLU sin regulacion de la intensidad de luz. ¿Esto es asi en todas las FLU?

Gremio
10/06/2003, 15:00
La GP32 normal (osea sin luz) se ve muy bien, nada que ver con la GBA, la GP32 con poca luz se ve muy bien, con mucha nitidez y sin reflejos, de toda las portatiles que tengo es sin duda la que mejor pantalla tiene, eso si supongo que la GP32 Flu tiene que ser una gozada para poder jugar en la oscuridad o con poca luz.

Venga salu2

e-gnacky
10/06/2003, 16:13
Yo tenia dudas sobre si mereceria la pena. Pero despues de comprar la Flu, me alegro. Y aunque se dice q los colores se quedan mas palidos, prefiero eso a imaginarme las cosas q no se ven.
Un poco mas cara, pero puedo jugar en cualquier lado.:) y hora.

JBMW
10/06/2003, 16:26
Antuan no se si esperabas mejor iluminación de la GP32 pero puedo decir que la GP32 tiene la mejor iluminación de todas las consolas que he probado (sin contar las retroiluminadas como la game gear, gba sp etc).

La pantalla tiene una nitidez y claridad excelente, con una buena iluminación puedes apagar la luz (en la FLU) y seguir jugando en perfectas condiciones.

Eso sí, sin duda merece la pena pillar la FLU sobre todo si quieres jugar en lugares con menos iluminación o de noche ;)

alvarado22
10/06/2003, 17:01
Pues la verdad es que la FLU es la leche, yo juego de las dos maneras, pero sin FLU tienes que ponerte en la luz para que se vea bien, aunque no tengo que hacer tantos malabarismos como con la advance, y eso de que se blanquean los colores ná de na, es la leche, y no veas ver una peli por la noche, la *****, jeje.

Antuan
10/06/2003, 22:57
ya la tengo pedida pero sin flu :(
Sabe alguien si se puede mas adelante poner un flus; como en la advance??
Supongo que me tendre que currar algo casero de luz portatil:confused:

Fiera_SouL
11/06/2003, 22:34
Escrito originalmente por Antuan
ya la tengo pedida pero sin flu :(
Sabe alguien si se puede mas adelante poner un flus; como en la advance??
Supongo que me tendre que currar algo casero de luz portatil:confused:

Trankilo Antuan que no t vas a arrepentir de tu compra ;-)
Si tienes una GBA olvidate de ella la pantalla de la GP es muchisimo mejor en todos los aspectos, ya lo veras.

Si quieres ver unas fotillos de la mia rulando unos cuantos juegos y emus pasate por este hilo:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=2585

Aun asi, ya lo veras tu mismo ;-)

Un saludo.

Fiera_SouL

PS: Aunque tambien se va a empezar a comercializar el FLU como el Afterburner de la GBA ;-) Tiempo al tiempo...