Ver la versión completa : Los 10 peores mandos de la historia
Esta en ingles , pero es un ranking interesante :D , algunos includo habreis jugado con alguno de estos mandos:
http://xbox360.ign.com/articles/690/690449p1.html
Saludos
El mando tocho de la xbox no lo he probado, pero el s me parece cojonudo, así que dudo que sea el segundo peor mando. Luego, meter el activator como mando, tb tiene delito...
Se han olvidado del mando de Nintendo 64. Es el peor que vi en mi vida. De todos los del ranking solo he jugado con el de xbox. El 8 que es ?? el mando esta incrustado en la pantalla?? eso es una pantalla?? que cosa mas rara.
neostalker
27/02/2006, 18:30
Les falta mencionar el Thrusmaster Dual Action (creo q se llama así, es uno actual q tiene 6 gatillos, sí, 6 gatillos). Se lo compré a los de Jump y el analógico izquierdo se desmadraba a los 3 días de uso. Me lo cambiaron por otro y pasaba exactamente igual. Finalmente me lo cambiaron por un NGS Maverick q va de maravilla :)
y a mi que el dual shock me parece de los peores mandos...
Al principio no me disgustaba, es más, me parecía bueno, pero desde que tengo xbox, si vuelvo a jugar con el dualshock se me hace extrañísimo, y me resulta incómodo.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Comentare los que tube el "honor" de "disfrutar":
9. Turbo Touch 360 <<<el peor mando con diferencia, reaccionaba literalmente a golpes, cuando tendria k funcionar "por el leve roce del dedo..."
7. Power Glove lo tenia un amigo...se jugaba de forma estupida...tenia una cruceta y los botones de una nes en el guante y con la mano derecha lo controlabas.Tenias k tener el brazo izkierdo recogido y a los 20 minutos estabas super cansado...los ingenieros de nintendo se lucieron.
2. Xbox Fat xDDDDD este es de esos mandos k te hacen pensar que tienes las manos pekeñas...pero bueno...kien hizo los test de comodidad en mocosoft?? anDre el gigante??? pillas ese mando y te entra complejo de mini dedos...grande, incomodo, pesado, feo, antiestetico...anda! como la xbox en si XDDDDDDDDDDDDDD
. Jaguar Controller mitico este mando...tenia tropecientos mil botones configurables, y algunos juegos llevaban una especie de plantilla intercambiable de carton, k se ponia en los mandos y te decia k era cada bot...tener muchos botones es practico (es lo k le falta a la gp32 para la snes...por ejemplo) pero tener demasiados botones es engorroso.
Yo creo k todavia faltan algunos manditos por ahi....incomodos como ninguno...a ver si los encuentro.
y a mi que el dual shock me parece de los peores mandos...
Al principio no me disgustaba, es más, me parecía bueno, pero desde que tengo xbox, si vuelvo a jugar con el dualshock se me hace extrañísimo, y me resulta incómodo.
Ya empiezan los "anti-sony",ke yo sepa el DualShock es muy comodo.
Se han olvidado del mando de Nintendo 64. Es el peor que vi en mi vida.
o eres tonto o el unico mando ke has probado en tu vida es el de la cube...
neostalker
27/02/2006, 18:45
No empecemos con el teeeeeeeema...
Yo tengo un colega al q no le mola para nada el Dual Shock y eso que el tío es "me mola la plei y nintendo es una caca por que lo digo yo y sony mola más"
Pues el DualShock me lo habeis quitado de la boca, pero me parece un mando malísimo e incomodo. El mando original de PlayStation no me parecía malo, me gustaba mucho, pero el Dual Shock es horrendo, ya que añadieron las dos "setas" a un mando que no estaba pensado para ello, y además, te obliga a jugar con los pulgares en la parte central inferior, cuando en cualquier otro mando el pulgar está siempre en un lateral o incluso arriba. Otra cosa es que como Sony vende cualquier cosa y muchos no conocen otra cosa, les parezca bueno, pero yo que he jugado a un montón de consolas, el mando me parece muy triste, y en el caso de PS2, un mando obsoleto. Le he dado muchos años de margen y me sigue pareciendo horroroso y cuando juego con mis amigos acabo hasta cansado de la forma que hay que tener las manos.
Un saludo,
o eres tonto o el unico mando ke has probado en tu vida es el de la cube...
Yo sere tonto pero tu eres lerdo. Acabo de poner que de todos esos que estan en la lista solo jugue al de xbox osea que no probé muchos mandos antiguos y PARA MI de todos los que probe el peor es el de N64. Es un mando horrible e incomodo. Sino sabes leer no es mi problema.
El power glove no entiendo bien su manejo. El guante lo llevabas en el brazo y tenia unos botones y una cruceta como el mando normal, y eso lo tendrias que manejar con el otro brazo no?? como hacias para caminar y saltar a la vez con una mano?? debia ser incomodisimo eso.
Tb depende del tamaño de las manos de cada uno...
LOL
El de spiderman es una puñetera basura.
Por cierto, el dual shock II es el mejor mando que ha parido madre; tengo un adaptador para poder usarlo en mi game cube y en mi xbox por que se sale de bueno.
Enga, no seamos talibanes.....
Saludos.
Pero que **** pasa!, ¿es que soy al unico que le encanta el mando grande de la XBOX???, a mi me parece cojonudo, yo soy mucho de apretar los mandos cuando juego, y otros mandos me han durado 2 asaltos, todavia recuerdo como se rajó el plastico y romper la placa bajo la presion de mis manos y dedos un mando de megadrive.
Vale que el mando fat de xbox es antiestetico, pero he visto pocos tan duros y de tan robusta construccion, yo por feo lo hubiera metido en la lista, pero por ser uno de los peores mandos nunca! antes estarian los de la supernintendo con sus gatillos de cristal, los de megadrive por su insufrible cruceta o la gran mayoria de los disponibles para pc, que hay muy pocos que se salven...
pijamarama
27/02/2006, 18:58
Se han olvidado del mando de Nintendo 64. Es el peor que vi en mi vida.
No será el peor , pero es malo como la carne de pescuezo.Original en su momento , pero incomodo y dificil de manejar el stick.
elkesabe
27/02/2006, 18:59
Yo sere tonto pero tu eres lerdo. Acabo de poner que de todos esos que estan en la lista solo jugue al de xbox osea que no probé muchos mandos antiguos y PARA MI de todos los que probe el peor es el de N64. Es un mando horrible e incomodo. Sino sabes leer no es mi problema.
El power glove no entiendo bien su manejo. El guante lo llevabas en el brazo y tenia unos botones y una cruceta como el mando normal, y eso lo tendrias que manejar con el otro brazo no?? como hacias para caminar y saltar a la vez con una mano?? debia ser incomodisimo eso.
Mira aqui:
http://en.wikipedia.org/wiki/U-Force
El numero 5, me recuerda (Esteticamente) un poco al revomando, excepto por el stick ortopedico que lleva incrustado el mando de Philips.
En cuanto el Mando de N64, decir que es bastante mejor mando que el armatoste de X-Box, que no tienes por donde cojerlo y que para jugar a Shooters, es mi mando favorito (El gatillo es simplemente genial).
Por cierto alguien se ha fijado en lo que dice el articulo de la wikipedia que ha postado elkesabe:
"Introducing U-Force, The Revolutionary Controller For Your Nintendo Entertainment System. So Hot, No One Can Touch It."
Me parece sorprendente que en una sola frase aparezcan "Revolutionary" y "Touch it"...
te he leido bien **** XDDD el mando de n64 es la leche :P
arensibia
27/02/2006, 19:15
Lo unico que le falla al mando de 64, es que no tienes todos los botones accesibles, y es una lastima.
En el Turok tenias que soltar una mano para poder acceder a la cruceta para agacrarte, o variar la velocidad del personaje.
que yo sepa, en comodo sólo hay dragones
http://imageserver1.textamerica.com/user.images.x/64/IMG_343264/_0405/T520050405112908891.jpg
y ahora, me puedes explicar por qué soy anti-sony? Has probado el controller-s de la xbox? No me puede gustar más?
enkonsierto
27/02/2006, 19:38
Esa lista es muy subjetiva creo yo, he conocido otros mandos más incómodos y no están en esa lista...
que yo sepa, en comodo sólo hay dragones
http://imageserver1.textamerica.com/user.images.x/64/IMG_343264/_0405/T520050405112908891.jpg
y ahora, me puedes explicar por qué soy anti-sony? Has probado el controller-s de la xbox? No me puede gustar más?
Perdona, jeje, pero eske ke "aki" hay muxos... y yo no me se los gustos de cada uno...:rolleyes:
Se han olvidado del mando de Nintendo 64. Es el peor que vi en mi vida. De todos los del ranking solo he jugado con el de xbox. El 8 que es ?? el mando esta incrustado en la pantalla?? eso es una pantalla?? que cosa mas rara.
el stick del mando de la n64 es el mejor k e provado y el de ps2 no me gusta nada, pero se puede jugar
saludos
edit: el 8 parece futuristiko, y se ve k ya avia "mando de tele" y no es nuevo eso de nintendo:D
edit2: el de nes tampoko es muy bueno y no es facil de agarrar:D
Perdona, jeje, pero eske ke "aki" hay muxos... y yo no me se los gustos de cada uno...:rolleyes:
igual me meto donde no me llaman, pero la opinión generalizada de que el dualshock es la hostia en vinagre, me parece a mí que viene más por desconocimiento de otros mandos, más que por otra cosa. Los analógicos están mal colocados (se puede utilizar la seta derecha de una forma cómoda?), el stick digital, no es nada del otro mundo, y además, tiene la sensación de ser muy frágil.
El s de la xbox tb tiene sus fallos, como la colocación de los botones blanco y negro, pero para la mayoría de los juegos es mucho más cómodo. Acelerar en el out-run con el gatillo derecho no tiene comparación a acelerar con cualquier botón del dualshock.
pues se han dejado los de la atari 2600 ,mira k eran malos esos mandos
pues se han dejado los de la atari 2600 ,mira k eran malos esos mandos
doy fe. Esosos ***** joysticks que crugían al moverlos, con ese botón del mal que se quedaba enganchado....
No sé si habréis arreglado alguna vez´un mando de esos, pero si tenéis ocasión de echarle un ojo a lo de dentro...veréis la chapuza mayúscula que hicieron. Es grotesco.
Molondro
27/02/2006, 20:39
doy fe. Esosos ***** joysticks que crugían al moverlos, con ese botón del mal que se quedaba enganchado....
No sé si habréis arreglado alguna vez´un mando de esos, pero si tenéis ocasión de echarle un ojo a lo de dentro...veréis la chapuza mayúscula que hicieron. Es grotesco.
SI. CIENTOS DE VECES. Ése círculo de plástico blanco con 4 salientes que se destrozaba cada 2x3=6. Mis 2 joysticks se rompieron (y no exagero) por unos 20 sitios distintos, por aquello que es difiícil que se rompa algo por el mismo sitio una vez arreglado con super-glue.
Por cierto, de la PS y la PS2 siempre he odiado la cruceta. Me salían rozaduras de intentar hacer los especiales en el DBZ Ultimate battle 22. Jugando con gotenks toda la tarde y después de hacer 7 u 8 veces el ataque de los fantasmas kamikaze, uno ya no se sentía el pulgar...
ChAzY_ChaZ
27/02/2006, 20:46
Se han dejao uno de los peores mandos de la vidorra! El de megadrive era,es y será repulsivo, (el de 3 botones) recuerdo las rochas que me salian en el deo gordo, casi apunto de sangrar....cosa mas mala de pad dios mio...
PrincipeGitano
27/02/2006, 20:48
am i el mando de la n64 me parecia totalmente una chufa
al igual que la cruceta del mando de play station,la cruceta era un horror...
habia un mando para psx que incluia una bola que podias girar y era la poya en verso por que no servia para nada,ni para el odt
en la master estaba el joystick oficial que era otra chufilla
despues esta el mando de dreamcast...donde la cruceta hacemas daño en los dedos que otra cosa pero en fin.
el de la cube,era bueno par alos juegos apropiados pero intenta jugar al tony hawk...
el antiguo de la xbox era practicamente una ensaimada en tus manos...era enorme!! y yo lo etengo aun.
para mi el mejor pad...el de la saturn
y el mejor ocn analogicos el sd de la xbox
a mi el grande de la Xbox me encanta ¬¬ tengo uno pekeño pa los juegos piratones sin interés, pero para joyas (halo 2, doom 3, SW:RC, LCDR:LHDBB...) uso el grande, pq me da una precisión y un control inauditos , pa mi es cojonúo (no el mejor, me kedo cien veces con el de DC :D)
PD: alberdi, me vas a perdonar, pero en Komodo no sólo hay dragones, sino gacelas pigmeas, un guevazo de plantas autóctonas y mucha fauna pigmea (es lo único que queda de la "selva pigmea" de las islas circuandantes) dios, toi ido [Ahhh]
otaku_chobits
28/02/2006, 01:30
Se han dejao uno de los peores mandos de la vidorra! El de megadrive era,es y será repulsivo, (el de 3 botones) recuerdo las rochas que me salian en el deo gordo, casi apunto de sangrar....cosa mas mala de pad dios mio...el de megadrive nunca lo encontré malo. Para aquella época era de lo mejor, al menos no tenia las esquinas puntiagudas y no te hacias polvo jugando (eh? nes y master system?).
Ahora de los peores que conozco el dualshock, lo siento. Y el de N64 no entiendo pq estaba esa cruzeta, apenas se usaba y solo usabas (literalmente) la mitad del mando.
Saludos
PrincipeGitano
28/02/2006, 01:42
el de master el pad era bastante bueno no era cruzeta normal eran 8
direcciones con puntas redondeadas y botones convexos para que te jodiera menos los dedos.
el de mega era bastante ergonimico para los años que tiene.
Pues estoy deacuerdo, he probado los mandos de Game Cube, X-BOX y N-64 y sigo pensando que el dualshock(2) es el mejor mando que existe :P
Para empezar es el mando analógico por excelencia y la disposición de los botones es la más lógica que he visto, al igual que el de la psx, sólo que en el de la ps2 estos son mucho más suaves y sensibles a la presión. Se adapta perfectamente a cualquier mano (cosa que no se puede decir de todos...)
Lo único que le encuentro en contra es que es muy frágil, a las 5 caídas ya está pa la basura :D
PD: Hablo por supuesto del mando oficial de Sony, el resto son bastante patatones >o<
Ahora de los peores que conozco el dualshock, lo siento.
¬¬ ¬¬ ¬¬ xDDD
El mando de megadrive no me parece malo...es fuerte y está muy bien parido, eso si, te salian ampollas en el dedo gordo porque fallo de la cruceta era que los salientes de las 4 direcciones principales te lastimaban el dedo... nada que no se pudiera solucionar con un lijado y posterior pulido, xD. El que me parece (a mi personalmente) incomodo de jugar es el mando de N-64, no me gusta nada.
El mando de DC me parece bastante aceptable, al menos, bastante mejor qe los de play, ya que los gatillos también son analogicos, cosa que se nota muchisimo a la hora de jugar a juegos de carreras donde, por defecto, son tanto el freno como el acelerador...
ChAzY_ChaZ
28/02/2006, 02:02
el de megadrive nunca lo encontré malo. Para aquella época era de lo mejor, al menos no tenia las esquinas puntiagudas y no te hacias polvo jugando (eh? nes y master system?).
Ahora de los peores que conozco el dualshock, lo siento. Y el de N64 no entiendo pq estaba esa cruzeta, apenas se usaba y solo usabas (literalmente) la mitad del mando.
Saludos
Pus yo encuentro mas malo el de megadrive xDDD y no me acordava el de DC que es horrible...:miedo:
snes y dualshocks roolz!(este ultimo porke es una copia del de snes xD)
Diox un Sega Activator! Desde que tuve la Master System y miraba con envidia la Megadrive, siempre quise tener uno de estos octágonos para jugar alos juegos de lucha :). Me tiraba mucho la demo que salia con el streets of rage. Una pena que sea tan malo como dicen ... y lo peor es que seguro que ahora vale una pasta gansa :quepalmo:
La lista esta es una chufla por eso, el mando tocho de Xbox no es ni mucho menos tan malo :rolleyes:
La cruceta del mando de play es una mierda para los juegos de lucha, implica presionar 2 "botones" para hacer una diagonal, y esto es una cagada. Encima los mandos nuevos van muy duros y te destrozas las yemas de los dedos ... Demasiado play-fanboy, recordemos que solo es un rediseño de el mando de la supernintendo (ese si que era bastante bueno).
El mando de la megadrive/saturn, pues era el mando bueno para los Street Fighters y muchos otros juegos. Tener 3/6 botones accesibles en el frontal, era toda una gozada. A ver si alguien me dice que es cómodo hacer un mediocírculo+L1 en un mando de PSX [Ahhh]!
El mando de la N64 era un poco fallo, ya que en muchos juegos se usaba el analógico para el control, lo que hacía que acabaras jugando con el cuerno central y el lateral derecho casi siempre. Con esto quedaban las manos demasiado juntas, dando lugar a una posición un poco ortopédica que cansaba con el tiempo.
(...)
El otro dia pude jugar un poco a la xbox360, y bueno el mando no es ninguna innovación, pero tiene un tacto y agarre muy agradable, me gustó bastante :)(aunque 40 euracos para ese mando en versión PC y encima con cable, me parece un robo).
Pero vamos, dejándonos de hostias, los mandos buenos son los de la NeoGeo [wei] por robustez, y el que marcó un precedente en formas y "gatillos" fue el de la Dreamcast (o antes me atreveria a decir, si miramos aquel mando tan parecido de la Saturn).
(Juer vaya parrafada [wei2]:quepalmo: )
Pero que **** pasa!, ¿es que soy al unico que le encanta el mando grande de la XBOX???, a mi me parece cojonudo
¡Y a mí! El mando tocho me encanta... Bueno, prácticamente es el único que tengo ya que con la X juego solo. Aunque sea grande y pesado me parece estupendo... Es como manejar a Goliath, el camión malvado y tocho del Coche Fantástico :D Los mandos analógicos me parecen suaves y bien precisos, y con los botones no tengo ningún problema a pesar de parecer caramelos de colores. Lo único es que cada cierto tiempo los contactos se llenan un poco de mierda y ya no van tan bien, por lo que toca abrir y limpiar.
Venga ya, ¿pero es que por mandos malos nadie se acuerda de los de la Atari 2600? Había dos tipos: uno incomodísimo y feo con dos botones rojos laterales y otro, más estilizado y ligero, pero que se me rompían con nada.
Yatarán, pues yo los joysticks de la Atari 2600 me parecen duros, pero muy buenos y ahi los tengo perfectos, aunque mira que nos hemos dejado las muñecas :D
Por cierto, de consolas "modernas" he dejado de citar para mí el mejor mando: el de DREAMCAST, una maravilla. El de Game Cube tambien es cojonudo. Y Sony, espero que no siga usando lo que fue un apaño (ponerle dos setas en el interior del diseño y no apañar la "cruceta") para próximas consolas. y a muchos sigo diciendo, . Y de consolas de 8 bit el mando con mayúsculas es del de Amstrad GX4000: lo uso tambien en mi MSX, por supuesto.
Un saludo,
el de la n64 es para mi el mejor mando de la historia comodo y accesible a los botones que necesitas yo no se que fumastes cuando jugastes con el :D
Molondro
28/02/2006, 02:38
Traje de amianto[ON]
Troll Mode [ON]
IDDQD
IDKFA
El peor mando es el de REVOLUTION! Osad llevarme la contraria! Sólo me valen réplicas de quien lo haya probado!
:D:D:D
tapeworm
28/02/2006, 02:46
El mando tocho de la xbox no lo he probado, pero el s me parece cojonudo, así que dudo que sea el segundo peor mando...
se nota q no lo has probado :D
:musico:
Traje de amianto[ON]
Troll Mode [ON]
IDDQD
IDKFA
¡Jejeje! Muy bueno :D Lo malo es que pocos lo pillarán... ¿O si?:confused:
Molondro
28/02/2006, 02:57
¡Jejeje! Muy bueno :D Lo malo es que pocos lo pillarán... ¿O si?:confused:
La quinta de la PSX lo dudo. El resto puede xD
Pues a un amigo mio el de x box es el mando que ams le gusta y que no salga el de n 64-... en fin , vaya timo.
Molondro
28/02/2006, 03:11
CHISTE ON-TOPIC
-Desde que me dejó mi novia, tengo la p0lla como un joystick.
-De dura?
-No, con la punta roja y los dedos marcados...
el de la n64 es para mi el mejor mando de la historia comodo y accesible a los botones que necesitas yo no se que fumastes cuando jugastes con el :D
En fin , para mi el mejor es el de x box 360 o el controller s , por que el de psx me parece que te deja las manos agarrotadas , peor vamos el de n 64 es una chapuza. Te acostumbraras , pero es un mando que es imposible de tocar con facilidad todas las teclas lo pongas como lo pongas. En cualquier otro mando medianamente aceptable se pueden llegar a tocar todos los botones sin hacer nada raro. Incluso el de la game cube , con se diseño bonito pero inutil en la mayoria de los juegos (hay excepciones) , mejora a ese. En mi opinion , el unico mando bueno que ha hehco nintendo ha sido el de snes , nes (fue el priemr pad creo) y a ver el de revo.
bulbastre
28/02/2006, 03:49
¿Por qué nadie menciona la horrible cruceta del de Saturn?
Y el de 64, tenías que tener unas manos enormes para jugar al Smash Bros.
La cruceta de la Cube también da una penilla...
¿Alguien ha jugado a ese mando de PS2 que se juega CON UNA SOLA MANO? Dicen que va bien...
Estoooo... ¿ y que os parece el mando de la gp2x ? :D
A mi me gusta
A mi todavia no me ha convencido la disposición de los analógicos en NINGUN mando, jamás, nunca, beej. El de N64 parecia ke estabas cogiendolo de lado o algo asi, igual que el de playstation. El de XBOX es algo más cómodo de usar porque tiene el analógico en un sitio más "lógico" (perdón por la rima) pero a costa de ser la versión con problemas de tiroides de cualquier mando normal. Si esque realmente a mi no me gustan los mandos analógicos c*ño xD
Y parece que en lo único que coincidimos todos es que el mando de snes era genial :D
El de master system tampoco estaba mal la cruceta ¿eh? xD
Yo opto por teclado y ratón, hala, para llevar la contraria a todo el mundo, que no veas como suelto especiales jugando al SFIII third strike jugando con cursores xDDDD
Y diox mio, que me digan que el mando de Atari 2600 era bueno... los callos que me he exo yo intentando manejar esa aberración.
Cada dia aprendes algo nuevo
Acabo de darme cuenta que el mando de la dreamcast, el stick analogico, si lo pulsas al maximo y empiezas a dar vueltas en circulo, te das cuenta que hay unas guias, igual que el poligono del analogico de gamecube
A mí me pasaba con el de SNES y N64 que, aunque eran muy buenos, sudaba demasiado :) Y el Dual Shock 2 (setas horribles) la cruceta me da dolor de mano :D El de Dreamcast, estupendo, lo mismo que el tocho de la XBox. El de Master, un poco cuadradote pero bien, salvo que se rompía siempre la cruceta. El de Mega, bueno, especialmente el de 6 botones.
el mejor el de neogeo cd y neogeo pocket.
Realmente los mandos oficiales de las consolas, yo nunca he considerado malo ninguno (aunke reconozco ke el grande de xbox no lo he probado).
PD: alberdi, me vas a perdonar, pero en Komodo no sólo hay dragones, sino gacelas pigmeas, un guevazo de plantas autóctonas y mucha fauna pigmea (es lo único que queda de la "selva pigmea" de las islas circuandantes) dios, toi ido [Ahhh]
perdonado estás [wei5] [wei5]
el mejor de todos, para su época, el stick de neogeo.
tapeworm
01/03/2006, 00:15
quiza es q fuesemos demasiado friquis y no parasemos de jugar al tony hawk 1 en horas (o dias), pero recuerdo q los mandos analogicos (aka setas) del dual shock 2 se derretian en nuestras manos dejando el plastico al descubierto. increible pero cierto XD
:musico: