Ver la versión completa : duda mario 64
Hola, existe el mario64 en español? Pq tengo una versión donde se puede elegir entre el ingles, frances y alemán. Solo salió en estos idiomas, o existe la versión en español?
thx.
No existe que yo sepa, a no ser que se hayan currado una traducción para la rom como se hizo con el zelda oot.
No existe que yo sepa, a no ser que se hayan currado una traducción para la rom como se hizo con el zelda oot.
ok, a jugarlo in inglix entonces :brindis:
compra una ds y lo juegas en español tio :D
compra una ds y lo juegas en español tio :D
tengo la versión americana, que le compré a anarchy en la primera hornada de ds-s que trajo, hace 15 meses :D
Pero ayer se me ocurrió jugarlo en la xbox, pq nunca he jugado a la versión n64, y quiero ver las diferencias.
tengo la versión americana, que le compré a anarchy en la primera hornada de ds-s que trajo, hace 15 meses :D
Pero ayer se me ocurrió jugarlo en la xbox, pq nunca he jugado a la versión n64, y quiero ver las diferencias.
la verdad eske ahora ke lo pienso, yo tampoco lo he jugado en español. mi mario 64 ds tambien es usa. :D. tambie tengo el de n64.
Pruebalo pruebalo, y veras las diferencias xDD
MaRcMa99
27/02/2006, 16:55
Unas pocas menos estrellas y alguna un poco más jodida....me explico:
- con la estrella del salón principal, la que miras al techo i sales volando y has de coger 8 rojas...en la N64 en su dia me volvi ********** para cogerlas todas.......en la DS las cogí a la primera, a alguíen le pasó igual?
Saludos
Unas pocas menos estrellas y alguna un poco más jodida....me explico:
- con la estrella del salón principal, la que miras al techo i sales volando y has de coger 8 rojas...en la N64 en su dia me volvi ********** para cogerlas todas.......en la DS las cogí a la primera, a alguíen le pasó igual?
Saludos
eso se llama practica :D
MaRcMa99
28/02/2006, 02:42
eso se llama practica :D
Ya tío...pero de tirarme media hora probando a que me salga a la primera unos pocos años después...hay un trecho xDD
o quizá suerte, jeje
muchas gracias, gran aporte para un hilo de hace 15 días, con la duda ya resuelta.
[reflotada] [reflotada] [reflotada] [reflotada] <-- veo que anarchy ha hecho los deberes.
^MiSaTo^
09/03/2006, 18:10
o quizá suerte, jeje
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/9e/DoNotFeedTroll.jpg/100px-DoNotFeedTroll.jpg
DON'T FEED THE TROLL!
PD: huele a CV
¿[reflotada] ? HEHEHEHE [baneo] [baneo] [baneo] [candado]