Ver la versión completa : Dudas de Novato
estrella5
27/02/2006, 14:32
Hola. Tengo una GP32 con la que estoy encantado, pero estoy pensando comprarme tamnbién la GP2X, pero antes me gustaría consultar alguna duda.
1.- ¿Las películas que tengo para la GP32 (convertidas de DIVx con el Virtualdub) valen, sin modificar nada, para la GP2X?. Porque como la tarjeta de Memoria del GP2X lega hasta 1 GB, podrías tener en una tarjeta 8 ó 10 pelis.
2.- ¿Hay algún Emulador (o pensais que lo habrá en breve) para SNES tan bueno como el DrMD para Megadrive en GP332?.
3.- ¿El funcionamiento de la GP2X es parecido a la GP32?. Me refiero a si tiene alguna Carpeta tipo la GPMM (donde meter los EMUS) y luego otras carpetas para meter las ROMs?.
Muchas gracias y perdón por hacer preguntas tan de principiante.
1) casi seguro que si, y las resoluciones que aun no estan soportadas lo estarán gracias a actualizaciones de firmware, pero en principio las resoluciones usadas para la gp32 las pilla todas.
2)No, pero la cosa va por muy buen camino; la version actual de snes funciona muy pero que muy bien, pese a que no ha alcanzado aun la perfeccion del emu de reesy. Teniendo encuenta de que está en una de sus primeras versiones, no creo que tarde mucho en estar perfecto.
3)La gp2x no sigue una estructura de carpetas fija como la gp32 sino que es mas anárquica; puedes poner las cosas donde te plazca y los unicos limites los ponen los programadores al hacer las aplicaciones. Eso si, como las tarjetas pueden ser de 1GB ( 2GB actualizando el firm ) conviene seguir un orden para encontrar facilmente las cosas.
Saludos, espero que la disfrutes mucho, y tambien espero de que no te olvides de la gp32 a las primeras de cambio.
Saludos.
1)de momento yo e provado todas las pelis de gp32 k tenia en la gp2x y me an funcionado
2) el emu de snes va de pm con sonido(petardea algo) bastante compatibilidad pero lentitut en algunos juegos, pero yo kreo k saldra pa lante
Hola. Tengo una GP32 con la que estoy encantado, pero estoy pensando comprarme tamnbién la GP2X, pero antes me gustaría consultar alguna duda.
1.- ¿Las películas que tengo para la GP32 (convertidas de DIVx con el Virtualdub) valen, sin modificar nada, para la GP2X?. Porque como la tarjeta de Memoria del GP2X lega hasta 1 GB, podrías tener en una tarjeta 8 ó 10 pelis.
2.- ¿Hay algún Emulador (o pensais que lo habrá en breve) para SNES tan bueno como el DrMD para Megadrive en GP332?.
3.- ¿El funcionamiento de la GP2X es parecido a la GP32?. Me refiero a si tiene alguna Carpeta tipo la GPMM (donde meter los EMUS) y luego otras carpetas para meter las ROMs?.
Muchas gracias y perdón por hacer preguntas tan de principiante.
.... mmmm yo te pongo el 4)Hay un pedazo de mulador de neo geo que funciona genial con el que puedes jugar a los metal slug!!!
estrella5
27/02/2006, 21:43
Muchas gracias a todos.
Cualquier día me compro la GP2x, pero seguro que la GP32 seguirá siendo la primera por mucho tiempo.
1) Paso de Recomprimir nada, o muy poco
2) Creo ke tira de Pmadre
3) Creo ke el de la GP32 es más complicado